PDA

Ver versión completa : Nuevo Passat desde Lanzarote



Nictro
03/09/2008, 18:57
Hola como este es mi primer mensaje, primero quiero presentarme deciros que os escribo desde lanzarote aunque soy de Asturias y que desde hace dos meses tengo un passat que compre en la volkswagen de Las Palmas cuando tenía 11 meses y 14000 KM.
El coche esta bastante bien, de equipamiento es muy básico creo que el más bajo que existe, concretamente es un Passat 2.0 TDI Confortline, ese equipamiento no existe en la peninsula, pero es que aqui en Canarias el importador es diferente y hay otros modelos y equipamientos de coches.
Como os decía la equipación es muy baja, aunque bueno un amigo mío me ha dicho que ha visto passat con tapacubos en la peninsula no se si será verdad, al menos mi coche lleva llantas.
De todas formas la falta del equipamiento es como un reto para ir poniéndole yo algunas cosas, deciros que tengo también un Audi coupe del 93, al cual le he puesto hasta el ordenador de abordo, lo que pasa es que en los coches de ahora con tantas centralitas donde hay que activar todo es mas complicado.
Mis proyectos son:
Primero ponerle los faros de niebla, ya he comprado en ebay un kit completo, espero vuestra ayuda por que me dicen que para activarlos hay que revisar codificación en red de abordo (09) Bit 0. (supongo que habra que activarlos con el vag-com)
Después como tengo el rcd300 sin altavoces atras :cabreo: (que verguenza para un passat) mi proximo proyecto sería ponerle un navegador con los altavoces traseros.
Y finalmente quería cambiar el cuadro con uno que tenga el ordenador yo solo tengo medio cuadro y no me marca nada especial, supongo que se podrá hacer también, pero bueno eso será en el futuro y ya os pedire ayuda en su momento.
El coche en todo caso es una maravilla y estoy muy contento con él, no me ha dado ningún fallo, simplemente como detalle negativo es que se me ha levantado un poco en el pomo, un linea cromada que va junto a los numeros de las marchas y un elevalunas del conductor se me ha pelado y eso que el coche no tiene ni 15000 Km, pero bueno como esta en garantía ya tengo cita para cambiarlo gratis.
Por cierto quería haceros una pregunta cuando le doy a bajar al espejo electrico de mi lado el del acompañante también lo hace es eso normal.
Bueno no quiero ser mas pesado que menudo rollo he soltado ya, espero que me trateis bien en el foro:mrgreen:,saludos a todos.
Os pongo una foto del coche sacada en el norte de Lanzarote a ver si os gusta:
http://i36.tinypic.com/ezn95x.jpg

jrd_76
04/09/2008, 00:15
Bienbenido al foro.
Lo del espejo es normal, se mueve proporcionalmente con el del conductor. primero regulas el del conductor y luego si el del acompañante no queda bien lo regulas solo.
a disfritarlo que tienes una joya
un saludo.

Nictro
04/09/2008, 21:02
Bienbenido al foro.
Lo del espejo es normal, se mueve proporcionalmente con el del conductor. primero regulas el del conductor y luego si el del acompañante no queda bien lo regulas solo.
a disfritarlo que tienes una joya
un saludo.

Gracias, lo del espejo me tenía un poco mosqueado.

antxonc
04/09/2008, 21:12
que lo disfrutes, independientemente del equipamiento, es un buen coche.

bombercc
05/09/2008, 10:10
vaya palmeras macho. con ese coche y esa casa pareces el magnate playboy. saludos

joseval
05/09/2008, 11:56
Bienvenido al foro amiguete !!!
Vaya suerte tienes... al vivir en un lugar tan maravilloso...
Saludos.

Aventurero
05/09/2008, 12:12
Bienvenido Nictro, bonito coche y mucho más bonito el entorno....disfruta de las dos cosas...Referente al retrovisor, el mio tiene la opción de que ambos retrovisores se regulen al unisono cuando regulas el de la izquierda y si desactivas esta función, la regulación es independiente.....no se si es tu caso, mira a ver el menu de configuración a ver si lo encuentras....

CHIRIMITO
05/09/2008, 16:50
bienvenido al foro, buena elección, jeje..

Luc_35
05/09/2008, 18:06
Bonito coche.
A ver si te decides a un reportage fotografico mas amplio, que nos has dejado con las ganas
S2

Nictro
05/09/2008, 19:07
vaya palmeras macho. con ese coche y esa casa pareces el magnate playboy. saludos

Jeje que mas quisiera yo que esa fuera mi casa. Las fotos estan sacadas en la zona norte de la isla de Lanzarote,concretamente en Haría, es para mi la zona mas bonita, es la única zona donde hay algo de vegetación el resto de la isla es casi desertica.
Me alegro que os guste el coche y el entorno.

TRASNO
06/09/2008, 02:14
Enhora buena por la compra, no te preocupes por el equipamiento, el corazón es lo que importa y de eso vas sobrado con esa máquina. Disfruta y bien venido.

Nictro
06/09/2008, 10:00
Como parece que os gusta la zona os pongo otra foto, en donde se ve un poco mas el paisaje:
http://i34.tinypic.com/156xpc9.jpg

epancho
21/09/2008, 14:35
Qué llantas llevas?

Nictro
21/09/2008, 16:26
Qué llantas llevas?

Unas de 16 pulgadas, son las milwaukee.

jesurm
22/09/2008, 15:11
Bienbenido al foro. Q disfrutes de este foro q seguro q te ayudara en muchas dudas y consejos.

Pozal
22/09/2008, 15:20
Bienvenido. Y suerte.

gutipol
22/09/2008, 21:33
Bienvenido fenómeno, que suerte, un buen coche en un buen sitio para vivir. para celebrarlo una cenita en la Era (yaiza) que seguro que has estado y es precioso.
Disfruta

gorna
22/09/2008, 21:39
bienvenido al foro ,tienes un buen coche y vives en el paraiso ¿que mas puedes pedir?