PDA

Ver versión completa : Gran problema



Tokys
30/06/2005, 20:21
porfavor, necesito la maxima ayuda y ver si yo soy el unico pringado o ahi alguien mas, el caso es que hace cosa de 4 meses tube un golpe con mi golfito (golf gti mkv) al caso, el golpe fue en el lateral derecho, poca cosa y despues de 4 meses, no se han dignado ni a llamarme ni na de na, soy yo siempre el que se tiene que molestar, y encima llamas y se lo toman a mal, que podria hacer, ayuda porfavor

lolo
30/06/2005, 20:28
El servicio de atecion al cliente siempre suele llamar, para pregutar si estas conforme con la reparacion y demas, a mi siempre que le he llevado a la cassa para tema de revisiones y demas, siempre a los 15 dias me ha llamado :ok:

Tokys
30/06/2005, 20:46
pues menuda suerte, a mi me llamaron a los 3 dias de haber comprado el coche, pero despues de eso, pa que, pasan de to

Vin G.
30/06/2005, 22:51
Yo no entiendo bien tu post Tokys, quieres que te llamen para que te arreglen el coche?, para pedirte opinion del arreglo?, o quieres que te llame el que te dio el golpe porque no da señales de vida y niega que te haya golpeado??

interkuler
30/06/2005, 23:38
No has dado parte al seguro con los datos que tuvieras, legalmente son siete dias, en todo caso tu compañia puede pedir reclamación de ese golpe a ver que pasa.

Tokys
01/07/2005, 21:33
amos a ver, se dio parte al seguro, el perito dio la aprobacion para arreglarlo, pero desde que el perito dio la aprobacion hasta ahora han pasado 4 meses y na de na, no se como esta el coche, llamo no me lo cojen, llamo desde otro movil y me dicen que no saben na, paso por el taller y no veo mi coche, que puedo hacer NA

interkuler
01/07/2005, 23:21
El coche es tuyo no? pues a denunciar al taller y ya veras como reaccionan.

Tokys
02/07/2005, 00:48
estan denunciados por una parte consumo y por otra el abogado de la empresa de la piva, pero al caso lo mismo da ni llaman ni na, tambien estan denunciados desde hace dos semanas, no se cuanto tarda el papeleo, pero sigo sin noticias

Vin G.
02/07/2005, 01:22
Madre mia, el caso es grave, eso si que es pasar de todo.

m-82
02/07/2005, 02:24
Pero tio...¡¡¡te han robado el coche!!!

Presentate con la policia municipal mañana mismo ¿a que estas esperando?

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 02:29
O mejor, ve con la Guardia Civil que tienen más mala leche, pero no dejes pasar ni un dia más.

Tokys
04/07/2005, 20:30
bueno, ha pasado otra semana mas y na de na, ni los de consumo ni nadie, lo mas gracioso, tengo un amigo que trabaja en el taller y me dijo que hoy aparecio el coche por alli pero que todavia le quedaba por montar los airbags y el salpicadero, cinturones, osease, todo el interior, al rato llamo desde el movil de mi novia a la volwagen y me dice que mi coche no esta todavia, y para mas colmo, llamo al jefe de taller a su telefono pribado que consegui y me dice que el coche hasta dentro de dos semanas y si no se complican las cosas, manda huevos, para montar un salpicadero con sus airbag y todo, segun el elsawin se tarda un promedio de 5 horas, si te digo yo, hasta los cojones

Eddie_1.8T
04/07/2005, 20:47
Quemales el garito!!!!pero 1º saca el coche,eh?
En serio...ponte mas que fuerte con ellos

Vin G.
04/07/2005, 20:57
Estoy con Eddie :risas:

A4 QUATTRO SLINE
04/07/2005, 21:18
¿Has pedido una hoja de reclamaciones oficial?

interkuler
04/07/2005, 22:12
Cuetanos como lo llevas que nunca se sabe que nos puede hacer falta en un momento dado.

Tokys
05/07/2005, 00:11
vamos a ver, documentacion que hay en mi poder, oja de reclamaiones oficial, peritacion previa con el total de horas estipulado, las cuales son 100 horas de trabajo para acabar mi coche, un folio del seguro en el cual se dice que el coche tendria que estar acabado segun la vw al mes de haber entrado, la hoja que te dan cuando dejas el vehiculo, haber si todo eso me vale padarles por culo un buen rato

Tokys
06/07/2005, 00:44
que, no me cuentan mas, por favor ayuda

JumperNeo
06/07/2005, 00:47
dales toda la caña que puedas, crujeles pues no se han comportado y son mas que unos impresentables, asi cagan la imagen de otros concesionarios que se esfuerzan en dar buena!!

Gu4rDi4N
06/07/2005, 01:13
Madre mia!!!

Lo leo y me cuesta creerlo. KE HIJOS D PUT.....!!!!

Yo no se como no les das de ostias,pk vamos me hacen eso y yo nose ke coño haria pero les suelto a mi padre y lo flipan jaja

Pero joder,presentate cn la pasma o lo ke sea como dicen y ke les canten las 40 tio.

Suerte!! y vaya carrazo!!

interkuler
06/07/2005, 06:37
Pide ayuda al servicio de atención al cliente y mira con quien se situan.

Fernandoman
06/07/2005, 18:15
Un buen escrito a la central de alemania del grupo VAG, adjuntado escaneado de denuncias y nanrrando cronológicamente los hechos. A ese tío le tienen que retirar la concesión por motivos de calidad.
Como piensan justificar los precios que cobran dando ese servicio.

interkuler
06/07/2005, 19:02
Al final el coche te lo arreglaran, aunque estes deseperado, cuando te lo entregen te pediran que firmes la factura para el seguro, mirala bien antes de firmarla y si ves que no te cuadra algo no la firmes.
Una pregunta, cuanto tiempo tardan en llevar las piezas desde la peninsula o bienen directamente de alemania, enterate y que no te engañen, al menos lo menos que se puede pedir es transparencia.

Tokys
06/07/2005, 20:02
tardar en traerlas directamente desde alemania 2 semanas, al caso, ayer me plante alli y me dijeron que para el miercoles me lo entregaban, una cosa clara, el abogado se esta poniendo las botas, por la falta de interes de ellos a mi coche, es mas, ayer cuando fui hable con uno de los grandes de fuertwagen y admitio que eso el no lo sabia y que realmente era una chapuza, pero prometio que para el miercoles lo tendria

interkuler
06/07/2005, 20:15
Algo es algo, cuando te lo den miralo con lupa.