PDA

Ver versión completa : ¡¡IMPORTANTE!! Factura Telefónica



joseantnogales
19/08/2008, 10:42
Si tenéis la línea básica Internet contratado con telefónica os están cobrando seguro el servicio de identificación de llamadas como facilidades a 0.50 € mas iva.

Es un servicio gratuito de telefónica para clientes de DUO o TRIO. Reclamarlo que es vuestro en el 1004.

Saludos a todos.
http://img184.imageshack.us/img184/8707/timofonicagz3.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=timofonicagz3.jpg)

Kique
19/08/2008, 13:06
Buena aportación!! voy a mirarlo ahora mismo....
Saludos.

xexi
19/08/2008, 14:26
Lo avisaron hace un par de meses. Un servicio que han activado gratuitamente sin pedir permiso al usuario, ahora será de pago.
Las asociaciones de consumidores se quejaron, pero como siempre en este gran país, el grande hace lo que le da la gana y los que pueden pararlo miran a otro lado.

Salu2.

soplillo
19/08/2008, 16:45
Gracias por comentarlo!!! Llamare a estos de timofonica
un saludo

fran
25/08/2008, 09:53
Cierto, nos avisaron por carta hace unos meses. Telefónica, como siempre, cobrando por lo que otros ofrecen gratis.

timo, timo, timo...

snavascuesl
25/08/2008, 18:11
Acaban de confirmar la noticia, los de Timofónica cobrarán por este servicio a TODOS los usuarios, independientemente de la linea contratada. Coste mensual 0,50 € + IVA.

Para darse de baja en éste servicio, llamen gratuitamente al 1004.
Piiiii

fran
26/08/2008, 08:28
Tengo pendiente llamar al 1004 para pedir la baja, total... continuamente esoty recibiendo llamadas de numeros ocultos o falsos para telemarketing... que mas da saber quién llama...

Jorgezizou
26/08/2008, 09:34
Tendré que ver yo eso....

memorio
06/09/2008, 13:25
Decían que a los clientes con Duo no le cobrarían este servicio, no?
De momento en la ultima factura el detalle Servicio identificación de llamadas me pone 0.000000
Si lo cobrasen en un futuro, habrá que ir haciendo cuentas con otros operadores, ahora respetan el numero.

fran
08/09/2008, 08:53
Yo llamé el otro dia para cancelarlo, encima con el pitorreo de la chica que "me informaba" que me cobrarían solamente la parte proporcional "consumida" del servicio este mes...

Teleagónica siempre cobrando por lo que es gratis...

javieres
08/09/2008, 10:28
pues a mi no l me lo cobran lo mire y tengo adsl y linea.

The Chochin
11/09/2008, 08:35
Lo e mirado y no tengo nada de esto, yo tengo el trio, eso si al princio cuando me di de alta me querian cobrar un antivirus y un servicio tecnico aparte sin nadie pedirselo,si alguno se da de alta que lo avise y lo deje claro, por que si te lo meten y luego tardan 6 meses en darte tu pasta.

Un saludo

memorio
11/10/2008, 20:19
Ya me ha llegado una nueva factura y sí viene el cargo de los 50 centimos. Tendré que ir mirando Tele2 o Jazztel.
Alguno las ha probado?

fran
13/10/2008, 11:31
El problema de las telecomunicaciones en España es que todavía por cojones hay que casarse con telefonica para poder tener adsl. MUCHO OJO, mucho! con las ofertas de teléfono+cuota+llamadas+adsl por bajo coste, informaros bien de que modalidad de línea telefónica es ya que actualmente ningún proveedor exceptuando ONO tiene red propia (y en esta caso, ONO alquila lineas a telefónica mediante "desagregación del bucle" en caso de no tener cableada la calle con fibra óptica).

Yo no hace mucho me informé de una oferta de ya.com (con quien tengo internet) en la que me ofrecían linea y llamadas sin cuota y pude saber que la línea es mediante ADSL, osea, telefonía IP la cual es de inferior calidad de sonido y conlleva un gran "PERO" el cual se basa en que si hay un problema en la red ADSL te quedas sin teléfono, si hay un corte eléctrico, te quedas sin línea tambien ya que el teléfono va conectado al router y el router a la corriente... por lo que les dije que no me interesa nada ahorrarme esos euros para esa modalidad...

El otro dia escuché en la radio que el gobierno ha advertido a telefónica que no es legal que cobre por la identificación de llamadas y la obligaba a cancelar el cobro, lo que no se es cómo ha acabado el tema...

saludos

memorio
18/10/2008, 00:06
Es lo único que me frena a mí, si no hace tiempo que me habría dado de baja. Alguien más que este en otra compañía de ADSL y cuente su experiencia?
Por cierto:
Desagregación bucle local
La desagregación del bucle local (en inglés Local Loop Unbundling, LLU)
es el proceso regulatorio que permite a múltiples operadores de telecomunicaciones
el uso de las conexiones que enlazan la central telefónica con las instalaciones de los clientes.
La conexión cableada física entre el cliente y la compañía telefónica es denominada bucle local ("local loop")
o bucle de abonado y en España es propiedad del antiguo operador estatal de telefonía, Telefónica S.A.