PDA

Ver versión completa : Un saludo a todos y alguna duda...



filikindri
13/08/2008, 12:47
Pues buenos días a todos.

Sobre el 15 de Septiembre debería tener mi passat variant, algo así como:

Passat Variant Highline, TDI 170 CV, color plata reflex, tapiceria negra en cuero, con paquete TECH, dos sillitas de niño integradas, conector MEDIA-IN, paquete organizador de equipaje, y cortinillas laterales traseras.

Lo he comprado en CARSON, una franquicia de concesionarios multimarca. Espero estar a menudo por aquí, y ya os contaré mis impresiones, mis dudas,…, y espero que algún día pueda ayudar a otros.

Por ahora, tengo alguna dudilla que os quería hacer:

- El RCD 310, ¿qué tal es?. He oido que, junto con el media-in, la limitación es que puedo poner seis carpetas, cada una con 99 pistas, y las manejo como si fueran CD’S, ¿es así?.
- He leido por ahí que aimque las sillas para niños valen a partir de 3 años (18kilitos, más o menos), existe una bandeja, como accesorio, que permite usarlas para nenes chiquitos (9-10 kg) ¿alguien lo confirma?
- La caja de cambios es de 6 velocidades, yo siempre he usado 5. ¿se acostumbra uno pronto?.
- ¿Alguien ha comprado su passat en Carson?

Muchas gracias por todo, nos veremos por aquí.

Koke
13/08/2008, 13:18
Bienvenido al foro!!!

Sólo puedo contestarte a tu duda sobre la caja de cambios, no te preocupes en un par de horas ya te has hecho con ella.

Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!

antxonc
13/08/2008, 16:33
felicidades por la compra, al poco de tener las 6 velocidades echaras en falta una 7
yo tengo el mismo coche pero con dsg
las sillitas son una gozada, la bandeja que comentas ni idea.
A disfrutarlo

BENDER.
13/08/2008, 22:31
Un colega se quiere comprar uno parecido al tuyo, pero sin tantos extras, precio?

filikindri
14/08/2008, 17:12
Pues el precio, en Carson, alrededor de un 15% por debajo del precio de tarifa de volkswagen.

O sea, que se coja el configurador de la página de Vw, le quite un 15%, y le sume unos 600 de transporte y matriculación.

O más fácil, que se ponga en contacto con alguna sucursal de Carson, y les pide precio para la configuración que quiera.

Saludos.

BENDER.
14/08/2008, 17:44
32500 - 15% = 28225 (incluidos los 600€ de matriculación)

Es correcto?

filikindri
14/08/2008, 17:50
Las matemáticas no fallan; de todas formas, te dejo, por privado, e-mail de Carson (Talavera de la Reina), y le puedes pedr un presupuesto. Lo del 15% y lo de los 600 leuros, te lo he diccho de memoria, pero no anda muy lejos.

Saludos.

jesurm
14/08/2008, 22:57
Bienvenido al foro y felicidades es un buen pepino

filikindri
20/08/2008, 13:21
AProvecho para subir el mensaje, y mantengo una de las dudas:
"- El RCD 310, ¿qué tal es?. He oido que, junto con el media-in, la limitación es que puedo poner seis carpetas, cada una con 99 pistas, y las manejo como si fueran CD’S, ¿es así?."
ya tengo la duda, porque el RCD-300 sí que estoy casi seguro que funciona así (lee hasta seis carpetas en el media-in, creo que deben tener un nombre específico cd1, cd2,... cd6, o algo así), pero se supone que si se pidió a finalies de Junio, el coche debería traer el 310, y ese no sé si permite más libertad a la hora de incluir carpetas en el dispositivo USB.

Por cierto, a ver si busco un enlace que ví el otro día, que era un documento de vw sobre las modificaciones que se introducían en el passat a partir de la semana veintitantos de 2008. Quiero recordar que una era que en el display del RCD se mostraba un grafico del coche, al usar los sensores de aparcamiento.

Este es el enlace. Ojo, que se refiere al Reino Unido. Pero no sé si aquí será lo mismo...

http://www.volkswagenfleetfirst.co.uk/resources/res.aspx/eCommsAttachments/files/20818/20743_AL_2208_Volkswagen_2009_model_year_changes.p df


Salu2

Saludos.