PDA

Ver versión completa : poner a cero al aviso de servicio passat v7



martino
24/08/2008, 21:33
hola a todos . tengo un passat de la ultima version . y se me a conectado el aviso del ordenador para pasar la revision.el tema es que me voy a hacer la revision yo
si elgien me pudiera decir como hacerlo y que me hace falta.
estoy del concesionario asta los coj.....
son unos luistos
gracias

zarate
24/08/2008, 23:49
A ver:
1-con el contacto quitado pulsamos la tecla de la "llave inglesa"
2-Con la "llave inglesa" apretada ponemos el contacto y nos sale en el FIS el mensaje "Servicio Ahora"
3-Sin soltar la "llave inglesa" y con el mensaje en el FIS apretamos el botón de los minutos (min) y nos saldrá en el FIS la pantalla principal de éste, osea, la misma que nos sale cuando ponemos el contacto del coche sin tocar ningun botón.

Para comprobar, con el contacto puesto, apretamos la llave inglesa y veremos como nos pone "Servicio en 15.000kms o 734 días"

Reseteado!!

jotebit
14/09/2011, 15:08
Estimados, yo tengo un Passat 2002 V6 4 Motion con 106.000 Klmtrs. y se me empezo a prender el aviso "servicio urgente", me pueden indicar que significa? es algo grave? se puede resetear el aviso en mi modelo?
Desde ya muchas gracias.




A ver:
1-con el contacto quitado pulsamos la tecla de la "llave inglesa"
2-Con la "llave inglesa" apretada ponemos el contacto y nos sale en el FIS el mensaje "Servicio Ahora"
3-Sin soltar la "llave inglesa" y con el mensaje en el FIS apretamos el botón de los minutos (min) y nos saldrá en el FIS la pantalla principal de éste, osea, la misma que nos sale cuando ponemos el contacto del coche sin tocar ningun botón.

Para comprobar, con el contacto puesto, apretamos la llave inglesa y veremos como nos pone "Servicio en 15.000kms o 734 días"

Reseteado!!

Raffa
14/09/2011, 15:50
A ver:
1-con el contacto quitado pulsamos la tecla de la "llave inglesa"
2-Con la "llave inglesa" apretada ponemos el contacto y nos sale en el FIS el mensaje "Servicio Ahora"
3-Sin soltar la "llave inglesa" y con el mensaje en el FIS apretamos el botón de los minutos (min) y nos saldrá en el FIS la pantalla principal de éste, osea, la misma que nos sale cuando ponemos el contacto del coche sin tocar ningun botón.

Para comprobar, con el contacto puesto, apretamos la llave inglesa y veremos como nos pone "Servicio en 15.000kms o 734 días"

Reseteado!!

El compañero tiene un passat nuevo y tambien los de antes ( los del 2009 y 2010) ya no tienen la llave inglesa para resetearlo.
Me parece que el Fis en menu servicio tiene la opcion de restablecer

Joracoma
14/09/2011, 16:01
Correcto.
En el FIS blanco es asi:

Intervalos de servicio - restablecer

valle1
14/09/2011, 16:13
jejeje es del 2008 así que tiene que ser un B6