PDA

Ver versión completa : fracaso de limpieza de faros



davis
09/09/2008, 23:46
pues si,oy me decidi a limpiar los faros de mi passat 3bg desmonte el paragolpes regilla y de mas,quite los faros y manos a la obra,pues bien no se lo recomiendo a gente con poca paciencia,puesto que a la ora de despegar la silicona del faro,el cuter se puede pasar por 1 lado de la pestaña pero por el otro no lo cual ace mas arriesgada la operacion,abase de palancas,lo unico ke e conseguido es deteriorar el hueco donde va la silicona y romper parte de esta,no e labado el coxe a1n pero fijo ke me entra agua y ademas el resultado tampoco me a sido notable,aora lo k ago es buscar unos faros lo mas economico posible o bien aprobecho y pongo ojos de angel o los de luz diurna luk a5,saveis donde puedo encontrar algo economico aunke sean los normales????

2007
26/09/2008, 00:52
en oscaro.es tienes los de luz dia por unos 340€ la pareja

2007
26/09/2008, 00:52
en oscaro.es tienes los de luz dia por unos 340€ la pareja:risas:

nenealex
26/09/2008, 11:40
lo mejor para despegar la silicona es desmontar el faro meterlo en el horno 3 minutos y luego tiras un poco de cada lado y se despega solo, pero cuidao que el plastico quema un poco jeje y para pegarlo la misma operacion presentas las dos partes, 3min al horno, los sacas y aprietas hasta la posicion original y quedan perfectos