PDA

Ver versión completa : Alguien ha instalado o conoce esto? - Bluetooth compatible con RCD y RNS 510 !



Milenario01
17/08/2008, 11:12
Hola a todos.

Mientras mato el tiempo esperaaaando mi Passat (octubre) me he topado con este post en ejem ... otro foro, relativo a instalaciones BT:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=86199

Esta gente está poniendo una centralita - NO LA PREMIUM DE VW - compatible con informacion en el FIS, compatible con los mandos de volante y lo MEJOR CON DIFERENCIA, compatible con la PANTALLA de la radio o navegador (solo models 510 ojo !) y con la mayoria de moviles, al no estar basada en el famoso RSAP ese.

Extraigo un pequeño tocho de uno de los posts:

************************************************** ************************************************** paPara tener el bluetooth tienes dos centralitas:
1) Una en la que los contactos sólo se muestran en el FIS (panel de control junto al cuenta-kilometros) y manejable desde el volante multifunción -> 339 Lerus.
2) Otra en la que los contactos se manejan desde la pantalla táctil de la RCD510 y desde el volante. La lista de contactos, llamadas, etc. se muestra en la pantalla de la radio -> 399 Lerus.

Ambas tienen el incoveniente de que no sincronizan con ciertos teléfonos como los de la serie N de Nokia. Solución: una tercera centralina PREMIUM, por decirlo de alguna manera de la REPERA de las centralitas (realmente es un teléfono, contarjeta GSM, antena propia, etc.). Esta tercera opción es bastante más cara, 520 lerus según aparece arriba.

Tengo que sugerir que se podrían hacer pruebas con el programa "Nokia 810 Contacts sync" para ver si los de la serie N pueden sincronizar con centralitas de las opciones 1 o 2, quizás el problema se resuelva. Hay mucha documentación en la red de cómo obtener este programa y cómo instalarlo y usarlo convenientemente.

************************************************** **************************************************

Yo iba a poner el Parrot en el concesionario, pero entre 250 euros que me piden y esto, la verdad lo tengo claro. Me encantaria ver ese teclado en mi RCD510

Lo unico que me echa para atrás es que hay que instalarlo via VAG-com y eso me da bastante respeto y me genera una gran duda ¿si tocamos el coche con el VAG-com no tiene efecto en la garantia?¿podria dar problemas?

Tenéis fotos de como queda en el FIS y en la radio en la primera pagina del hilo.

Le he mandado un privado al que lo vende para ver si es compatible con el Passat - que supongo que si y alguna dudilla más.

Venga, a ver que opinais (y siento si es un tema que ya ha salido)

Saludos,.

PD: off-topic. acoj. .... por alguna razon me han bloqueado mi usuario hace 1 minuto y no puedo entrar logado ¿? tendre que volver a registrarme, y algo raro ha pasao porque durante un buen rato todos los posts se me han invertido, aparecia el primero el ultimo cronologicamente y viceversa. Tendré un virus?

Milenario01
18/08/2008, 20:25
Hola.

Perdonad que sea tan pesao pero me extraña que a nadie le resulte interesante este tema, es la mejor solicion de Bluetooth que he visto para los Passat, y me extraña no haberla oido por aqui. Lo subo para que no se lo trague el dia a dia (ya no se ve en la vista de 1 dia). Igual estáis todos de vacas jejeje.

SAludos.

Milenario01
07/09/2008, 11:05
COnfirmado, 399 euros y 100 mas de mano de obra para instalarlo, y se queda integrado con FIS y con la RCD510 o RNS510.

SAludos.

maxsierra
08/09/2008, 07:36
Es buena la información pero un poco caro para mi parecer.
Yo compré el kit para mi Octavia y me salió el material por unos 240€ puesto en casa y la instalación la hice yo , es muy fácil.

Un saludo.

zoltor
12/09/2008, 14:11
Pues no estaría mal que Milenario nos aclarase dónde lo venden e instalan. Seguro que el interesa a más de uno.

Saludos

Milenario01
12/09/2008, 15:43
Hola

Para pedirlo escribid contactad en info@vag-navisystems.com. Es gente seria y su web es esta: www.vag-navisystems.com (iaunque el interfaz ahi no aparece a mi me dieron precio del aparato y la instalacion como os digo arriba).

Son patrocinadores del foro VW-Golf pero no tienen instalación en taller, tienen instaladores. En Madrid a mi me confirmaron que hay un instalador con el que se queda y te lo monta por 100 €. La gente queda muy contenta.

Saludos y ya me direis si alguno lo hacéis.

jose mero
01/04/2012, 18:43
estoy interesado en ponerselo, que tal te fue todo? muchas gracias