PDA

Ver versión completa : Car PC



passotte
01/07/2005, 12:17
Hoy estoy que me salgo (este es el terce hilo)
Estoy pensando en "acoplar" un portatil al coche. La idea es "ligerarlo" de carcasa, pantalla y demás e instalarlo en el maletero (quizás en el hueco del botiquín). En el salpicadero bajo el clima pondría una pantalla tactil para controlarlo ¿como lo veis?. Creo que daría mucho juego, música por un tubo, pelis, gps, wi-fi.... hasta donde llegue la imaginación...
Alguien ha pensado o tiene algo similar??

Nos vemos.

pas-pas
01/07/2005, 12:24
La verdad es que en este foro, con lo movido que es, nunca ha habido propuesta o preyecto de montar un CAR PC, ya sea montando un PC a base de placa miniITX con microprocesador integrado o como tú dices, usar un portatil aligerado.

La verdad es que viniendo el otro día del pueblo (yo solo) me dio por pensar dónde podría poner yo mi Samsung X05 de 2kg de peso pero sin desarmarlo. En principio se me ocurría ponerlo por encima de la guantera, donde está el embellecedor de 4 cm de alto que aparenta aluminio y colocarlo ahí con una bandeja extraible, pero supongo que habrá mucho más que estudiar.

Adelante Passotte que está genial la solución.

Edito porque se me olvidó una cosa.

Si te pasas por el foro del ClubSeatLeón en el subforo de AudioCar y MultimediaCar (aquí (http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewforum&f=9)) verás cuanto movimiento hay para el tema del CarPC.