PDA

Ver versión completa : Consulta compra 2.8 v6 4motion triptronic/dsg



INACHO
03/09/2008, 18:27
Un saludo a todo el foro.

Este es mi primer post de presentación y de paso quisiera haceros unas preguntas sobre el Passat.

Estoy interesado en la compra de Un Passat 2.8 V6 4Motion Triptronic/DSG de segunda mano, el coche tiene unos 90.000 km, me han asegurado que esta muy cuidado, todavía no lo he visto pues me tengo que acercar esta semana a Zaragoza; esta en un concesionario oficial de Mercedes Benz.

Aquí os pongo el link al anuncio (http://www.segundamano.es/vi/10076415.htm?ca=31_s)

Por lo que he leído tanto en este foro como en otros foros de la web, hay verdaderos expertos en el conocimiento de estos coches, mis dudas que son muchas y os pido por favor que me ayudéis a aclararlas, en lineas generales son las siguientes:

1º.- Que opináis del cambio DSG..?, que tipo de mantenimiento lleva y cada cuantos km recomienda el fabricante el cambio de aceite.?

2º.- El motor lleva correa o cadena de distribución..?, cada cuantos km recomienda el fabricante el cambio de correa y/o tensado o cambio de tensores en caso de ser metálica..?

3º.- Por la terminación del coche, podría saber si lleva tempomat, o como se denomine en este coche..?, me refiero al control automático y/o limitador de velocidad.

4º.- Con la motorización que lleva el coche, que consumo medio aproximado puede tener en carretera, en ciudad, y en recorrido mixto carretera ciudad..??

5º.- Con la tracción 4Motion y el cambio DSG, como se comporta el coche, tanto en seco como en mojado o en condiciones adversas, hielo/nieve..??

6º.- Lleva algún tipo de mantenimiento especial, es decir a parte de aceite y filtros, hay que realizarle algún intervalo de mantenimiento especifico a unos determinados kilómetros..??

Os pido disculpas, ya se que de entrada son muchas preguntas, pero este Passat es un coche que me ha gustado mucho y no lo conozco en absoluto; actualmente tengo un Mercedes clase C-220 CDI con cambio automático y quiero adquirir este Passat dado que voy a trabajar a Jaca (Huesca), donde gran parte del invierno llueve y nieva.

Gracias y un cordial saludo a todo el foro. :lol:

Toledin99
03/09/2008, 19:03
DSG 6V: CAmbio aceite y filtro cada 60.000. Coste aprox.: 140€ Es un cambio excelente.
Tempomat va de serie en Highline y Advance.

En el resto no te puedo ayudar.

INACHO
03/09/2008, 19:30
DSG 6V: CAmbio aceite y filtro cada 60.000. Coste aprox.: 140€ Es un cambio excelente.
Tempomat va de serie en Highline y Advance.

En el resto no te puedo ayudar.


Muchas gracias por tu aclaración. ;)

torneros
03/09/2008, 20:43
Yo tengo la evolucion del que te quieres comprar y va muy bien.
Gasta uno 9 litros y pico a los cien , todo ello a velocidades legales.
Cambio de aceite y filtros a los 30000, no lo se se exactamente pero vale una pasta.
El cambio dsg es una maravilla, cuando lo pruebes no querras otro.
La traccion yo no la he comprobado porque el coche solo tiene 7000km, pero me han dicho que se comporta muy bien.Eso si no es un 4X4.
El aceite es carisimo unos 18 euros litro.
Me parece un buen coche no te arrepentiras.

Milenario01
03/09/2008, 21:39
Hola

Yo ando esperando mi 170CV DSG y solo te puedo decir lo q ya han puesdto antes, que el cambio es una delicia.

SAludos.

INACHO
03/09/2008, 23:18
Yo tengo la evolucion del que te quieres comprar y va muy bien.
Gasta uno 9 litros y pico a los cien , todo ello a velocidades legales.
Cambio de aceite y filtros a los 30000, no lo se se exactamente pero vale una pasta.
El cambio dsg es una maravilla, cuando lo pruebes no querras otro.
La traccion yo no la he comprobado porque el coche solo tiene 7000km, pero me han dicho que se comporta muy bien.Eso si no es un 4X4.
El aceite es carisimo unos 18 euros litro.
Me parece un buen coche no te arrepentiras.

Gracias.

Un saludo. :-?

INACHO
03/09/2008, 23:18
Hola

Yo ando esperando mi 170CV DSG y solo te puedo decir lo q ya han puesdto antes, que el cambio es una delicia.

SAludos.

Gracias.

Un saludo. :?

juveru
04/09/2008, 01:14
INACHO, por aqui seguro que no tardarán en confirmártelo, pero verifica las especificaciones del anuncio ya que una cosa es el cambio Tiptronic y otra completamente distinta es el cambio DSG; no existe un cambio Tiptronic/DSG como pone en el anuncio.

Yo creo que ese coche el cambio que llevaba es el Tiptronic.

Saludos.

Lothar
04/09/2008, 01:33
Te lo voy a explicar:

He visto el anuncio. el hecho de que ponga "Tiptronic/DSG" obedece a que lo han insertado por medio de una interfaz externa que se basa en asignar crucecitas a campos de equipamiento genéricos.

El de ese coche es un cambio tiptronic. Es un cambio automático con convertidor de par tradicional y manejo secuencial, además de tener bloqueo de marchas. Es parecido al que tienes en el clase C, con la diferencia que en el Passat puedes elegir la marcha (aunque si cortas sube de marcha y si mueres el motor reduce), mientras que en el Mercedes, el manejo que denominan secuencial no es del todo "respetuoso" con la voluntad del conductor, ya que lo que marcas en el pasillo es la marcha máxima a insertar (por ejemplo, para bajar puertos con algo de retención).

El motor es un motorazo, no ha dado apenas problemas. Tiene correas y te recomiendo cambiar la bomba de agua cuando cambies la correa y los rodillos tensores (muy importante los rodillos). Además, haz que te cambien el ATF de la caja de cambios. Es una cosa que hace poca gente, pero que es recomendable totalmente. Las correas de ese coche se suelen hacer a los 120,000 en los gasolina, aunque lo podrás confirmar al ver el manual de mantenimiento.

En cuanto a la tracción total, es permanente al 50% de normal, aunque al llevar el mismo sistema que los Audi tracción Quattro de motor longitudinal, el diferencial Torsen puede repartir de manera puramente mecánica el par prácticamente a una sola rueda. Como complemento ideal para la zona que andas, ten dos juegos de ruedas, unas de verano y otras de invierno. Si nunca las has tenido, haz la prueba...

La suspensión es deportiva al tratarse de un Highline y tiene unos asientazos mixtos en cuero con alcántara, de corte deportivo, que son muy cómodos, no cansan y sujetan muy bien el cuerpo. Además el highline suele traer el paquete invierno que comprende los eyectores de lavaparabrisas calefactables y los asientos con calefaccion (5 niveles de potencia)

En cuanto al Tempomat, lo normal es que lo traiga (Highline + Automático casi seguro), pero si no lo trajese, la instalación es muy fácil, ya que es sólo cambiar el mando de intermitentes y colocar un mazo de cables a una centralita. Es una "broma" de unos 200 euros nada más, en el concesionario oficial.

Y el consumo, andando normal, entre 11 y 12 litros. eso sí, no exige SP98.

Espero haberte sido de ayuda (a pesar de las burradas que me has dicho por otros lugares)

INACHO
06/09/2008, 01:11
De nuevo por aquí, saludos a todo el foro, pero con una gran decepción con respecto al Passat.

Resulta que en el día de ayer y dado que había algunas cosas que no me encajaban con respecto a lo que había publicitado el vendedor, COMERCIAL CARTIÉ S.A., concesionario oficial de Mercedes Benz en Zaragoza, (perdonar que lo ponga en mayúsculas y grite...), con respecto al Passat 2.8 V6 4Motion, por el que estaba realmente interesado, dirigí un correo al comercial con el que había establecido contacto para que me mandase unas fotos del interior del coche y me dijera claramente que equipamiento llevaba el coche.

Bien, hoy me ha contestado y me ha dejado asombrado.

Resulta que el coche ya no es que no tenga cambio DSG, ya me habéis comentado que este modelo de coche no lo monta, es que ni tan siquiera tiene cambio Triptronic; lleva cambio manual.

Por otro lado, los dos únicos extras que lleva son, pintura metalizada y cargador de Cds en la consola central.

Aparte de llevarme una gran decepción pues estaba muy ilusionado con el coche y estaba dispuesto a comprarlo, me he agarrado un cabreo monumental, pues me fastidia que "tipejos" de esta calaña, tomen el pelo y se rían de los consumidores publicitando un vehículo que ni por asomo cumple lo que dicen, por el mero hecho de vender y timar a algún incauto.

Máxime, cuando se escudan detrás de un servicio oficial como Mercedes Benz, en este caso el concesionario Comercial Cartié de Zaragoza, para estafar (no tiene otro nombre esta actuación), a algún incauto que no sepa lo que compra.

Por los foros de Mercedes, había oído hablar muy mal de este concesionario, ésta actuación corrobora todos esos comentarios.

Estoy redactando un escrito para dirigirlo al servicio de atención al cliente de Mercedes Benz en España, y otro al mismo departamento de Maastricht (Netherlands), donde les explicaré lo sucedido y les aportare las pruebas, puesto que he guardado el anuncio que publicitaron en Segundamano.es, y el correo del comercial donde me dice el equipamiento real que lleva el coche.

Realmente lamentable.

Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado a todos vosotros.

Un cordial saludo.

Lothar
06/09/2008, 01:46
De nuevo por aquí, saludos a todo el foro, pero con una gran decepción con respecto al Passat.

Resulta que en el día de ayer y dado que había algunas cosas que no me encajaban con respecto a lo que había publicitado el vendedor, COMERCIAL CARTIÉ S.A., concesionario oficial de Mercedes Benz en Zaragoza, (perdonar que lo ponga en mayúsculas y grite...), con respecto al Passat 2.8 V6 4Motion, por el que estaba realmente interesado, dirigí un correo al comercial con el que había establecido contacto para que me mandase unas fotos del interior del coche y me dijera claramente que equipamiento llevaba el coche.

Bien, hoy me ha contestado y me ha dejado asombrado.

Resulta que el coche ya no es que no tenga cambio DSG, ya me habéis comentado que este modelo de coche no lo monta, es que ni tan siquiera tiene cambio Triptronic; lleva cambio manual.

Por otro lado, los dos únicos extras que lleva son, pintura metalizada y cargador de Cds en la consola central.

Aparte de llevarme una gran decepción pues estaba muy ilusionado con el coche y estaba dispuesto a comprarlo, me he agarrado un cabreo monumental, pues me fastidia que "tipejos" de esta calaña, tomen el pelo y se rían de los consumidores publicitando un vehículo que ni por asomo cumple lo que dicen, por el mero hecho de vender y timar a algún incauto.

Máxime, cuando se escudan detrás de un servicio oficial como Mercedes Benz, en este caso el concesionario Comercial Cartié de Zaragoza, para estafar (no tiene otro nombre esta actuación), a algún incauto que no sepa lo que compra.

Por los foros de Mercedes, había oído hablar muy mal de este concesionario, ésta actuación corrobora todos esos comentarios.

Estoy redactando un escrito para dirigirlo al servicio de atención al cliente de Mercedes Benz en España, y otro al mismo departamento de Maastricht (Netherlands), donde les explicaré lo sucedido y les aportare las pruebas, puesto que he guardado el anuncio que publicitaron en Segundamano.es, y el correo del comercial donde me dice el equipamiento real que lleva el coche.

Realmente lamentable.

Muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado a todos vosotros.

Un cordial saludo.

Lamentable lo que te ha ocurrido como experiencia, pero quejarte a la marca no te va a aportar nada.

Me he tomado la molestia de mirar el anuncio y examinarlo con el detenimiento que me permiten estas horas.

Si las fotos de la publicación son las del coche, el coche tiene todo lo que trae en el anuncio, faros de xenon incluidos. No habla de GPS, ni de techo ni nada, ni de nada. Cuando los anuncios a segundamano los metes a traves de una interfaz (no directamente desde la página de compraventa.com), el texto no puede ser libre, y marca, modelo y versión vienen bajo listas estandarizadas, lo mismo que el equipamiento. De ese coche hubo dos versiones, la "Passat 2.8 V6 4 Motion Highline" y la "Passat 2.8 V6 4 Motion Highlne Tiptronic". Si el cambio es manual, la versión elegida en el encabezamiento es la adecuada. A partir de ahí se introducen datos como fecha de matriculación, kilometros y la lista de equipamiento marcando cruces en unas casillas estandarizadas. El equipamiento de serie te viene vinculado a la versión seleccionada, metes los opcionales marcando cruces y luego tienes texto libre. Ahí lo único que veo que no se corresponde es lo de "cambio Tiptronic/DSG". Lo demás aparentemente concuerda todo.

Todo ello sumado a que estás pretendiendo comprarte un Volkswagen en un concesionario Mercedes-Benz, del cual hablarán bien o mal, me es irrelevante; al que no le puedes pretender que tengan un conocimietno extenso de los detalles de la gama Volkswagen por la sencilla razón de que se dedican a vender Mercedes, llego a la conclusión de que simplemente se trata un ERROR a la hora de introducir los datos. Ni mas, ni menos. te habrá jodido porque tenías ilusión o lo que fuera, pero no pierdas la perspectiva. Tengo mis muy serias dudas de que hayan metido tiptronic a drede para engañar a gente cuando encima, la demanda de cambios automáticos en españa es residual, no llegando a interesar ni al 15% de los compradores de coches.

INACHO
06/09/2008, 09:41
Lamentable lo que te ha ocurrido como experiencia, pero quejarte a la marca no te va a aportar nada.

Me he tomado la molestia de mirar el anuncio y examinarlo con el detenimiento que me permiten estas horas.

Si las fotos de la publicación son las del coche, el coche tiene todo lo que trae en el anuncio, faros de xenon incluidos. No habla de GPS, ni de techo ni nada, ni de nada. Cuando los anuncios a segundamano los metes a traves de una interfaz (no directamente desde la página de compraventa.com), el texto no puede ser libre, y marca, modelo y versión vienen bajo listas estandarizadas, lo mismo que el equipamiento. De ese coche hubo dos versiones, la "Passat 2.8 V6 4 Motion Highline" y la "Passat 2.8 V6 4 Motion Highlne Tiptronic". Si el cambio es manual, la versión elegida en el encabezamiento es la adecuada. A partir de ahí se introducen datos como fecha de matriculación, kilometros y la lista de equipamiento marcando cruces en unas casillas estandarizadas. El equipamiento de serie te viene vinculado a la versión seleccionada, metes los opcionales marcando cruces y luego tienes texto libre. Ahí lo único que veo que no se corresponde es lo de "cambio Tiptronic/DSG". Lo demás aparentemente concuerda todo.

Todo ello sumado a que estás pretendiendo comprarte un Volkswagen en un concesionario Mercedes-Benz, del cual hablarán bien o mal, me es irrelevante; al que no le puedes pretender que tengan un conocimietno extenso de los detalles de la gama Volkswagen por la sencilla razón de que se dedican a vender Mercedes, llego a la conclusión de que simplemente se trata un ERROR a la hora de introducir los datos. Ni mas, ni menos. te habrá jodido porque tenías ilusión o lo que fuera, pero no pierdas la perspectiva. Tengo mis muy serias dudas de que hayan metido tiptronic a drede para engañar a gente cuando encima, la demanda de cambios automáticos en españa es residual, no llegando a interesar ni al 15% de los compradores de coches.


Un vendedor de un articulo o bien de consumo, nuevo o de segunda mano, tiene la obligación de conocer perfectamente lo que esta vendiendo y/o publicitando para su venta; así lo establece la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, recogida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En www_segundamano.es, los anuncios se insertan mediante un texto libre, pasan una revisión y posteriormente son publicados; no utilizan casillas ni gaitas gallegas como tú comentas.

Xenon si, pero no bixenon.

Lothar
06/09/2008, 14:00
Un vendedor de un articulo o bien de consumo, nuevo o de segunda mano, tiene la obligación de conocer perfectamente lo que esta vendiendo y/o publicitando para su venta; así lo establece la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, recogida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En www_segundamano.es, los anuncios se insertan mediante un texto libre, pasan una revisión y posteriormente son publicados; no utilizan casillas ni gaitas gallegas como tú comentas.

Xenon si, pero no bixenon.

BIxenon sin luz de curvas.

he sido propietario de un Passat 3BG y me conozco el coche de carrerilla. De hecho, el VW Passat 3BG, lanzado en noviembre del 2000, fue el primer coche con opción a equipar bixenon. Y el xenon no existia en esa gama (no asñi en el 3B), o pillabas halógeno, o pillabas bixenon.

Por cierto, me parece una gilipollez que montes semejante pataleta por un error tipográfico. Si no te convence, no lo compres y punto. No veo ni intento de timo ni pollas. Es mas, es posible que ni siquiera el comercial que te ha atendido haya insertado el anuncio, y encima sea un coche del que pase completamente porque prefiere venderte un Mercedes que se lo tiene mas controlado.

Edito: Y en segundamano se meten los anuncios por texto libre, pero si los metes a través de interfaces y páginas diferentes que, pagando un extra te salen en segunda mano, el anuncio se vuelca tal y como está en la otra plataforma.

INACHO
06/09/2008, 19:26
BIxenon sin luz de curvas.

he sido propietario de un Passat 3BG y me conozco el coche de carrerilla. De hecho, el VW Passat 3BG, lanzado en noviembre del 2000, fue el primer coche con opción a equipar bixenon. Y el xenon no existia en esa gama (no asñi en el 3B), o pillabas halógeno, o pillabas bixenon.

Por cierto, me parece una gilipollez que montes semejante pataleta por un error tipográfico. Si no te convence, no lo compres y punto. No veo ni intento de timo ni pollas. Es mas, es posible que ni siquiera el comercial que te ha atendido haya insertado el anuncio, y encima sea un coche del que pase completamente porque prefiere venderte un Mercedes que se lo tiene mas controlado.

Edito: Y en segundamano se meten los anuncios por texto libre, pero si los metes a través de interfaces y páginas diferentes que, pagando un extra te salen en segunda mano, el anuncio se vuelca tal y como está en la otra plataforma.

No queria perder el tiempo contigo contestándote, pero por deferencia al foro lo voy a hacer.

Tú, te crees "Don Dios", lo sabes todo, entiendes de todo y tienes razón en todo, y sino lo adornas con mucha "palabrería" de tal forma que intentas demostrar que sigues teniendo la razón en todo lo que dices; eres un autentico pedante y un prepotente.

No tienes ni puta idea de lo que es un interfaz informático.

Para tu conocimiento la única web asociada a "Segundamano.es", es Coches.net, web ésta que por una cantidad de dinero te publica el anuncio en la de Segundamano.es. La inserción del anuncio en Coches.net, es similar a la de Segundamano.es; es decir de TEXTO LIBRE.

Coches 4x4, esta también asociada a Segundamano, no viene al caso porque es para todo terrenos; y éstas son las únicas webs asociadas que pueden insertar anuncios o compartirlos entre ellas, ni una sola más. Y las tres son de TEXTO LIBRE.

¿Pero quién te has creído que eres tú, para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer..??

Anda, sal por ahí, y date una vuelta a ver si te das cuenta que no se vive en un foro y que hay "algo" mas........

BENDER.
06/09/2008, 23:17
No queria perder el tiempo contigo contestándote, pero por deferencia al foro lo voy a hacer.

Tú, te crees "Don Dios", lo sabes todo, entiendes de todo y tienes razón en todo, y sino lo adornas con mucha "palabrería" de tal forma que intentas demostrar que sigues teniendo la razón en todo lo que dices; eres un autentico pedante y un prepotente.

No tienes ni puta idea de lo que es un interfaz informático.

Para tu conocimiento la única web asociada a "Segundamano.es", es Coches.net, web ésta que por una cantidad de dinero te publica el anuncio en la de Segundamano.es. La inserción del anuncio en Coches.net, es similar a la de Segundamano.es; es decir de TEXTO LIBRE.

Coches 4x4, esta también asociada a Segundamano, no viene al caso porque es para todo terrenos; y éstas son las únicas webs asociadas que pueden insertar anuncios o compartirlos entre ellas, ni una sola más. Y las tres son de TEXTO LIBRE.

¿Pero quién te has creído que eres tú, para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer..??

Anda, sal por ahí, y date una vuelta a ver si te das cuenta que no se vive en un foro y que hay "algo" mas........


Tranquilos.......



has preguntado, y alguien te ha contestado,


si te gusta la respuesta pues bien,


si no te gusta, pues no hagas caso,


es sencillo.


Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada uno aportamos lo que conocemos o controlamos, eso es como funcionan los foros, si me preguntas sobre física cuantica, pues no creo que te responda, pero si me preguntas sobre temas relacionados con mi curro, intentaré responderte de la mejor manera posible, pero eso no implica que mis palabras vayan a misa.....

Lothar
07/09/2008, 02:06
No queria perder el tiempo contigo contestándote, pero por deferencia al foro lo voy a hacer.

Tú, te crees "Don Dios", lo sabes todo, entiendes de todo y tienes razón en todo, y sino lo adornas con mucha "palabrería" de tal forma que intentas demostrar que sigues teniendo la razón en todo lo que dices; eres un autentico pedante y un prepotente.

No tienes ni puta idea de lo que es un interfaz informático.

Para tu conocimiento la única web asociada a "Segundamano.es", es Coches.net, web ésta que por una cantidad de dinero te publica el anuncio en la de Segundamano.es. La inserción del anuncio en Coches.net, es similar a la de Segundamano.es; es decir de TEXTO LIBRE.

Coches 4x4, esta también asociada a Segundamano, no viene al caso porque es para todo terrenos; y éstas son las únicas webs asociadas que pueden insertar anuncios o compartirlos entre ellas, ni una sola más. Y las tres son de TEXTO LIBRE.

¿Pero quién te has creído que eres tú, para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer..??

Anda, sal por ahí, y date una vuelta a ver si te das cuenta que no se vive en un foro y que hay "algo" mas........

A ver. Mi Passat lo he anunciado en segunda mano y en coches.net entre otras. De hecho lo he vendido gracias a coches.net. Puta casualidad, sé cómo funcionan las páginas esas para anunciar coches.

Y por supuesto, no te voy a decir lo que hagas. Ya eres lo suficiente mayor para tener tu criterio propio. Pero también te digo que lo que haces me parece una gilipollez. Pero en fin, pleitos tengas y los ganes...

En muchos temas, intento tener un conocimiento extenso. otras desconozco, y otras, ni siquiera me interesan. Lo que pasa, es que como estas acostumbrado a imponer tus criterios (14 cosas has escrito, y 13 vas apabullando) y yo me reboto, te toca los huevos. pero eso tiene remedio. Si no me quieres leer, te repito, me ignoras y que nos den por culo a los dos...

Pero bueno, este hilo siempre me servirá de fuente de chanza entre la gente que no tenemos la cabeza conectada con el esfínter...

INACHO
07/09/2008, 18:35
A ver. Mi Passat lo he anunciado en segunda mano y en coches.net entre otras. De hecho lo he vendido gracias a coches.net. Puta casualidad, sé cómo funcionan las páginas esas para anunciar coches.

- Pues parece ser que la memoria te falla, ahora dices que conoces el funcionamiento de "Segundamano.es", cuando anteriormente has afirmado que el texto con características y equipamiento se volcaba de otras Webs que admitían el marcar con casillas dichos equipamientos, cuando ésta afirmación es rigurosamente falsa, dado que de las dos Webs que "Segundamano" tiene asociadas, ninguna tiene éste sistema y las dos son de texto libre; te recuerdo lo que literalmente has dicho:



Cuando los anuncios a segundamano los metes a traves de una interfaz (no directamente desde la página de compraventa.com), el texto no puede ser libre, y marca, modelo y versión vienen bajo listas estandarizadas, lo mismo que el equipamiento.

y



Edito: Y en segundamano se meten los anuncios por texto libre, pero si los metes a través de interfaces y páginas diferentes que, pagando un extra te salen en segunda mano, el anuncio se vuelca tal y como está en la otra plataforma.



Y por supuesto, no te voy a decir lo que hagas. Ya eres lo suficiente mayor para tener tu criterio propio. Pero también te digo que lo que haces me parece una gilipollez. Pero en fin, pleitos tengas y los ganes...

- Pues parece ser que de nuevo la memoria te vuelve a fallar, porque has dicho:



Por cierto, me parece una gilipollez que montes semejante pataleta por un error tipográfico. Si no te convence, no lo compres y punto. No veo ni intento de timo ni pollas. Es mas, es posible que ni siquiera el comercial que te ha atendido haya insertado el anuncio, y encima sea un coche del que pase completamente porque prefiere venderte un Mercedes que se lo tiene mas controlado.



En muchos temas, intento tener un conocimiento extenso. otras desconozco, y otras, ni siquiera me interesan. Lo que pasa, es que como estas acostumbrado a imponer tus criterios (14 cosas has escrito, y 13 vas apabullando) y yo me reboto, te toca los huevos. pero eso tiene remedio. Si no me quieres leer, te repito, me ignoras y que nos den por culo a los dos...

- Y tu tienes la poca vergüenza de decirme a mi que yo estoy acostumbrado a imponer mis criterios, cuando cualquier forero solo tiene que leer cualquiera de tus post para darse cuenta de que al decir ésto, solo te estas mirando en un espejo; hay que ser necio de narices para realizar este comentario.

- Por cierto, si a ti te gusta, que te den por el culo, a mi déjame al margen porque ni lo he probado, ni lo quiero probar; a ti parece ser que te debe gustar dado que así lo comentas y deseas.


Pero bueno, este hilo siempre me servirá de fuente de chanza entre la gente que no tenemos la cabeza conectada con el esfínter...

- Es evidente que todos los seres humanos tenemos conectada la cabeza con el esfinter, eso lo sabe cualquier niño de primaria sin grandes conocimientos de anatomía ni de fisiología, el no tenerlo conectado supondría un grave problema, dado que, o bien se encontraría decapitado, o con una grave enfermedad neurológica.

- Tu problema radica, en que tú, como todo el mundo tienes conectada la cabeza con el esfinter, pero con la sorprendente particularidad de que además tu cabeza la tienes dentro de ese esfinter que mencionas; la situación tiene que ser muy triste y lamentable para tí.

** Doy por finalizada esta conversación que nada o muy poco tiene que ver con los Passat. No habrá más replicas por mi parte en esta Web.

Jcollar
07/09/2008, 19:22
No queria perder el tiempo contigo contestándote, pero por deferencia al foro lo voy a hacer.

Tú, te crees "Don Dios", lo sabes todo, entiendes de todo y tienes razón en todo, y sino lo adornas con mucha "palabrería" de tal forma que intentas demostrar que sigues teniendo la razón en todo lo que dices; eres un autentico pedante y un prepotente.

No tienes ni puta idea de lo que es un interfaz informático.

Para tu conocimiento la única web asociada a "Segundamano.es", es Coches.net, web ésta que por una cantidad de dinero te publica el anuncio en la de Segundamano.es. La inserción del anuncio en Coches.net, es similar a la de Segundamano.es; es decir de TEXTO LIBRE.

Coches 4x4, esta también asociada a Segundamano, no viene al caso porque es para todo terrenos; y éstas son las únicas webs asociadas que pueden insertar anuncios o compartirlos entre ellas, ni una sola más. Y las tres son de TEXTO LIBRE.

¿Pero quién te has creído que eres tú, para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer..??

Anda, sal por ahí, y date una vuelta a ver si te das cuenta que no se vive en un foro y que hay "algo" mas........



Encima que te ayudan esas respuestas... me recuardas a mucha gente que conozco.. a las que cuando me preguntan algo que siempre vuelven apreguntar y les doy mi mejor y mas sincrea respuesta con mi mejor intención se merecen ingnorarles.

Jcollar
07/09/2008, 19:26
el sistema de asiganar casillas , lo suele usar autoscuot24 y hay gente que lo único que hace es copiar y pegar el equipamiento completo que te da para señalar y asi no dejarse niguno d elos equipamientos que pueda montar ese modelo por el simple hehco de qu eel que colgo el anuncio es un vago rematao que no quiere molestarse en poner un buen anuncio porque no le va el pan en ello,

Lothar
07/09/2008, 20:13
Encima que te ayudan esas respuestas... me recuardas a mucha gente que conozco.. a las que cuando me preguntan algo que siempre vuelven apreguntar y les doy mi mejor y mas sincrea respuesta con mi mejor intención se merecen ingnorarles.


Eso en mi pueblo se llama ser ingrato.

Y es una especie de gente que no nos gusta.

((RoBeR))
07/09/2008, 20:19
Pues en mi pueblo, hablando claro, mal y pronto, se llama ser gilipollas, desagradecido y engreido.

No se puede entrar a un foro a informarte de algo, y si no te gustan los comentarios recividos tratar a la gente de esa manera, eso es de ser un mal educado.

topudelteide
07/09/2008, 21:45
Buenas Noches Inacho. Celebro tu llegada a este foro, donde sin duda podrás aportar grandes cosas al mismo, con tus conocimientos al respecto del grupo vag, y del Passat en Particular.
Saludos Topu

((RoBeR))
07/09/2008, 23:45
para no variar topu, grande muy grande. jajaja, tu hay ne tu linea. xD

((RoBeR))
09/09/2008, 19:22
Por cierto, para los que no les gusta leer, y mirar cosas por internet, y no quiero señalar a nadie. aqui teneis parte de una articulo, que nombra los muchso portales, que abarca el grupo, Anuntis Segundamano.

Anuntis Segundamano es la primera compañía de anuncios clasificados en lengua hispana, y está presente en España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. Edita 130 publicaciones y gestiona 24 portales de Internet, líderes en cada uno de los segmentos en los que actúan: Infojobs.net y Laboris.net de empleo, Fotocasa.es, inmobiliaria, Coches.net, Motos.net, de motor, Segundamano.es de anuncios clasificados generales, etc, que generan más de 727 millones de páginas vistas al mes. La empresa, con una antigüedad de 30 años, pertenece al grupo de comunicación noruego Schibsted, y tiene 1.700 trabajadores.

fuente de infromacion: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/221707/05/07/Grupo-Anuntis-Segundamano-garantiza-la-satisfaccion-de-sus-usuarios-gracias-a-la-plataforma-BIG-IP-de-F5-Networks.html