PDA

Ver versión completa : alfombras originales passat



gelete
02/09/2008, 14:10
Hola a todos. Ya tengo mi nuevo passat desde el 8 de Agosto. A ver si puedo tirarle algunas fotos y las cuelgo.

El caso es que lleva las alfombras que trae el coche de serie, las que van enganchadas con los pasadores, y no lleva las alfombras "normales"

A ver si alguno de vosotros, me puede poner alguna foto de las alfombras originales del coche y si me puede informar de su precio.

He estado buscando por el foro, pero las imágenes que hay no cargan.

Un saludo y gracias

Masedina
02/09/2008, 15:52
Creo que andas un poco despistado...las normales del coche son las que llevan un "corchete" o pasador para que no se muevan....en "recambios originales"tienes las posibilidad de comprar 1 alfombra, las dos delantera o el juego de cuatro, lo más economico es comprar las cuatro.
Tienes ademas acabado en goma y 2 ó más acabados textiles según la calidad que prefieras.

Savio
02/09/2008, 16:47
Si achuchas un poco al comercial, a lo mejor se estira :mrgreen:.

El mio venia con las alfombrillas textiles beige, como la moqueta, y me las regalo en negro, a cambio de una botellita de vino :mrgreen:.

Saludos.

piporron
02/09/2008, 17:32
Saludos
Al mio se las tengo puestas de goma originales ya que las de moqueta que traia estaban siempre sucias y el precio no me acuerdo exactamente pero sobre lo 36 leuros o así.

pidexo
02/09/2008, 21:41
Yo tambien se las he pusto de goma originales.
Es que las otras cuando se mojan huelen a aceituna,je je je

gelete
03/09/2008, 09:37
Creo que andas un poco despistado...las normales del coche son las que llevan un "corchete" o pasador para que no se muevan....en "recambios originales"tienes las posibilidad de comprar 1 alfombra, las dos delantera o el juego de cuatro, lo más economico es comprar las cuatro.
Tienes ademas acabado en goma y 2 ó más acabados textiles según la calidad que prefieras.

Creo que estamos hablando de lo mismo, pero a lo mejor no me expliqué bien. Yo llevo las que van cogidas con los corchetes y quiero comprar una alfombra original para poner encima de estas, que supongo serán algo más grande que las que van cogidas con los corchetes.

Saludos

BENDER.
03/09/2008, 09:46
Creo que estamos hablando de lo mismo, pero a lo mejor no me expliqué bien. Yo llevo las que van cogidas con los corchetes y quiero comprar una alfombra original para poner encima de estas, que supongo serán algo más grande que las que van cogidas con los corchetes.

Saludos

En mi higline la moqueta es beige, no se si será tu caso,

pero al final lo solucione comprando en una gran superficie unas alfombrillas universales negras por 6 euros el juego completo, y velcro de doble cara,

las traseras no tienes problemas, la delantera derecha tampoco, pero la del conductor tienes que recortar un poco,


pero como queda metida debajo del asiento no se nota, les pones velcro en tiras largas, y asunto resuelto.

si no lo ves claro, pídemelo y te intento sacar fotos,