PDA

Ver versión completa : Probando el Passat CC



Masedina
08/08/2008, 13:19
Buen día hoy para probar el Passat CC, el concesionario en plena "deasaceleración" y tiempo para ver, oler, tocar, oir, casi los 5 sentidos trabajando detenidamente en el nuevo coche de la VW.......la impresión general ; Una de Cal y otra de Arena.........Lo bueno cambian muchas cosas que su nuevo diseño dejan en arcaico a nuestros passat 3C el volante, impresionate ademas de los guarnecidos de puerta, más al estilo Audi, nuevos pulsadores, nuevos colores del cuadro y del FIS más en la onda de Mercedes, si algo curioso de abandona el rojo y azul de la marca... el impresionate Rns 510 creo que con los nuevos colores en la pantalla....más calidad en general en lo que vemos y tocamos...la sensacion sentados de que es más coche, quizas más amplio, más clase. Mejor la apertura del maletero, más suave y sin ejercer fuerza se abre y cierra. Las plazas traseras, 2 se accede mal, estamos ante un coupe de 4 puertas, una vez dentro, todo bien altura correcta una consola central trasera muy ancha dispuesta entre ambos asientos para meter 2 latas de refrescos y poco o nada más, más cosas que no nos gustan, plafones del techo seguimos en el Golf V, al igual que umbrales de puerta, faltan las molduras de los umbrales, algo imperdonable, que nos deja la zona de acceso al coche muy pobre, tambien se repite en las partes bajas los pulsadores del deposito y maletero del Passat 3C, mucho diseño y calidad en los de arriba, elevalunas luces y hasta el Warning es nuevo y por debajo nos apañamos con lo que tenemos.
seguimos impresinate la tapiceria de cuero, cosida con hiladura blanca, un detalle que marca elegancia, como el detalle de bajar un centimetro el cristal al abrir la puerta tambien las traseras, donde sobra la triangular, muy endeble, y propensa a roturas. Por fuera el coche parece venir bien rematado, el color es homogeno, no hay aureolas y eso que es un Plata Refex, buen tacto al abrir y cerrar las puertas, se ve más esmero en el producto, los sensores de parking muy mal los traseros parecen tipo valeo y muy buenos los delanteros.
Y por fin al volante, pese a los nervios de no llevar uno su propio coche, la impresion de este 140 C.V. es muy buena, sensación de más aplomo, menos ruido, estamos en verano el coche estaba caliente cuando lo cojí, quizas más manejable, más compacto, pero aqui me pierdo en las sensaciones.
Y para terminar mi impresión particular, más esclusivo que un Passat normal, envidia de interior, menos practico, las plazas traseras no son de uso continuo, y no le veo un coche para llevar las sillas de niño atras, no se ha pensado en eso cuando se diseñó, es más bien un coche de "Puerta de Hotel", viajar sin agobios, viajes de fin de semana y el lunes el coche a lavar y tenerlo en el garaje, garaje amplio, si es posible hasta la proxima salida, quizas me atreveria a decir que es un EOS para gente madura.