PDA

Ver versión completa : me presento¡¡¡¡¡¡¡



cambreta
08/08/2008, 15:46
buenas soy el feliz propietario de un skoda octavia tdi 140cv elegance,gran caballo negro y precioso que va como la seda,lo tengo un año y cada dia estoy mas contento,no sabia de este club y me e equedado sorprendido de lo bueno e interesante que es,voy a ver si me enseño a colgar algun afotillo por aqui de mi maquineja,por cierto estaria interesado en pertenecer a este club que deberia de hacer,un saludo para todos

javieres
08/08/2008, 15:52
pues depende pa que quieras, hoy en dia estan empezando a cobrar en casi todos los foros pero creo que aqui tienes para inscribirte pero no es obligatorio, lo unico k si pagas inscripcion creo k tenias mas privados y algun otro privilegio k yo sepa.

Rubos
09/08/2008, 15:48
buenas soy el feliz propietario de un skoda octavia tdi 140cv elegance,gran caballo negro y precioso que va como la seda,lo tengo un año y cada dia estoy mas contento,no sabia de este club y me e equedado sorprendido de lo bueno e interesante que es,voy a ver si me enseño a colgar algun afotillo por aqui de mi maquineja,por cierto estaria interesado en pertenecer a este club que deberia de hacer,un saludo para todos

Simplemente con registrarte ya perteneces al Club..., vienvenido al mismo.
Y para subir las fotos:
Insertar fotos (by Berto)…..
-ir a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us/)
-y allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,
-luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,
-saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,
-si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable
-o si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje
Salu2

allsuperb
10/08/2008, 11:30
bienvenido cambreta. Espero que pronto cuelgues las fotos del coche, ya que aqui nos gusta mucho lo de las fotos. Saludos a todos