PDA

Ver versión completa : CARGADOR DE CD



Jose Manuel
10/11/2004, 21:38
Bueno, hace un par de semanas le puse el MFD al coche pero no tengo cargador .Tengo un cargador JVC de 12 cd en casa pero en todos los sitios donde he preguntado me dicen que no hay interface para conectarlo solo lo hay para alpine, kenwood, pioneer, y alguna mas que no me acuerdo ahora. he estado buscando por ebay y nada , pero he visto que vende cables que sirven tanto para cargadores alpine como jvc. Le valdra el interface de alpine para conectar el cargador JVC ???.
Y otra cosa, si vale se leerian los 12 cd o solo los 6 primeros . Gracias y perdon por el tocho :mrgreen:

DavidGSP
10/11/2004, 22:23
Hola Jose Manuel! Yo estoy como tu! he comprado un MFD y quiero ponerle el cargador de CDs que tengo, he leido que hay interfaces que pueden conexionar el MFD con ciertos cargadores.Tu sabes si alguno de estos modelos de cargadores pueden tener interface? Pioneer CDX-P610 y Alpine CHA-5604

Un saludo David

Jose Manuel
10/11/2004, 22:33
Hola DavidGSP, uf... me pillas que no se, me han dicho que hay interfaces para pioneer, kenwood, alpine y creo que sony, pero no me especificaron modelos, ni yo se lo pregunte ya que no habia para la marca que yo buscaba, es cuestion de que lo preguntes en una casa de car audio...

Moretti
11/11/2004, 07:04
MDF?

Jose Manuel
11/11/2004, 19:25
Moretti, el MFD es el navegador original de VW.