PDA

Ver versión completa : AVERIA,tras golpe



PIRUETA
21/08/2008, 11:41
buenos dias compañeros, añoche tuve un siniestro con un cerdo, si una peladilla que dicen en mi tierra, y me arranco todos los plasticos negros del frontal de mi passat 3bg, a mi ni a mi familia nos ha ocurrido nada gracias a dios, pero el coche tiene una averia aparte del golpe
que me tiene un poco mosca, el coche tras el golpe anduvo unos 2 kilometros, y al parar unos instantes y reiniciar la marcha empezo a dar unos tirones tremendos y a echar un humo negro bastante sospechoso, mi pregunta es, que tipo de averia puede tener el coche?, el passat esta en el taller a espera del perito esta a todo riesgo con franquicia.

espero vuestra respuesta un saludo desde EXTREMADURA.

Jcollar
21/08/2008, 11:58
el intercooler roto seguramente, va en el paragolpes

PIRUETA
21/08/2008, 15:32
ok, para cambiarlo es necesario quitar el frontal entero?

PIRUETA
21/08/2008, 21:03
confirmado el joio guarro se ha cargao el intercooler gracias Jcollar has dao en el clavo

saludos desde EXTREMADURA.

Toledin99
22/08/2008, 19:15
Yo cambié el intercooler hace nada y hay que desmontar gran parte del frontal. La broma ascendió a unos 750 euros, lo que pagó el seguro gracias a Dios.

PIRUETA
22/08/2008, 22:00
uffffffffff menos mal eso solo el intercooler, el mio aparte tiene las rejillas negras de la parte baja del paragolpes, la calandra, los antiniebla, y lo que no se ve todavia Toledin99