PDA

Ver versión completa : Algo bueno



Pozal
29/08/2008, 20:36
Hola a todos, acabo de llegar de vacaciones y os escribo esto porque normalmente solo hablamos de los problemas que tenemos en nuestros coches y yo la verdad que en este momento estoy super contento con el mio. Resumiendo le he hecho al coche 3.000 KM clacados con tres depositos de gasoil, han salido 1000 KM mas o menos con cada deposito, haciendo medias de velocidad de 115 KM por hora, esto es por autopista fijo el temponat a 138 KM por hora ya que asi el clima y el GPS me marcaban como velocidad real 132 KM/H, por si acaso me saltaba algun radar que no me marcara el GPS ya que se de buena tinta que estos radares saltan a partir de 133 KM/H. Haciendo tambien mucha carretera comarcal con desplazamientos cortos, sin tener ningun grillo y eso que teniais que ver algunas de esas carreteras, y podiendo meter en el maletero TODO lo que llevabamos nosotros cuatro mas todo lo que nos metio la suegra al regresar a casa. En fin cuatro tonterias pero que te alegran el mes. Por cierto ya me esta marcando revision y solo llevo 19.800 KM y en el conce me dan hora para dentro de 20 dias, para flipar. Nada mas feliz regreso a todos. Saludos.

jesurm
29/08/2008, 20:52
Son buenas noticias y q te siga asi, por cierto no te fies de los radares lo se de muy buena tinta. Saludos.