PDA

Ver versión completa : equilibrado muy pronto ???



gasparr
28/08/2008, 18:05
hola a todos.
mi passat 3C. 105 cv. tiene 14.000 kms. y hoy acabo de equilibrar las ruedas. pues vengo notando hace unos dias que a 110-120 kmh. tiembla un poco el volante. de paso me cambiaron las de atras por las de alante, porque me dijeron que las de alante tenias marcas como de diente de sierra, ( segun dijo el mecanico, estas marcas son caracteristicas del tren trasero, alante son mas raras ) por supuesto, aunque esta en garantia, esto es un problema de desgaste y bla, bla, bla, total...... a pagar. resumiendo, no os parece un poco pronto para equilibrar las ruedas??
gracias y un saludo..

Toledin99
28/08/2008, 19:50
Excesivamente pronto. Lo normal es no tocarlas hasta su desgaste a no ser que exista algún problema en las ruedas. Yo nunca he equilibrado las ruedas en ningún coche entre juego y juego.

ermanzan
28/08/2008, 22:08
Depende de la "suerte" que tengas con los baches y demas, si no se ha llevado ningun bordillazo o ha perdido los plomos, de todas maneras como dice toledin, muy rápido y me parece muy pero que muy raro lo del desgaste en forma de sierra de las ruedas delanteras.

Un saludo :D

MILLER
29/08/2008, 08:01
-La verdad es que según qué ruedas, sobre todo las delanteras se desgastan en los passat rápidamente y no está mal rotar las delanteras atrás para igualar el desgaste del juego de ruedas.
- De todas formas y teniendo en cuenta esos "dientes de sierra" igual había de revisarse la caida y la convergencia por si la pisada del tren delantero no es correcta.- Saludos