PDA

Ver versión completa : las trocolas



madeinspain
28/06/2005, 14:58
Bueno, pos como no podía ser menos en la revisión de los 105.000 km. me han sacado otra cosa. Esta vez son las fundas de las trocolas, a las que ellos llaman no se que leches de acción dinámica o algo así. Eso sí el precio de cambiarlas si me lo dicen mu clarito: sobre 180 € + iva claro. No os parece un precio excesivo para unos cubrepolvos de goma? los condones son mas económicos no? Puede alguien darme una orientación de cuanto vale esto en otro taller? Gracias

PAZ
28/06/2005, 15:16
Jejejejeje, de eso ya lo he cambiado TODO, que si Guardapolvos, que si Rodamientos, Juntas "hemocinéticas" o como se llamen, los brazos de la suspensión, etc

Bienvenido a mi otro club.

Vin G.
28/06/2005, 16:43
Eso tiene mano de obra cara, hay que desmontar mucha historia...

madeinspain
28/06/2005, 16:52
eso es lo que decían, homosinéticas...

PAZ
28/06/2005, 21:05
Pues no es por no meter miedo, pero si hay que meter se mete.

Resulta que todas esas cosas me las sacan a mí en las revisiones ¿a que sí? Creo recordar que la más barata andó por los 700 eurípides. La más cara no te la digo, por que a mí me dieron 3 infartos simultáneos.

m0nch0
28/06/2005, 23:04
Joder, no se si montar yo un taller movil porque los precios que poneis aqui son para acoj*narse. El capuchon del palier no cuesta mas de 12 euros. Sí es verdad que tiene mano de obra pero 180 euros mas el iva.........me parece una clavada. Lo que si me parece raro es que con 105.000 kms. lo tengas roto aunque si haces arrancadas con el volante girado estonces lo entiendo. Si te animas a montarlo tu te explico como se hace.

PAZ
29/06/2005, 07:44
PON UN TALLER !!!!!

madeinspain
29/06/2005, 08:19
Te agradezco el ofrecimiento pero no me atrevo a desarmar todo eso. Mejor pones un taller y me das la direccion

ragecla
29/06/2005, 10:01
A mi en la ultima revisión cambie una de las junta luego miro y os cuento el presupuesto

PAZ
29/06/2005, 10:14
Yo creo que todos vamos a pasar por ahí.

Aviso para todos los Passateros:

Hace tiempo salió una campaña de esas que llaman para revisar alguna cosa defectuosa. Esa campaña fué para los brazos de la suspensión por que se había detectado algo raro, no recuerdo si los superiores o los inferiores. La cosa es que mi coche estaba afectado y no me llamaron. Yo me enteré por foros.

Al final, tenía mal los brazos pero no los que estaban afectados por la campaña, sino los otros. Estar atentos por si las moscas.

Saludos.

ragecla
29/06/2005, 16:31
A mi me paso lo mismo, el brazo supuestamente a revisar estaba bien, pero me sacaron los otros,.. al final querian que pasara por caja con 400Euros..


Yo me entere por el mismo medio.. la carta se les debio perder por el camino

berto
29/06/2005, 16:41
igual debían haberlo mirado en una revisión y se les pasó, pregunté por el tema y m dijeron q tenían apuntado en mi fichero q en una revisión periódica ya habían comprobado como estaba, correcto por lo visto

PAZ
30/06/2005, 08:01
A mi me paso lo mismo, el brazo supuestamente a revisar estaba bien, pero me sacaron los otros,.. al final querian que pasara por caja con 400Euros..


Yo me entere por el mismo medio.. la carta se les debio perder por el camino

¿y no pasaste por caja? Yo sí, me dijeron que podía tener problemas graves con la direccióny me acojoné.

kantusjack
04/07/2005, 13:14
Pues igual hay una solución que no está del todo mal.

En Audisport Iberica hay un forero que ha pedido todo el cojunto de brazos de suspensión (inferiores superiores, de dirección, ect ...) y le sale todo en España por unos 250€ (A4, A6 y Passat llevan las mismas).

Si no fuese muy complicado cambiarlas o tienes un mecánico de confianza solo tendrías la M.O.

Voy a seguir el hilo con interés.

SDS.

Edito: Se me olvidaba http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=34937&st=15&

Jose Luis
04/07/2005, 13:43
Por esto paso yo todos los años. En las revisiones siempre me sacan uno o dos brazos mal. Parece ser que es una goma que se pasa y se pica...

Le pasa al 90% de los passat.

Que conste que lleva cambiados 6 brazos con 54000Km.

madeinspain
04/07/2005, 14:03
Esto se llama exastamentisimamente "capuchon junta homocinetica exterior" ahi queda eso

m0nch0
04/07/2005, 17:13
Por esto paso yo todos los años. En las revisiones siempre me sacan uno o dos brazos mal. Parece ser que es una goma que se pasa y se pica...

Le pasa al 90% de los passat.

Que conste que lleva cambiados 6 brazos con 54000Km.

Pues si que llevas unos cuantos. ¿Tienes los neumaticos de serie o le pusiste otros mucho mas anchos? Lo digo porque cuanto mas anchos mas esfuerzo tienen que hacer los brazos.

ragecla
05/07/2005, 00:17
Disculparme, pero no siempre tengo el tiempo que quiero.

El fuelle del Palier o el capuchon junta homocinetica exterior, como se quiera llamar, cuesta alrededor de los 26Euros y en 1.1 horas de taller me lo cambiaron.. es decir 63 Euros con Iva fueel cambio....

RAS: Al final sali del concesionario, sin cambiar nada, pero como siempre el jefe de taller, siempre alentando al golpe, esta mal y si no se cambia, pues puede ser muy peligroso... creo que esta gente juega con eso siempre.. y en la mayoria de las situaciones no es cierto.. De todas formas en la siguiente revisión, fuera del conce oficial, me toco cambiar un brazo..porque se desgato la rueda...


Saludos

PAZ
05/07/2005, 07:15
Ragecla, donde hiciste el cambio ¿en algun taller de confianza?

S2.

Jose Luis
05/07/2005, 08:27
Pues si que llevas unos cuantos. ¿Tienes los neumaticos de serie o le pusiste otros mucho mas anchos? Lo digo porque cuanto mas anchos mas esfuerzo tienen que hacer los brazos.[/quote]


Que va! . Son los de serie, todavía no he cambiado neumáticos. Aunque ahora tengo que ponerlos nuevos, no por desgaste, sino porque están cristalizados y patinan del copón..

Akura
05/07/2005, 20:50
Me acabáis de acojonar... El fallo para qué años de fabricación eran y cuáles son los síntomas de los fallos en los brazos?

Danke :(

PAZ
05/07/2005, 22:47
Los brazos llevan una goma que se pica. Y por una puñetera goma hay que cambiarlo entero. Yo los míos los tengo de recuerdo, Mañana si tengo un rato les hago una foto y os la posteo.

S2.

ragecla
05/07/2005, 23:42
RAS, en las Rozas hay un taller que de momento las reparaciones han sido bastante buenas, el tio dice que es el que proporciona las repros a TLR o algo así, vamos que sabe de lo que habla.. SI quieres te paso la señas

Akura
11/07/2005, 21:33
RAS, en las Rozas hay un taller que de momento las reparaciones han sido bastante buenas, el tio dice que es el que proporciona las repros a TLR o algo así, vamos que sabe de lo que habla.. SI quieres te paso la señas

Que el tío le proporciona las repros a TLR? Si Nervios leyese esto... :risas:

PAZ
11/07/2005, 22:06
Imagino que será algún distribuidor. No sé, a ver si Nervios nos lo aclara.

Saludos.

ragecla
12/07/2005, 09:10
eso es lo q comenta el tio, que le vende la maquinaria, no se si luego las repros, pero cuando le hablas de TLR comenta q es el el que se las proporciona,.. me queda la duda de si solo maquinaria o tambien repros...

pero vamos es un comentario..