PDA

Ver versión completa : Necesito que me orienteis. Zona Sevilla



passotero
04/08/2008, 13:01
Hola, soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo pero no me había decidido hasta hoy. Primero me presento soy José Antonio, de Sevilla y quisiera saber si me podeis ayudar indicándome algún sitio, taller, o alguna persona que supiera instalar el tempomat en mi passat 3bg. Y además alguién que me echara una mano con el vag-com para modificarle algunas cosillas. Es que he preguntado en Sevilla-wagen y me piden bstante y además no me dan seguridad, me piden nº de bastidor....... Pregunté en otro concesionario y directamente me dijeron que no...... Vamos que saben menos que yo....
Por favor os lo agradecería mucho que me pudíerais echar una mano.

antxonc
04/08/2008, 22:00
Hola Passotero, en todas las ciudades hay un buen taller de electrricidad, donde instalan autoradios, manos libres etc.
Ellos seguro que saben como funciona el Tempomat.
Suerte

Milenario01
04/08/2008, 23:21
Que es el vag-com si se puede preguntar?

Gracias,

4LB3R7
05/08/2008, 12:22
Que es el vag-com si se puede preguntar?
VAG-COM es un software que junto con un cable especifico y conectándolo al puerto OBD/OBD2 del vehículo podremos ver/borrar códigos de averia diagnosticando de manera mas rápida y fácil el fallo, también podemos modificar algunos parámetros de las distintas centralitas que montan los vehículos VAG.