PDA

Ver versión completa : Sacar bollo de aleta trasera.



alfus
04/08/2008, 01:50
Tengo un pequeño bollo en la aleta trasera del lado del conductor
http://i35.tinypic.com/23u9yxc.jpg

y me gustaria sacarlo pero soy incapaz de de desmontar los plasticos negros que van en el paso de rueda, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!

Vin G.
04/08/2008, 02:11
No te molestes en desmontar nada, las aletas solo en casos de que se hunda el paso de ruedas, no se pueden "sacar" sin un aparato especial y electrico que "tira" de la chapa experior hacia fuera, pues la aleta es un cuerpo hueco y la chapa interior te impide emujar desde dentro, si hubiese sido en la puerta si que desmontando el panel podrias "inflarlo" desde dentro.

alfus
04/08/2008, 02:13
Pero en los pasos de rueda he visto que hay unos tornillos torx para desmontarlos, supongo que quitandolos se tendra acceso a la parte interior y se podria sacar,no?

Pozal
04/08/2008, 12:11
Buenas podrias probar con unas ventosas que hay que te crean el vacio con la chapa para sacarla.

YEROTOS
04/08/2008, 12:26
Buenas podrias probar con unas ventosas que hay que te crean el vacio con la chapa para sacarla.

Uff, yo te lo digo por experiencia, no lo intentaría. Mejor llevalo a un chapista q es lo suyo. Suerte

Jcollar
04/08/2008, 13:18
puedes tener un resultado menos deseado que el propio bollo, ¿con que quieres sacarlo? ¿Tienes martillo de peña? una legua o algo para golpear bien, si quitas los tornillos de torx seguro que acedes pero a la altura que esta yo creo que habra algún otro nervio y no podras acceder busca en www.loquo.com hay unos señores que se anuncian que sacan los bollos pequeños con una especie de botador y sellador de termofusible, no hace falta pintar, y van a tu casa ha hacerlo.

Jcollar
04/08/2008, 13:20
de todas formas si no eres capaz de desmontar el paso de rueda como vas a sacar un bollo...

alfus
04/08/2008, 16:12
En mi anterior coche lo saque perfectmente, pero no, no se desmontar un paso de rueda.