PDA

Ver versión completa : Dudas

chuska
24/06/2005, 23:29
hola a todos mirar tengo 2 preguntas importantes,la primera es respecto a ls pastillas d freno d mi 150tdi q ls tengo ya en ls ultimas y no se q marca meterles,me han ofrecido uns necto altas prestaciones,q tal son esas respecto a ls de serie??y la otra pregunta sn ls amortiguadores q no se si meterle koni o bilstein y tampoko se si cambiarle ls muelles y no puedo bajarlo muxo x temas d la coxera y busko estabilidad y algo d confort no kiero una "tabla"q sn incomodisimos ayudarme x fa,un saludo.

berto
25/06/2005, 00:52
sobre las pastillas, esas no son malas, las necto de gama alta las suelen combinar bastante con pinzas brembo, supongo q serán igual de buenas que las ferodo de gama alta pq si no recuerdo mal una de las 2 marcas compró a la otra

sobre amortiguadores, la ventaja q tienen los koni es q suelen poderse regular la dureza, aunque hay gente que aun así les parecen bruscos comparado con los bilstein, creo que es más cuestión de gustos

a ver si te comentan algunos que tengan cada uno

si te preocupa los bajos, creo que no te va a compensar cambiar muelles, pq los que llevas ya son relativamente bajitos y de tarado adecuado, yo salvo que quisieras que visualmente fuera muy bajo, cosa que yo no veo del todo adecuado, pensaría sólo en amortiguadores, los bilstein como te he dicho mucha gente dice que son más cómodos y firmes

bueno, esto es un adelanto, ahora te irán comentando en los próximos días

pas-pas
25/06/2005, 00:52
En primer lugar, bienvenido al foro.

En segundo lugar, dado que en este foro no se restringen los temas por número de caracteres, te rogaría que usaras palabras completas y algún que otro signo de puntuación ya que, al menos, en este caso, para entender tus 2 preguntas, me he tenido que leer el post un par de veces.

En cuanto a tus preguntas, de las pastillas no te puedo decir gran cosa porque en los 2 coches anteriores que tuve, no las tuve que cambiar :shock:

Si para tu coche no quieres una tabla, entonces iría a por los Bilstein ya que a la vez que son firmes, son mucho menos duros que los koni. Los muelles, dejaría los que trae de serie porque creo con los bilstein algo baja el coche, y si no, que me corrijan los expertos.

De todas formas, creo que aquí se ha hablado alguna vez de pastillas de freno. Intenta buscar por el foro a ver qué encuentras.

DABEAT
25/06/2005, 02:23
Al contrario pas-pas, al meter un amortiguador de tarado más duro con los muelles de serie, el coche queda ligeramente un poco más alto...El porque? pues porque el coche no cede tanto acia abajo ya que el amortiguador, al ser más "duro" no baja como lo hacían los de serie...no se si me explicado bien...
Saludos

berto
25/06/2005, 02:53
en realidad no debería subir la altura, pero hay casos q si los muelles son blandurrios y les pesa el coche digamos, pues con el gas a alta presión de los amortiguadores hace q levante un pelo, pero en muelles q son un poco cortos y tb duros como en el FR no creo q se vaya a dar ese efecto q sí se puede dar en un golf con muelles de suspensión confort

chuska
25/06/2005, 23:11
muchas gracias a todos entonces las pastillas necto altas prestaciones son buenas,verdad??y ya lo de los amortiguadores ya veré,el mio es un sport q viene ya bajito de casa ya veremos.Intentaré escribir mejor,saludos.