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Ver versión completa : Mala experiencia "BAHÍA MOVIL"



bercope76
06/08/2008, 16:19
Hola compañeros. Después de leer comentarios negativos de otros foreros sobre el servicio de taller en otros concesionarios oficiales, siempre esperé que si algún día me tocaba a mí tener que llevar el coche en garantía, podría deciros que aquí era diferente. Nada más lejos de la realidad.

Estoy hablando de Bahía Móvil en cádiz, y os intentaré resumir mi periplo por ese taller, aunque, creedme, es bastante difícil.

1º Fase. Después de haber pedido cita, entra en el taler el Lunes día 28 de Julio para solucionar:
a) Vibración en el salpicadero
b) Ruido de dirección.

El Martes 29 lo recojo, y al hablar con el asesor de servicio (figura que al menos en este caso no sé para qué coño sirve, repito, en este caso) me dice que todo está arreglado pero no me explica, aun preguntándole, qué narices le pasaba al coche.
a) Salpicadero. Se ha ajustado no se qué y ya no vibra.(esto es cierto)
b) Ya no hace el ruido de dirección. (esto no es cierto)
Resulta que nada más sacarlo hago una comprobaciones con el volante y el ruido persiste. Mi señora se baja del coche, le pido al asesor que se suba, y le explico de nuevo lo que le pasa, sólo que esta vez él lo comprueba.

Miércoles 30. Regreso al taller para volver a investigar. Sin entrar en más detalles os diré que lo he recogido hoy día 6 de Agosto. El asesor de servicio, esta vez otro diferente, me cuenta que se le han cambiado los tacos de suspensión, y compruebo girando el volante que el ruido ha desaparecido. Pero en cuanto empiezo a coger irregularidades del asfalto cuál es mi sorpresa cuando empiezo a oir un crujido de amortiguación que parece que se me va a partir el coche en dos.

No sé si ese sonido puede ser normal después de haber tocado por ahí. Si lo es, un mecánico en condiciones debería prevenirme para que no me preocupara. Y si no lo es, pues lo dicho ¿en manos de quién estoy dejando un coche de 33.000 Euros con sólo 7 meses?

Todo esto sin hablar de la total desinformación en la que he estado sumido durante más de una semana. Hasta hoy no he sabido nada de lo que le pasaba, y cada vez que llamaba lo único que podía saber era si el coche estaba listo o si no lo estaba. Repito: cada vez que yamaba YO, porque sólo una de las incontables veces que quedaban en llamarme para ponerme al día cumplieron con esa llamada. El resto tenía que volver a llamar yo por segunda o tercera vez.

Otra historia es el servicio de Movilidad de Volkswagen, que eso ya no es cosa de Cádiz. Tres días máximo de sustitución, aunque mientras pasa ese tiempo y tu coche sigue allí ellos se están rascando. Si "movilidad" tuviera que estar más días prestando coches ya meterían mas caña desde arriba a los servicios oficiales.
Mi hermano con un Dodge Calliber ha llegado a tener un volvo S40 durante 28 días, y mientras Dodge soplándole en el cogote a los del taller.

Estoy que me subo por las paredes. Perdonad el desfogue. No hace falta que digáis nada. Sólo pretendía desahogarme y sobre todo informar de las condiciones en las que pueden acabar los que lo compren allí. No suelo ser de los que generalizan, y de hecho habrá gente que haya tenido más suerte allí. Como dije al principio, estaba deseando haber tenido una experiencia agradable para postearlo por aquí.

Saludos.

bercope76
07/08/2008, 08:32
Esta mañana a las 7 estaba ya en la puerta del taller. He hablado con el asesor de servicio (otra vez más). Mi mosqueo era muy visible, y del mosqueo estaba alterado. El jefe de taller se ha montado conmigo y ha oído el ruidito de las narices. A las ocho ya estaba la pieza apretada.

Ayer con el sofoco no mencioné que el trato personal sí que ha sido bastante correcto y cercano.
Al final me quedo contento de tener mi coche en condiciones de nuevo. Sólo con que se hubieran dado una vuelta con el coche ayer hubieran comprobado que algo fallaba y nos hubiéramos ahorrado un disgusto y una opinión negativa. Porque, a pesar de haberlo arreglado, no es muy normal dejar una piececita mal ajustada, creo yo.