PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro!!



TiquisMiquis
22/08/2008, 13:31
Buenas a todos!

Por fin puedo iniciar un post! He tenido algún problemilla con el registro pero ya está solucionado. De echo me registré al poco de hacer el pedido del coche pero hasta hoy no he tenido via libre!

Estoy a la espera de estrenar la próxima semana (Dios mediante) un Passat Variant 3.2 cargadito de extras. La fecha prevista en principio era la semana del 11/08 pero se está retrasando.

Os dejo la configuración que he escojido a ver que os parece.


Passat Variant Highline 3.2 4Motion DSG

Negro profundo efecto Perla
Inserciones en aluminio
Sistema de navegación con DVD & Dynaudio
Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth
Asientos delanteros con regulación eléctrica
Asiento para niños integrado
Techo corredizo/deflector de cristal eléctrico
Control de distancia de aparcamiento
Cortinilla parasol lunas puertas traseras
Enchufe multimedia Aux-In
Llantas Samarkand 18" & Tren de reodaje deportivo
Gancho de remolque desmontable
Sin nombre modelo/Indicativo motor


Saludos!!

berto
22/08/2008, 17:29
bienvenido, siento el retraso luego al ver los mensajes después de no recibir la confirmación, pero estos ando que me conecto poco por las vacaciones, andamos todos un poco dispersos

JAHA
22/08/2008, 18:31
Vaya carraco has pillao, a mi me queda casi mes y medio para que me den el mio, esto de esperar es un rollo, te lo compras con toda la ilusión y joder lo que tardan. En fin paciencia, mientras venga como lo hemos pedido y no le falte nada.

R Line 2.0 TDI 170CV
Negro profundo efecto perla
Llantas 17"
DSG
Cortina trasera y laterales
Cuero beige
Navi (eso de los 30GB me mola que no veas)
Sensores aparcamiento
El asiento con el cuero beige es incompatible así que seguiremos con la dichosa sillita, menudo fastidio
Espejos plegables

jose garrido gamez
22/08/2008, 21:47
vaya trasto tio!!!!!! ya explicaras como se mueve la bestia

jesurm
25/08/2008, 16:57
Un buen pepino binvenido al foro.

snavascuesl
25/08/2008, 18:14
Esperando a que tengas en tu poder el coche para ver las primeras fotos. Ah, y no te prives de las más sexys, las de debajo del capo, jejejeje

jesurm
25/08/2008, 20:18
Eso, eso las d debajo del capot tienen que ser impresionantes aiisss q envidia me das como me gustaria tener el curro al ladito de casa para poder tener un pepino de esos.

TiquisMiquis
25/08/2008, 21:27
Hola a todos!

Gracias por los comentarios.... hoy me ha llamado el comercial diciendo que el coche ya ha llegado a España... ya sólo tengo muñones en vez de manos!!!

No os preocupeis, en cuanto lo tenga, si puedo bajarme de él, le hago un reportaje en toda regla...

Un saludo!

albmedra
25/08/2008, 21:32
Que envidia me das tiquismiquis eso es un coche y lo demás cuento jajjaa yo le pondría la inscripción del modelo para que se entere la gente lo que llevas, aunque alguien con algo de oído seguro q lo sabe también jajajaja

Saludos

Mr. ShAgGy
25/08/2008, 21:46
Que envidia me das tiquismiquis eso es un coche y lo demás cuento jajjaa yo le pondría la inscripción del modelo para que se entere la gente lo que llevas, aunque alguien con algo de oído seguro q lo sabe también jajajaja

Saludos

juas, yo prefiero no poner nada y que se piquen, siempre se subestima a una ranchera.

Buen pepino si señor, ademas con mis llantas favoritas.

albmedra
25/08/2008, 23:56
Por cierto a este pedazo de pepino estara equipado con la line- R por q si es asi espero tus fotos con muchas ganas.

Saludos

albmedra
27/08/2008, 14:50
estoy intrigado por esas fotos jajaja

TiquisMiquis
27/08/2008, 23:02
Hola a todos!

Lamentablemente la espera tiene tintes de parecer interminable. El coche no llegará hasta la semana que viene ya que, según el comercial, estamos en Agosto y ya se sabe...

Respecto al acabado, es el Higline ya que esta motorización no se fabrica en acabado Rline (incomprensible) pero tengo la intención de hacerle un reestyling completito...

Un saludo!