PDA

Ver versión completa : Volkswagen Passat Edicion Empresas



Txeco
20/08/2008, 16:20
Hola a todos,

En breve podré seleccionar un nuevo coche de empresa, entre ellos está el 1.9 TDI 105 Edición Empresas.

Alguien sabe si lleva tempomat? Respecto al "edicion empresas" he visto este pdf por internet...

http://www.cajasol.es/cajasol/generico/pdf/productos/renting/PASSAT-ARVAL.pdf

Es un MY08 .. y hay un codigo de colores y opciones que a lo mejor sólo aplican al 140 CV...

Alguien ha recibido un Passat de 105 CV recientemente? Algún comentario sobre el equipamiento?

Saludos,

Lothar
20/08/2008, 18:14
Hola a todos,

En breve podré seleccionar un nuevo coche de empresa, entre ellos está el 1.9 TDI 105 Edición Empresas.

Alguien sabe si lleva tempomat? Respecto al "edicion empresas" he visto este pdf por internet...

http://www.cajasol.es/cajasol/generico/pdf/productos/renting/PASSAT-ARVAL.pdf

Es un MY08 .. y hay un codigo de colores y opciones que a lo mejor sólo aplican al 140 CV...

Alguien ha recibido un Passat de 105 CV recientemente? Algún comentario sobre el equipamiento?

Saludos,


No lo trae, pero es un extra que se suele poder incorporar posteriormente, Vale unos 250 euros entre piezas y M.O.

Txeco
20/08/2008, 19:12
Gracias por la respuesta Lothar...

El problema es que siendo un vehiculo de renting .. no le puedo cambiar ni las bombillas :D

Así que si no lo trae, ajo y agua ... las otras opciones son un Mondeo Ambiente 125 CV o un Laguna Autentique 110.

En fin ... A ver cuento cuesta un upgrade a un Advance.

Lothar
21/08/2008, 01:16
Gracias por la respuesta Lothar...

El problema es que siendo un vehiculo de renting .. no le puedo cambiar ni las bombillas :D

Así que si no lo trae, ajo y agua ... las otras opciones son un Mondeo Ambiente 125 CV o un Laguna Autentique 110.

En fin ... A ver cuento cuesta un upgrade a un Advance.

Renol no cojas. El Mondeo no va mal pero no es el Passat.

Y pasartelo a Advance no creo que te lo permitan, al fin y al cabo, el Passat Edicion Empresas tengo la seria sospecha de que es un stock fabricado para un "gran cliente" (que bien podria ser una alquiladora) que se ha echado para atras y al cual hay que darle salida. Son coches a equipamiento cerrado (es un equipamiento "híbrido" entre Bluemotion/Trendline y Advance), con unos colores determinados (generalmente plata, gris, azul o negro) y que se comercian a traves de unos canales no públicos a unos precios de escandalo. Según mi información los han llegado a dar a 26.000 euros IVA y matriculación incluidos.

Eso si, si a alquien le interesa, que nadie vaya al conce poruqe esos coches, para el público, no se venden. Sólo a empresas.

Txeco
21/08/2008, 12:24
Buenas... Gracias por responder Lothar.

Respecto al cambio al advance, trabajo en una multinacional en España que nos permite (o en principio permitía) este tipo de cambios ... ellos te proponen (a traves de la compañia de renting) el modelo básico "Ed. Empresas" y luego tú si quieres, por una cuota mensual que descuentan de tu nómina puedes cambiar de acabado y/o motor.

Actualmente no tengo control de crucero y lo echo muuuucho de menos, alguna vez he conducido con coches que si lo llevan y es super cómodo (principalmente hago autovia y autopista).

Respecto a los 105 CV... al principio tenia algo de miedo si serían suficientes para mover el passat... pero por lo que he leido en este foro (usando el buscador ;)), la gente que lo tiene está muy contento con él... las cifras de aceleracion son unos 12 segs vs 10 seg (105 CV vs 140 CV).

Lo que me preocupa un poco serían más las cifras de 80 a 120 km/h a plena carga en vacaciones con los niños y demás. Alguien con un 105 puede dar su opinion?

Saludos,

Lothar
22/08/2008, 18:47
Buenas... Gracias por responder Lothar.

Respecto al cambio al advance, trabajo en una multinacional en España que nos permite (o en principio permitía) este tipo de cambios ... ellos te proponen (a traves de la compañia de renting) el modelo básico "Ed. Empresas" y luego tú si quieres, por una cuota mensual que descuentan de tu nómina puedes cambiar de acabado y/o motor.

Actualmente no tengo control de crucero y lo echo muuuucho de menos, alguna vez he conducido con coches que si lo llevan y es super cómodo (principalmente hago autovia y autopista).

Respecto a los 105 CV... al principio tenia algo de miedo si serían suficientes para mover el passat... pero por lo que he leido en este foro (usando el buscador ;)), la gente que lo tiene está muy contento con él... las cifras de aceleracion son unos 12 segs vs 10 seg (105 CV vs 140 CV).

Lo que me preocupa un poco serían más las cifras de 80 a 120 km/h a plena carga en vacaciones con los niños y demás. Alguien con un 105 puede dar su opinion?

Saludos,

No es un Passat, pero quizas te puede servir de ayuda. Me he ido de vacaciones con un Golf TDI de 105 CV. 5.3 l/100 de media a velocidad legal. Aceleraciones: OK. recuperaciones: lo suyo es bajar una marchita si vas a ritmo de paseo. Siempre que empieces la ganacia de velocidad a 2000 rpm, tienes buena respuesta.

En el caso de un coche con caja de 5 marchas, como lo que era ese Golf, al ser la caja un pelín corta de desarrollo se echa de menos una sexta. La velocidad punta, con suficiente "pista de despegue", roza los 200 kms/h de marcador (no lo pude poner a mas), que son unos 190 reales.

Txeco
22/08/2008, 21:46
Muchas gracias de nuevo por la respuesta ...

Ya comentaré cual ha sido mi decisión :) ...

Aunque ya me veo ... que como me dé el venazo ... Me tiro a por el Passat TDI 140 DSG en acabado Highline ... el problema va a ser explicarle a la parienta que a partir del mes que viene gano 100 Euros menos :D

Saludos.

Lothar
22/08/2008, 22:30
Muchas gracias de nuevo por la respuesta ...

Ya comentaré cual ha sido mi decisión :) ...

Aunque ya me veo ... que como me dé el venazo ... Me tiro a por el Passat TDI 140 DSG en acabado Highline ... el problema va a ser explicarle a la parienta que a partir del mes que viene gano 100 Euros menos :D

Saludos.

Pues si es por 100 euros, no me parece nada excesivo, de veras...

Ademas, cuando una mañana de invierno, de esas que se congelan los cuescos, le pongas el asiento calefactable y note el gustazo, verás como se olvida de los 100 euros.

Ademas, importante, el Highline trae luces de xenon de serie. Como veo que curras con el coche, quizas de comercial y posiblemente hagas bastante kilometro, es un extra muy recomendable. Y el tempomat te viene de serie...