PDA

Ver versión completa : Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8



Marcelgti180
04/09/2008, 22:38
Bueno,pues llevo tiempo ojeando Passat,concretamente el W8 ya k es el k mas me gusta,el temas es k los veo "baratos" para lo k supuestamente son,vamos k desde los 10.000€ hasta los 20.000€ es el precio k suelen rondar,ekipados hasta arriba y relativamente con pocos KM,mis dudas son:
-Mantenimiento excesivo???
-Dan muchos problemas???
-Averias grandes o caras????
etc,etc,etc es k los veo relativamente baratos para lo k son,espero k me podais ayudar y darme info,gracias

Lothar
06/09/2008, 01:59
Son baratos porque luego el marron viene cuando los tienes.

A nadie le gusta gastar 13 litros a los 100, a nadie le gusta pagar un paston de seguro, a nadie le gusta pagar 200 y pico euros de impuesto municipal, y cosas de esas.

Pero si sabes convivir con esos "problemillas de costes",e l coche es tremendísimamente satisfactorio.

En cuanto a averías y todo eso, la verdad es que se han vendido tan pocos (no hay otro coche que monte ese motor), que no da para un historial de "putadas típicas".

passatman
06/09/2008, 21:38
Yo, como piensa Lothar, creo que la causa de los precios relativamente bajos o accesibles radica en eso: potencia extrema con el consiguiente,consumo alto derivados de semajante motorazo...es un avión....por lo que creo que no atraen a la gente por el mantenimiento, impuestos, etc

No he oído que den problemas...si te sirve de referencia, los de 6 cilindros salieron cojonudos aunque este tiene 1500ccs más...

Marcelgti180
07/09/2008, 14:36
Muchas gracias,es k viendo el precio k rondan me estan tentando y por lo del consumo y demas,no es algo k me preocupe en exceso,he visto varios desde 10.000€ con 100.000km hasta alguno por 16.000€ con 20.000km en Alemania,asi k lo mismo me lio la manta a la cabeza y me voy a por uno

Lothar
07/09/2008, 16:09
Muchas gracias,es k viendo el precio k rondan me estan tentando y por lo del consumo y demas,no es algo k me preocupe en exceso,he visto varios desde 10.000€ con 100.000km hasta alguno por 16.000€ con 20.000km en Alemania,asi k lo mismo me lio la manta a la cabeza y me voy a por uno

Para ese modelo, no dejes de mirar Suiza. Hay casi tantos como en Alemania y están todavía mejor cuidados.