PDA

Ver versión completa : Enchufe 230v -- fallo



jballes
16/08/2008, 23:37
Hola de nuevo, esta mañana dejo de funcionar el enchufe de 230v de la parte de atrás de la consola central y me di cuenta que además tampoco funcionaban los elevalunas traseros. Pensé que sería de los fusibles pero siguiendo el manual, he cambiado el número 22 del lado derecho y sigue sin funcionar el enchufe y no sé cúal es el fusible de los elevalunas porque el manual pone el 23 del lado derecho y en esa posición no hay ninguno. ¿alguien puede echarme una mano?

joseval
17/08/2008, 12:35
Efectivamente, el fusible F22 es el del convertidor de corriente pero verifica tambien los fusibles F33, F35 y F38.

jballes
17/08/2008, 13:24
Efectivamente, el fusible F22 es el del convertidor de corriente pero verifica tambien los fusibles F33, F35 y F38.

gracias, lo acabo de comprobar pero en mi coche no hay ningun fusible en esos huecos en ninguno de los dos lados, te refires quizas a los fusibles del vano motor?

djdanip
17/08/2008, 14:24
pues creo que ya lo habras probado, pero por si acaso te digo que me paso a mi el primer dia y es que entre los interruptores de os elecalunas hay otro que bloquea el enchufe y las ventanillas de atras y a lo mejor lo tienes conectado, esperemos que solo sea eso, un saludo

jballes
17/08/2008, 15:47
pues creo que ya lo habras probado, pero por si acaso te digo que me paso a mi el primer dia y es que entre los interruptores de os elecalunas hay otro que bloquea el enchufe y las ventanillas de atras y a lo mejor lo tienes conectado, esperemos que solo sea eso, un saludo

no tampoco es eso. no funcionan ni el enchufe de 230v ni los elevalunas traseros. el fusible del enchufe está bien y el de los elevalunas traseros viene erroneo en el manual y no se cual es.

jballes
18/08/2008, 11:28
Me temo que no va a ser de fusibles, los he revisados todos. ¿nadie sabe que ha podido ocurrir? insisto no funciona el enchufe 230v ni los elevalunas traseros, estos ni suben ni bajan desde los mandos del piloto, desde las porpias puertas (despues de quitar el blouqeo) y tampoco desde el mando a distancia. ayuda por favor

jballes
20/08/2008, 12:19
Solucionado. me pasé por el concesionario e hicieron un reseteado de la centralita y todo volvio a estar bién. lo achacan a algún corto circuito provocado por el cargador del móvil que es lo que enchufo normalmente y tras pasarle el diagnostico y borrar el error quedo solucionado.