PDA

Ver versión completa : Tirones en el tdi 170cv



migueluno
22/08/2008, 13:27
Hola a todos, mi tema es el siguiente tengo un Passat desde Junio del 07, me va de lujo, pero de vez en cuando me pega unos tirones a ralenti en 1ª, si vas en 2ª un par de minutos a unas 1500-1800 rpm y aceleras otra vez tirones, lo lleve al conce hace unos 8 meses haber si lo solucionaban el tema lo tuvieron 15 dias, actualizacion retoques del mapa motor y demas cosas el coche sigue igual y no solucionan nada, el conce dice que el coche no tiene nada, el rollo de siempre que cuando me pegue esos tirones sin parar el motor que lo lleve y asi haber si ven algo, total un rollo. Bueno no me enrollo mas el tema es el siguiente ¿Alguno de vosotros os hace esto o parecido, lo han solucionado?. El coche es un tdi 170cv. manual, tiene 12.000km. y me lo hace desde el principio. Bueno ya me direis cosas. Gracias

fz6
22/08/2008, 18:52
hola, a mi me pasa igual, tengo el 170 tdi y cuando cojo el coche en frio sobre todo me los pega en 1 los tirones sobre las 1800 le lleve al conce y no vieron nada y no me ha vuelto a pegarles hasta ahora que vuelve otra vez ha pegarme los tirones despues de 9 meses funcinando perfecto,la semana que viene otra vez lo llevare para que me lo vuelvan a mirar porque 6 meses de garantia le quedan al coche,seguro que de que pase la garantia dan con el fallo,a ver si hay sauerte

joseval
23/08/2008, 11:13
A mi también me sucede lo mismo pero es algo a lo que no le doy importancia.
Me he dado cuanta que sólo lo hace en frío y siendo suave con el acelerador, francamente ni se nota.
Yo hoy por hoy no llevo el coche al taller por esta pijada por que estos de la VW cuando no saben de donde viene un problema andan dando palos de ciego y que si reprogramación por aquí... que si toqueteo por allá... vamos que no me fío ni una cala...

migueluno
23/08/2008, 15:24
A mi también me sucede lo mismo pero es algo a lo que no le doy importancia.
Me he dado cuanta que sólo lo hace en frío y siendo suave con el acelerador, francamente ni se nota.
Yo hoy por hoy no llevo el coche al taller por esta pijada por que estos de la VW cuando no saben de donde viene un problema andan dando palos de ciego y que si reprogramación por aquí... que si toqueteo por allá... vamos que no me fío ni una cala...

Yo digo como tu llevas el coche para un problemilla y te joden el coche, este Lunes tenia que llevarlo para el tema de los tirones, y llame para anular la cita por miedo

Jorgezizou
23/08/2008, 15:49
A mi a veces también me ocurre en frío

Toledin99
23/08/2008, 19:28
Yo, hasta la fecha, no he notado tirones. Quizá influya en algo el DSG.