PDA

Ver versión completa : Posible avería sensor de luz



joseval
03/08/2008, 12:45
Hola.
Hace algún tiempo leí por aquí que muchos de vosotros habíais tenido problemillas con el sensor de luz. Pues bien, ahora me toca a mí. El caso es que a plena luz del día se encienden bien las luces a la entrada en un túnel pero al salir no se apagan. La verdad es que no es una cosa grave pero claro, en garantía habrá que solucionarlo.
Supongo que deberán cambiar el dichosito sensor de luz y yo pregunto, ¿ es una operación complicada ?
Mañana pediré cita a ver si me lo pueden arreglar antes de que acabe el año...

Pozal
04/08/2008, 12:17
A veces funciona como le da la gana, a mi alguna vez cuando salia del parking sobre el mediodia no se me apagaban las luces, o por la autopista a pleno dia de repente encenderse y no volverse a apagar hasta que apagabas el coche y lo volvias a encender. En fin cosas de la tecnologia.

jose mero
04/08/2008, 15:41
Coño como a mi, funciona cuando quiere.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Koke
07/08/2008, 00:05
A veces funciona como le da la gana, a mi alguna vez cuando salia del parking sobre el mediodia no se me apagaban las luces, o por la autopista a pleno dia de repente encenderse y no volverse a apagar hasta que apagabas el coche y lo volvias a encender. En fin cosas de la tecnologia.

De repente, o por circular a más de 140Km/h?

Particularmente no me gusta nada que se enciendan a partir de 140 y ya no se apaguen hasta que circulas despacio un rato y en cuanto al funcionamiento "raro" normalmente es cuando llevo el cristal sucio.

joseval
07/08/2008, 20:39
Pues curiosamente y como por arte de mágia, vuelve a funcionar normalmente.
A mi, al igual que a Koke y a muchos de vosotros, tampoco me gusta que se enciendan a más de 140 Kms. por hora. Cuando tenga el Vag-com será lo primero que desactive.
Saludos.

ENON
08/08/2008, 00:27
Pues curiosamente y como por arte de mágia, vuelve a funcionar normalmente.
A mi, al igual que a Koke y a muchos de vosotros, tampoco me gusta que se enciendan a más de 140 Kms. por hora. Cuando tenga el Vag-com será lo primero que desactive.
Saludos.

Pues si tienes razon. Lo de activarse a partir de 140 km/h es un coñazo. Yo estoy abierto a una alma caritativa que quiera apañarmelo.

saludos

karine
29/08/2008, 12:31
os guste o no os guste, a partir del 2010 tendremos que llevar las luces encendias siempre.
como ya somos europeos !!!...........

jugaba42
30/08/2008, 12:34
Pues que nos paguen los sueldos como a los "europeos" para poder comprar vaterias y lamparas que nos haran falta.

MhiVorG
07/09/2009, 09:18
Bueno, voy a recuperar este post porque ahora me ha tocado a mi y no se si es por lo de 140 km/h (que no me había fijado) o por un mal funcionamiento.

el caso es que esta mañana no se me han apagado al salir del garaje y me ha mosqueado, incluso en un semáforo he limpiado bien e sensor y nasti... luego volveré a probar y si no al conce.

cucci
07/09/2009, 12:21
Lo de las luces a 140 creo que se puede apagar desde el ordenador del cuadro

Toledin99
07/09/2009, 13:11
¿dónde Cucci? A mi también me gustaría apagarlo.

MhiVorG
08/09/2009, 20:02
Bueno, hoy me ha vuelto a pasar y me mosquea... y creo que es porque tiene un reloj astronómico para evaluar tmb cuando encender y apagar.

Ya me pasó cuando lo compré y le puse que era hora de verano y entonces si que se apagaban... y ahora creo que el mismo ha cambiado pensando que a las 8 am es denoche y a las 19.40 tmb .. ¿Alguno sabe algo de esto?

Estoy por cambiarle la hora a ver que pasa :-P

leedor
08/09/2009, 20:57
Interesante tus observaciones. Todavía no tengo mi coche, así que coméntame que tal te va.

MhiVorG
08/09/2009, 21:47
El coche perfecto, es la leche suave potente y comodo a más no poder

leedor
09/09/2009, 13:50
Vale, el mío será 140 cv así que me imagino que igual que el tuyo pero menos potente, jeje