PDA

Ver versión completa : Alarma passat 3bg



PIRUETA
11/08/2008, 18:41
buenas tardes, queria preguntaros si el passat 3bg tiene alarma, y si es asi como funciona
no se si mi coche la lleva porque se le encienden unos pilotitos rojos al lado de los seguros
un saludo desde EXTREMADURA.

javieres
11/08/2008, 19:54
si lleva los ha7y que llevan volumetricos sonara si abren la puerta pero con volumetricos suena si te rompen el cristal aparte que lleva sinera en vez de bocina.

PIRUETA
11/08/2008, 22:24
GRACIAS javieres disculpa mi ignorancia, que son los volumetricos?
, y como se conecta o desconecta?

un saludo des de EXTREMADURA.

javieres
12/08/2008, 14:41
eso depende si tu coche lo lleva estan en las luces de interior que ilumina la parte de atras de dnd tiene el cintuon al lado encima de las 2 puertas

LuisR
12/08/2008, 20:24
El mío (Edition) tiene alarma de acceso pero no volumétrica. Una manera sencilla de probar la alarma de este tipo es simplemente abrir el maletero y cerrarlo suave, sin que se llegue a trabar la cerradura. A continuación cerrar todo con el mando de la manera habitual. El led rojo en el seguro de la puerta del conductor parpadeará. A continuación, sin más, abre el maletero con la mano. Si tiene alarma sonará...

PIRUETA
12/08/2008, 23:30
ok gracias LuisR, probare y os cuento

PIRUETA
21/08/2008, 11:45
pues no tiene alarma volumetrica por los datos que me habeis comentado. Luisr de esa manera no me salta la alarma, la unica forma que la he hecho saltar es dejando la ventanilla abierta y abriendo el capo delantero, asi es de la unica manera que ha saltado, he intentado habrir el coche desde dentro para abrir la puerta pero no se abren, y no he podido ver si al abrir la puerta salta la alarma.


un saludo desde EXTREMADURA, y gracias por vuestra ayuda

dvdrmr
30/04/2013, 04:04
Buenas noches:
Tengo un VW Passat 2007 TDI Advance 2.0
Para que se active la alarma, al menos en el mio, hay que hacer lo siguiente:
1. Dejar abierta la ventanilla del lado del conductor.
2. Presionar el Candado, del mando a distancia, una vez. Esperar 3 segundos y volver a presionar el mismo botón.
3. A continuación, meter la mano por la ventanilla abierta y abrir la puerta desde adentro.
4. Como resultado sonará algo parecido a un silvido muy molesto.

Recuerden tener en cuenta el paso Nº 2 para que funcione.

Espero que les sea de utilidad.