PDA

Ver versión completa : BEEP EN SKODA



tigreton21
29/06/2005, 12:57
HE ACTIVADO LOS PITIDOS AL CERRAR Y ABRIR LAS PUERTAS PERO NO SUENAN PORQUE,ES UN OCTAVIA COLLECCION 130CV,LOS PESTILLOS SI QUE FUNCIONAN.

pas-pas
29/06/2005, 13:19
Joer, qué raro. Yo pensé que en los Skoda I sí que se podía activar la bocina de la alarma cuando se abre/cierra el coche.

A lo mejor es que siendo ¿nuevo de la Serie I? también tiene "capado" esa función. Vete tú a saber.

¿Has probado a hablar con el concesionario y preguntarles por el tema?

johnko
29/06/2005, 23:38
Yo en mi Fabia tpco he podido activar el Beep, creo que esa funciona la llevan capada,pq los pestillos si que funcionan.

berto
30/06/2005, 00:00
puede ser q ya no pongan esa opción, no lo se, he leído q ahora está prohibido q piten en Alemania, podría ser la razón por la que no lleven esa función ya

limados
16/08/2005, 02:42
[quote="berto"]puede ser q ya no pongan esa opción, no lo se, he leído q ahora está prohibido q piten en Alemania, podría ser la razón por la que no lleven esa función ya[/quo


Yo tengo un Octavia de Febrero de 2001 y si la he tenido activada, hasta la ultima revisión que pedí en esta que me lo quitasen, ami me lo hicieron en F.Tome, es lo unico que me han sabido hacer bien, ponermelo y quitarmelo, lo demas, nunca me lo han sabido solucionar.

toni4125
06/09/2005, 22:34
Como bien dice Limados, se puede hacer Yo lo he hecho en un Octavia Combi I (2002), sin problemas.

theBOSS
06/09/2005, 22:39
No podria ser porque no llevan alarma instalada de serie? Porque yo me puse a activarselo a un amigo en su Skoda SuperB TDI 130cv del 2004 y no pitaba y le pregunte si llevaba alarma y me contesto que no.

Un saludo

pas-pas
06/09/2005, 23:40
No se puede poner el aviso de cierre de puertas o apertura de puertas al Octavia II. En el resto de modelos de Skoda sí se puede activar, siempre y cuando tengan alarma instalada porque lo que suena es la bocina de la alarma. Al menos eso me dijeron en el concesionario.

Y yo tengo alarma y no se puede activar.

toni4125
07/09/2005, 21:33
Es cierto, que para esto el coche tiene que tener Alarma, pero creo que la mayoria lo tienen, Yo tuve el Leon Sport (año 2000) y lo traia de serie, el Combi del año 2002 tambien, de igual forma que el SuperB, otra cosa distinta es que cojas como opción Alarma (que se refiere a los detectores volumétricos del interior y presencia de movimiento en el vehículo), pero Alarma sonora, entiendo que lo tienen todos que tengan el Led luminoso intermitente de la puerta del conductor.

axnxa
11/09/2005, 17:39
El mio tiene alarma con sensor de inclinacion ysegun me han dicho en postventa de F.Tome (que por cierto son unos chapuzas de cojones) si activaba esa opcion sonaba la sirena de la alarma, no el claxon.
Por cierto "Limados" que es lo que no te han sabido hacer en F.Tome?
Yo me compre el coche alli, y dejan mucho que desear.
Lo siento Maverick tenia que hacerlo...
Saludos

SDi
11/09/2005, 19:46
A mi tambien me activaron los pitidos, pero el cable que va de la centralita hasta la bocina no lo tiene y por eso no pita. Yo tengo un Ibiza SDi de 2003. Salu2.

limados
07/10/2005, 00:47
Pues, masque no saberme hacer, me ha engañado en numerosas ocasiones
el Octavia tdi 110, tiene una reberberación de aire, al soltar el pie del acelerador, que da la sensación que tras dejar caer el motor muerto desde 3000 rpm por ej, da la sensación de que tiene averia de collarin de embrague, que no tiene nada que ver, me refiero solo al sonido, pues bien me comentaron que habian salido uns kit especiales, y que me lo habian montado, he desarmado el sistema completo de entrada de aire, y es mentira, no me han montado nada, son unos chorizos, como con esto con casi todo, algun ruido, y rapido sisi ya esta solucionado, y ni siquiera sabian de que se trataba, un verguenza chicos.

thequark
09/10/2005, 13:52
Yo tambien lo he activado al cerrar las puertas y no funciona.....

kiko
09/10/2005, 15:02
Seguramente sea por no llevar alarma, en el Leon tambien pasa igual.