PDA

Ver versión completa : ¿Os hace ruido el clima?



eldesiempre
05/08/2008, 13:51
La verdad es que cada vez que pregunto una cosa de estas me entra el canguelo, porque siempre acaban siendo averías...

El tema es que mi clima cuando paro el coche me hace bastante ruido, no el ventilador, si no como si fuera un motor diesel o una tibería con aire (salvando las distancias claro). Cuando estoy en marcha la verdad es que no sé si lo hace por que con el ruido del coche no se oye.

breoxer
05/08/2008, 21:18
Pues si, yo lo he notado cuando lo apago, pero tampoco le doy la mayor importancia aunque puede que esté metiendo la pata

eldesiempre
06/08/2008, 14:11
¿Alguien sabe si este ruido es normal?

memorio
09/08/2008, 19:55
Que nooooo, no es normal. Es una avería típica, te ha tocado. Te tienen que desmontar todo el salpicadero para cambiar el servomotor. Yo ya he pasado por ello y hay varios post donde se hablo largo y tendido.

eldesiempre
23/08/2008, 22:28
Pues me voy a cagar, otra vez, en los del concesionario, porque llevo 2 años diciéndoselo y hace 2 meses que se me terminó la garantía. Seguro que ahora "ya saben" de qué es...

Toledin99
24/08/2008, 11:07
Pues si tienes alguna nota de taller donde figure la avería comunicada del climatizador es el momento de usarla aunque en su momento dijeran que tu coche no tenía nada.

memorio
24/08/2008, 16:32
Pues me voy a cagar, otra vez, en los del concesionario, porque llevo 2 años diciéndoselo y hace 2 meses que se me terminó la garantía. Seguro que ahora "ya saben" de qué es...
Me parece que han querido pasarse de listos, mira si encuentras los partes donde hiciste las revisiones, si hace mención a los ruidos, tienes las de ganar ante una posible denuncia en consumo. La avería no es complicada pero si laboriosa, yo tuve que dejar el coche dos días.
Suerte

eldesiempre
03/10/2008, 14:19
Pues no os lo vais a creer, resulta que me enseñan un papelito de Volkswagen diciendo que el ruido "entra dentro de lo normal", y que "no afecta al funcionamiento del climatizador". Como lo cuento, increíble, me lo tengo que comer.

¿alguien quiere una mierda de coche?

kroner
03/10/2008, 17:29
a mi me hacía un ruido cunado paraba el motor, como si se desinflase un globo o perdiese aire algun manguito me dijeron que era una electrovlavula que hacía ruido(dicen que era la que abre las espoletas del turbo) cambiado y por ahora sin ruido

Quique_Passat
03/10/2008, 19:58
Kroner, si el ruido al que te refieres es como caida de agua, algo asi, como si se desinflase, es normal.

Lo que no es normal es el ruido "de diesel" ese. Espero que no te pase como me paso en el 3B, que acabo con compresor, nuevo, que no es barato. El sintoma era el mismo, pero fue a más y al final dejó de enfriar.


Saludos.

kroner
04/10/2008, 21:37
ok, gracias quique, despues de cambiar la electrovlavula todo ok