PDA

Ver versión completa : problemas con el AUTHOLD



arilu6
25/08/2008, 22:01
Amigos desde que compre el coche en febrero de 2008 cuando pongo el AUTOHOLD ,cuando bien le parece al arrancar bien sea en llano o en cuesta algunas veces cuando le da la gana, no suelta y se me queda el coche bloqueado en medio del semaforo ,os ha pasado a alguno esta situacion....teneis alguna manera o sabeis como provocar el fallo ,porque en el concesionario las dos veces que lo he llevado,no le ha dado la gana de fallar asi que me dicen que si ellos no ven el fallo no lo peuden corregir ,

¿que majos no?:evil::shock:

ciboga
25/08/2008, 23:00
A mi el dichoso botón me lo cambiaron la pasada semana, por lo visto es una rotura muy comun en estos passats, menos mal que aún tengo garantía.
En el mio ya no había forma de conectarlo o desconectarlo, la única forma era jugando con el autohold y el cinturón. A mi más de una vez se desconectaba solo incluso con el cinturón puesto.

arilu6
01/09/2008, 22:18
Que pasa que no le ha pasado a nadie el problema del autohold?? porque esta mañana he estado en el concesionario y no me han sacado de ningun apuro y les tengo que dejar el coche para que lo prueben a ver si les hace a ellos el fallo ...


mas opiniones por favor????

mahergon1
01/09/2008, 23:28
Hola, a mi nunca me ha pasado lo que comentas...

Saludos

izar70
02/09/2008, 00:32
Nunca he tenido el más mínimo problema con el autohold. Y espero seguir sin tenerlo.
Siento no poder ayudarte.

Toledin99
02/09/2008, 11:51
Ningún problema con el Autohold tampoco.

kchondo
02/09/2008, 19:23
a mi me funciona bien.

se que resulta obvio, pero recuerda que has de tener el cinturon puesto y el esp sin desconectar, si no no funciona.

Quizas tengas averia...

danio
02/09/2008, 19:51
Yo pensé que me fallaba de esa forma, pero resultó que al iniciar la marcha no estaba pisando el embrague absolutamente a fondo (mala costumbre, adquirida en mi anterior coche). Asegúrate de que lo pisas a fondo, a ver si va a ser eso.

Un saludo.

torneros
02/09/2008, 20:48
sin problemas por rel momento.Pero me parece un brusco.

arilu6
02/09/2008, 22:28
Os agradezco a todos vuestros casos y espero que cuando lo lleve al taller les haga a ellos el fallo y se solucione el tema

Gracias


Y todos a la Expo 2008 que quedan pocos dias

kchondo
04/09/2008, 09:28
Y todos a la Expo 2008 que quedan pocos dias


Esque es Cara... 8)

arilu6
04/09/2008, 11:43
Hoy le he tenido que hechar aceite otra vez y ya van 1 litro y medio en 12000Km. es eso normal???

xkamer
04/09/2008, 20:51
A mi lo que me pasa con el autohold es que deja el coche demasiado pillado y al salir, salgo casi peor con él conectado que cuando lo tengo desconectado. Sobre todo si es una cuesta arriba pronunciada.

No sé si me explico bien. El coche para atrás no se me va en absoluto, pero desde que empiezo a soltar el embrague y acelerar hasta que el coche empieza a andar para adelante le cuesta un poco. Es como si el autohold lo estuviera sujetando.

danio
04/09/2008, 23:49
A mi lo que me pasa con el autohold es que deja el coche demasiado pillado y al salir, salgo casi peor con él conectado que cuando lo tengo desconectado. Sobre todo si es una cuesta arriba pronunciada.

No sé si me explico bien. El coche para atrás no se me va en absoluto, pero desde que empiezo a soltar el embrague y acelerar hasta que el coche empieza a andar para adelante le cuesta un poco. Es como si el autohold lo estuviera sujetando.

A mí me pasaba eso, y como digo arriba era básicamente por pisar el embrague no al 100% (también hay que asegurarse de dar un poquito de gas). Es decir, revisa que estás haciendo perfectamente el juego de embrague/acelerador, y a ver si así se te soluciona.

Saludos y suerte.