PDA

Ver versión completa : Una ayudita



pedrofernan
28/08/2008, 10:51
Buenos dias, vereis yo soy del centro, y he estado de vacaciones en Gijon, pues 4000 km que le he hecho, y creo que ahora que ha cumplido los 30000 km, va mejor que de nuevo.

Pero pasa una cosita, desde que volvi, al girar fuerte en las calles, con la direccion a tope, suena una especie de ruido muy bajo, como un " uuuuunnnnnnn", si lo hago deprisa, si lo hago despacito no se oye. Insito con la direccion girada a tope. No se si alguien le ha pasado, o puede ser por el nenumatico que es continetal de 235, que ya de por si es un poco ruidoso.

A ver si me decir algo.

Gracias

Es un 140 TDI

Toledin99
28/08/2008, 11:00
Si giras fuerte la dirección a tope puede entrar en funcionamiento la válvula de sobrepresión de la dirección asistida que podría producir un ruidito como el comentado.
Si es así, no tiene importancia y sucede siempre que se gira la dirección rápido y a tope. Lo que sucede es que no lo escuchamos entre la música, el motor y las prisas.

pedrofernan
28/08/2008, 11:07
Sabes, ante todo gracias, me quedo mas tranquilo. Pero me refiero al girar pero no a tope tope, es girar mas bien rapido casi a tope. Lo que me da mas tranquilidad es que lo hace en a la derecha y a la izquierda.

Y si no fuese asi, que podria ser


Gracias

pedrofernan
29/08/2008, 08:50
Nadie me puede decir nada.

Seria de agradecer.

jugaba42
30/08/2008, 09:23
No te preocupes el mio tambien lo hace y lo mas seguro es que se trate de la servodireccion que se ayuda de una electrovalvula para mover el liquido hidraulico.