PDA

Ver versión completa : Ayuda a los que lleveis instalado el parrot en la franja de madera



sitocordoba
04/08/2008, 14:42
Hola, como os digo llevo instalado el parrot ck3100 encima del mando de luces, en la franja de madera, el problema es que desde que lo llevo cruje toda la zona del panel, ¿os ha pasado lo mismo?

Toledin99
04/08/2008, 15:51
Yo lo llevo en el mismo sitio pero con panel de aluminio. En mi caso, no cruje nada.

BENDER.
04/08/2008, 18:17
Yo lo llevo en el mismo sitio pero con panel de aluminio. En mi caso, no cruje nada.


Yo tambien llevo aluminio el el parrot sobre el panel, dudo mucho que tenga nada que ver el color con los crujidos, será más bien que cuando te desmontaron el panel para montar el parrot, algo te dejaron mal cololcado y por eso cruje.....

Ve al conce y que te lo miren.

Saludos.

vulcan
05/08/2008, 07:39
en mi caso lo llevo en madera (a la izq del volante) y no me cruje

sitocordoba
05/08/2008, 09:56
El tema esta en que al ponermelo no dejaorn la madera como estaba, es decir enrasada, ahora sobresale un poco y por eso creo que cruje, si la aprieto un poco deja de hacerlo por un rato pero luego vuelve, el motivo de que no quede enrasada es por el cable del parrot, habia pensado en cortar un trocito de madera para pasar por ahi el parrot, ¿como lo veis?

¿por cierto sabeis como se desmonta esa pieza, la de madera o aluminio?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

BENDER.
05/08/2008, 14:36
El conce al poner el parrot encima del panel de madera, para que ajuste bien tiene que hacer un cajetin a la moldura para sacar el cable sin forzarlo.......

Sin más datos que los que comentas, me parece un poco chaupucero el que te lo haya montado.

busca en el foro, había un hilo que venían fotos del foro alemán muy buenas para desmontar todos los paneles del 3c

sitocordoba
05/08/2008, 19:05
bender por cajetin te refieres a un taladro? es que se lo voy a hacer yo, paso de llevarlo, por cierto, he estado mirando en el foro y para desmontar esa pieza parece que es solo tirando con cuidado, no?

BENDER.
05/08/2008, 19:21
bender por cajetin te refieres a un taladro? es que se lo voy a hacer yo, paso de llevarlo, por cierto, he estado mirando en el foro y para desmontar esa pieza parece que es solo tirando con cuidado, no?

Si es eso, hacer una pequeña ranura o taladro, respecto a lo otro, el coche lo tengo poco más de un mes, y aún no controlo eso.... pero busca en el foro, había un hilo muy bueno dando instrucciones de desmontaje.