PDA

Ver versión completa : Barras porta



arilu6
10/08/2008, 13:32
Amigos ,a ver si alguien me saca de dudas ,quiero poner barras longitudinales para colocar portabicis y he preguntado en la casa y soplan 170 € + IVA en una tienda de accesoprios me sale todo (barras y 2 portabicis por 137 IVA y todo) pero mi duda es que la no original lleva la barra arriba y otra que hace de tensora abajo y entre las dos me parece que va a ser muy ruidosa ,que os parece alguien le ha surgido esta duda ,y como la ha resuelto.

Saludicos y gracias

arilu6
10/08/2008, 13:35
Otra duda que se me olvido comentar esta sobre el motor!!!
llevo 9000 kms + - en un passat de este año y me ha gastado ya 1 litro de aceite ¿se puede consirara un gasto de caeite normal????

javieres
10/08/2008, 13:36
arriba no me gusta al no ser que sea para trayectos cortos, hay unas que se ponene en la parte trasera para los que llevan bola de remolque, mira a ver cual te compensa mas, un saludo

arilu6
10/08/2008, 13:43
Si javieres pero no tengo bola y la intencion es no ponerla y los trayectos aparte de no ser muy frecuentes no seran tampoco largos gracias y saludicos

javieres
10/08/2008, 15:25
a mi me gusta mucho la bici pero vamos k si tengo que llevarla quito ruedas al maletero, saludos