PDA

Ver versión completa : AYUDA Error en nuevo navi RNS 510



Lufher
09/08/2008, 17:42
Hola, necesito de vuestra ayuda, acabo de instalar el nuevo navi y todo funciona perfectamente pero me sale un mensaje de error, CODIFICACION DESACTIVADA, todo sigue funcionando correctamente pero el mensaje no para de salir.

Mi coche es un Passat 3C con un año de antiguedad.

Gracias de antemano

lamula1
09/08/2008, 19:54
Hola, a mi cuando me entregaron el coche el del concesionario le metió un codigo al RNS 510 y me lo apuntó en un papel y me lo dió, advirtiendome que no lo perdiera nunca ya que si alguna vez se desprogramaba por cualquier circunstancia bien sea por que se fuera la bateria del coche o cualquier tema electrico.
Entiendo que has comprado tu RNS 510 pero no como opcion cuando compraste tu Passat sino que aparte verdad.

Lufher
10/08/2008, 12:21
Si,pero tengo el codigo pin y todo, el caso es que me sale el error CODIFICACION DESACTIVADA pero no me vuelve a pedir el pin ni nada y me funciona todo perfectamente pero claro no para de salir el mensajito, que puedo hacer?

AYUDA

lamula1
10/08/2008, 12:40
Donde has comprado el navi?

Lufher
11/08/2008, 00:28
Lo he comprado a un particular,es nuevo a estrenar, no se porque me da ese error, tu o alguien me puede ayudar?

Gracias

lamula1
11/08/2008, 11:01
Es que no se me ocurre nada de lo que pueda ser, he estado mirando en el libro de instrucciones y no hay nada de eso que hablas. Lo que está claro es que tiene que ser de la instalación, algo que no habras colocado bien, de todas maneras habla con la persona que te lo vendió y se lo comentas. No creo que nadie del foro sepa de tu problema ya que es un navegador muy nuevo.

Lufher
11/08/2008, 12:24
Gracias de todos modos, yo creo que debe de ser que hay que hacer algo con el vag-com pero ni idea

lamula1
11/08/2008, 12:59
Gracias de todos modos, yo creo que debe de ser que hay que hacer algo con el vag-com pero ni idea

Espero que lo soluciones pronto y cuando lo hayas hecho postealo si no te importa para futuras consultas.
Un saludo.

Lufher
12/08/2008, 00:03
Ya creo saber el problema, es que mi telefono premium no debe de ser del todo compatible con el rns 510, alguien me lo puede confirmar? que puedo hacer, habria posibilidad si es asi de cambiar solo la centralita?Gracias

lamula1
12/08/2008, 19:30
Ya creo saber el problema, es que mi telefono premium no debe de ser del todo compatible con el rns 510, alguien me lo puede confirmar? que puedo hacer, habria posibilidad si es asi de cambiar solo la centralita?Gracias

Pues yo pedi como opción el manoslibres premium de VW y tengo que decirte que es completetamente compatible. ?Tu pedistes como opcion al adquirir tu Passat la preinstalación premium? Si es asi debería de funcionarte a la perfección ya que en el manual de RNS 510 hacen mención de dicho manos-libres.
Un saludo.

wecas
14/02/2011, 19:30
Hola muy buenas,
Solucionaste el problema? cómo?
A mí me pasa lo mismo, pedí de fábrica el bluetooth premium y posteriormente instalé un RNS510, además del mensaje de "codificación desactivada", no se actualiza la agenda en el RNS, el resto va todo bien, incluso coje el nombre de las últimas llamadas, perdidas y enviadas de la agenda al RNS pero cuando le doy a la agenda está vacía.
Saludos.

Nocharleschaplin
14/02/2011, 22:15
joder que putada, me iba a comprar un rns 519 pero con historias asi... me conformo con mi rcd 510 aunque este a disgusto..:( suerte a los dos y que consigais una solucion pronto que yo me desesperaria...
un saludo