PDA

Ver versión completa : Se ha retrasado un poco más...



BlackOni_23
10/09/2008, 09:24
Hola chicos!

Como sabeis tengo pedido un passat desde mayo y estoy a la espera; en principio tenía que haber venido en julio pero se retrasó la producción de la semana 27 a la 35... ayer hablé con el comercial a ver que pasaba con el coche porque según él ya debería estar en camino, pues bien:

1º. me dice que el sistema no funciona y no puede acceder al fabricante y ver el estado del pedido (mosqueo:cabreo:)esto el lunes

2º. ayer me llama y me dice que el coche lo están fabricando esta semana según el fabricante (bueno ya veremos)

3º. que tardan 2 semanas en servirlo desde su fabricación.

Quiero compartir esto con vosotros que tenéis experiencia y que me digais vuestra opinión porque yo me siento un poco toreado. La verdad es que el comercial no tiene ni idea. Si en 2 semanas no se arregla tengo pensado pedir la señal y que le zurzan a vw.

Un saludo!

Lothar
10/09/2008, 09:58
Hola chicos!

Como sabeis tengo pedido un passat desde mayo y estoy a la espera; en principio tenía que haber venido en julio pero se retrasó la producción de la semana 27 a la 35... ayer hablé con el comercial a ver que pasaba con el coche porque según él ya debería estar en camino, pues bien:

1º. me dice que el sistema no funciona y no puede acceder al fabricante y ver el estado del pedido (mosqueo:cabreo:)esto el lunes

2º. ayer me llama y me dice que el coche lo están fabricando esta semana según el fabricante (bueno ya veremos)

3º. que tardan 2 semanas en servirlo desde su fabricación.

Quiero compartir esto con vosotros que tenéis experiencia y que me digais vuestra opinión porque yo me siento un poco toreado. La verdad es que el comercial no tiene ni idea. Si en 2 semanas no se arregla tengo pensado pedir la señal y que le zurzan a vw.

Un saludo!


Variant, CC o 1.4 TSI??

En este momento estos son lso cuellos de botella de VW.

Yo estoy en las mismas:

Pedido y señalizado la semana 25, fecha prevista de entrega hoy (semana 36), mi coche aun no tiene bastidor asignado.

Primero me lo pasan a las semana 40 y ahora estoy en la semana 45.

Y de mientras arruinandome pagando letra y coche de alquiler para poder currar, porque mi coche esta vendido y entregado hace rato...

Ahora bien, ya no me quedan mas cojones que huir hacia adelante, porque mi coche es a medida y no existe en stock en ninguna parte.

jesusr
10/09/2008, 11:12
¿El 1.4 TSI es cuello de botella? Pues supongo que será ahora, porque el mío lo pedí en mayo y tardó 2 meses justos (menos de lo que me dijeron).

BlackOni_23
10/09/2008, 11:29
Es un passat variant, pero no entiendo porqué el fabricante ha cambiado 2 veces la fabricación... primero fue lo de la granizada, pero ahora?...

En cualquier caso me toca esperar un poco más....vaya jodienda!

bufalo
10/09/2008, 11:43
Yo pedí un Variant 140CV CR DSG con muchos extras el 20 de Marzo. AL comercial le sale que la semana de fabricación es la 37 (esta semana), así que espero no recibir malas noticias de retrasos o similar. Espero tenerlo a finales de mes. Ya me lo retrasaron de la semana 32 a la 37 y me dijo el cachondo que era porque cerraban en vacaciones (yo me descojoné por no llorar)

Slds,

BlackOni_23
10/09/2008, 13:35
Desde el 20 de Marzo???:shock: Vaya tela... eso es un disparate

adur
10/09/2008, 18:08
Hola a todos, me acabo de registrar en esta foro aunque os llevo leyendo desde hace 2 semanas. Me compré un passan advance el 6 de agosto en un concesionario de Madrid, y no se si todavia es pronto para llamar al vendedor y preguntarle el estado de fabricación de mi coche.
En otro foro de passat, Lothar, me dijiste que hasta la 2ª quincena de octubre no lo podría tener en mis manos, pero ya sabes por experiencia lo que es estar esperando nervioso a tener nuestro passat.
¿Que me aconsejais?¿dariais la lata al vendedor para que me de alguna fecha aproximada?

Un saludo

Lothar
10/09/2008, 21:56
Uno a uno


¿El 1.4 TSI es cuello de botella? Pues supongo que será ahora, porque el mío lo pedí en mayo y tardó 2 meses justos (menos de lo que me dijeron).

Se ha puesto el motorcito de moda (ojo, por méritos propios) y no fabrican motores a un ritmo que permita satisfacer la demanda a nivel de todo VAG. Para que te hagas una idea: un Golf TDI 105 tienes en 8-10 semanas, un 1.4 TSI 122 CV tienes en 5 meses.


Es un passat variant, pero no entiendo porqué el fabricante ha cambiado 2 veces la fabricación... primero fue lo de la granizada, pero ahora?...

En cualquier caso me toca esperar un poco más....vaya jodienda!

Posiblemente, tras leer un artículo de Auto Bild aleman, el origen sea en la falta de suministro de algunas piezas decorativas qeu se han dañado en los coches granizados. Molduras, pilotos, marcos cromados; de manera que casi seguro que es que a los granizados les estan colocando piezas sacadas de la cadena. En este momento hay "diagnosticados" unos 25-27000 coches de los 35000 dañados. Se estan entregando ya unidades en alemania y, por lo menos, los arreglos los estan haciendo bien.


Yo pedí un Variant 140CV CR DSG con muchos extras el 20 de Marzo. AL comercial le sale que la semana de fabricación es la 37 (esta semana), así que espero no recibir malas noticias de retrasos o similar. Espero tenerlo a finales de mes. Ya me lo retrasaron de la semana 32 a la 37 y me dijo el cachondo que era porque cerraban en vacaciones (yo me descojoné por no llorar)

Slds,

No cierran en vacaciones. Contratan eventuales. Disminuyen un poco el ritmo para adaptar los tiempos, eso sí.


Hola a todos, me acabo de registrar en esta foro aunque os llevo leyendo desde hace 2 semanas. Me compré un passan advance el 6 de agosto en un concesionario de Madrid, y no se si todavia es pronto para llamar al vendedor y preguntarle el estado de fabricación de mi coche.
En otro foro de passat, Lothar, me dijiste que hasta la 2ª quincena de octubre no lo podría tener en mis manos, pero ya sabes por experiencia lo que es estar esperando nervioso a tener nuestro passat.
¿Que me aconsejais?¿dariais la lata al vendedor para que me de alguna fecha aproximada?

Un saludo

Esperar con paciencia franciscana. No por mucho apretar, tu coche se fabrica antes. Se supone que tienes una hoja de pedido con una fecha de entrega. Mientras estes en fechas, al vendedor sólo saludar...

TiquisMiquis
11/09/2008, 11:11
Hola a todos!

Este es mi caso.
Pedido 27/05 (Passat Variant 3.2 Hg)
Fecha prevista de entrega 11/08
El coche llégó a España 25/08
El coche llega al conce 09/09

Promoción Dto especial autónomos (10%) que finalizaba el 31 de Agosto, a tomar por el c*lo.

Una alegria, trae de serie la suspensión adaptativa (1200 eurillos más del ala)

A ver si la semana que viene os cuento cómo va...

Un saludo

BlackOni_23
11/09/2008, 12:40
tiquismiquis tú lo pediste en las mismas fechas (tb un variant) que yo y ya lo tienes... no lo entiendo... será porque es de gasolina?

A mi no me han dado fecha prevista de entrega; el vendedor me dijo 10 semanas, pero en la hoja de pedido no figura ninguna fecha de entrega...

A esperar:mad:

aeronauta
11/09/2008, 16:00
tiquismiquis tú lo pediste en las mismas fechas (tb un variant) que yo y ya lo tienes... no lo entiendo... será porque es de gasolina?

A mi no me han dado fecha prevista de entrega; el vendedor me dijo 10 semanas, pero en la hoja de pedido no figura ninguna fecha de entrega...

A esperar:mad:

No te fies demasiado de los vendedores. En mi caso, (y sólo se retrasó una semana), le tuve que pedir educadamente que llamara a su contacto en el grupo o en VAESA para saber por qué llevaba retraso y cuál era la nueva fecha estimada de entrega. Tras insistir ya salió el tema de la granizada (porque se lo medió saque yo) y ya me explicó que se le había dado prioridad a otros coches en el transporte por lo que el mio estuvo una semana de más en una campa intermedia (a saber si esa fue la razón verdadera). Por cierto, parece ser que hubo otra segunda granizada en junio (vi un correo que le habían enviado desde logística vw) que fue la que afectó a la entrega del mio, ya que la fabricación del mío fue posterior a la primera.

El otro día me llamaron de VW para hacer la típica encuesta de valoración de servicio y en ese punto no tuve reparos en criticar la desinformación en cuanto a tiempos de entrega. Suerte, y da el coñazo. Estás en tu derecho.

juzape
11/09/2008, 19:19
Pues yo señalé un 1.4 TSI el 12 de agosto, me dieron fecha de fabricación la semana 38 (la próxima semana) y hoy me han dicho que en principio todo sigue en fecha. No sé si fiarme con lo que estais comentando.

Lothar
12/09/2008, 02:11
Hola a todos!

Este es mi caso.
Pedido 27/05 (Passat Variant 3.2 Hg)
Fecha prevista de entrega 11/08
El coche llégó a España 25/08
El coche llega al conce 09/09

Promoción Dto especial autónomos (10%) que finalizaba el 31 de Agosto, a tomar por el c*lo.

Una alegria, trae de serie la suspensión adaptativa (1200 eurillos más del ala)

A ver si la semana que viene os cuento cómo va...

Un saludo


joder, que cipotones. No sé si será legal vender a un precio diferente al pactado si no media cambio en la normativa fiscal o en la tarifa oficial de precios. Eso al fin y al cabo era una promocion. En cualquier caso, si sabian el numero de bastidor solo tienen que emitir una factura con fecha 29 de agosto y acoplarla a la docu del coche para la fecha de llegada, que lo pagues y meterlo a matricular. Total, si no compras el coche, dentro de trimestre no hay problemas en anular facturas...

por cierto, menudo maquinon de coche, el 3.2...

Lothar
12/09/2008, 02:14
Pues yo señalé un 1.4 TSI el 12 de agosto, me dieron fecha de fabricación la semana 38 (la próxima semana) y hoy me han dicho que en principio todo sigue en fecha. No sé si fiarme con lo que estais comentando.

te fíes o no te fíes, no se te va a fabricar el coche antes...

Si el coche es Berlina, puedes padecer retrasos por tema de suministro de motores (ojalá no). Si es Variant, las cosas están muy jodidas... Yo estoy esperando a uno que no tiene bastidor y según el contrato me lo tenian que haber entregado este miercoles. Y no te imaginas qué "polvo anal" esoty "disfrutando" porque yo trabajo con el coche.

BlackOni_23
12/09/2008, 07:29
Lothar que significa que eso de que aun no tiene bastidor?? Y porque los variant esta la cosa mas jodida?

Lothar
12/09/2008, 09:23
Lothar que significa que eso de que aun no tiene bastidor?? Y porque los variant esta la cosa mas jodida?

"No tiene bastidor" significa "No se le ha asignado número de bastidor", es decir, su carrocería no se ha fabricado. Segurmaente los elementos periféricos, las ruedas, las llantas, los asientos, el salpicadero estén ya en el almacén de salida de algún proveedor externo. Pero "fabricar" el coche es cuando se troquelan los aceros, se sueldan, se graba el bastidor, se ensamblan paneles de chapa y se pinta. Luego ya es ir haciendo el puzzle para que el monton de piezas se vuelva un coche de pleno derecho.

Y en los Variant está la cosa jodida por la granizada que cayó el 22 de Junio de 2008 en Emden, que afectó a 35300 coches (no todos Passat Variant), pero que hizo necesitar de las instalaciones de control de calidad de pintura durante unos días, hasta que montaron unos equipos portátiles y buscar campas de alquiler nuevas para alojar un excedente de coches. Además, se han teniodo que meter a fabricar de nuevo algunos vehículos y encima, el hecho de que haya habido una demanda repentina de piezas accesorias afectadas para sustituirlas en los coches que tienen un daño no tan grande, al no poder servirlas, ha provocado que para los Variant y CC las hayan sacado de la cadena de producción para poder satisfacer a los clientes que están afectados y que quieren su coche a la mayor brevedad posible.

BlackOni_23
12/09/2008, 12:30
Gracias por la aclaración! Eso explica mucho el retraso del coche...

Pero no entiendo porqué cojones el puto comercial no me ha dicho nada de eso.
Vaya mierda de comerciales de vw!! joder!

Que a gusto me he quedao...:oops::lol:

Lothar
12/09/2008, 22:48
Gracias por la aclaración! Eso explica mucho el retraso del coche...

Pero no entiendo porqué cojones el puto comercial no me ha dicho nada de eso.
Vaya mierda de comerciales de vw!! joder!

Que a gusto me he quedao...:oops::lol:


El "puto comercial", el 90% de las veces no tiene culpa. Es la puta VAESA, que no informa a sus comerciales de las incidencias.

por cierto, el mío se retrasa hasta enero, según el comercial. Estoy por recuperar la señal, porque me estoy arruinando con los coches de alquiler.

Por cierto, ahora los problemas de suministro también se ceban con quienes hayan pedido el navegador RNS510 (que es mi caso).

cargtam
13/09/2008, 01:52
Yo pedi mi passat el 3 de abril, en principio debia tenerlo en 2 meses, luego la produccion estaba parada por las actualizaciones anuales del modelo, mas tarde salia de fabrica el 21 de junio, luego le pillo la granizada, lo ultimo fue que me lo entregaban en la segunda quincena de agosto, etc.. etc.. Pues bien el pasado 8 de septiembre, por fin me entregaron mi Passat Highline 2.0 TDI, 140 CV DSG, park tech, luna trasera y laterales tintadas, cortinillas latelares manuales y trasera electrica, navegador RNS 510, 2 pantallas multimedia en reposacabezas delanteros y reproductor DVD en guantera, ACC y telefono bluetooth
En este tiempo el concesionario me ha prestado un touran 170 cv DSG durante el mes de agosto para que pudiese hacer mis vacaciones y el ultimo fin de semana un passat CC para poder hacer un viaje que tenia previsto, ya que me habian prometido mi passat para el viernes dia 5 de septiembre y no pudieron entregarmelo. El concesionario mio ha respondido estupendamente ante la tardanza de la marca.

Lothar
13/09/2008, 01:56
Yo pedi mi passat el 3 de abril, en principio debia tenerlo en 2 meses, luego la produccion estaba parada por las actualizaciones anuales del modelo, mas tarde salia de fabrica el 21 de junio, luego le pillo la granizada, lo ultimo fue que me lo entregaban en la segunda quincena de agosto, etc.. etc.. Pues bien el pasado 8 de septiembre, por fin me entregaron mi Passat Highline 2.0 TDI, 140 CV DSG, park tech, luna trasera y laterales tintadas, cortinillas latelares manuales y trasera electrica, navegador RNS 510, 2 pantallas multimedia en reposacabezas delanteros y reproductor DVD en guantera, ACC y telefono bluetooth
En este tiempo el concesionario me ha prestado un touran 170 cv DSG durante el mes de agosto para que pudiese hacer mis vacaciones y el ultimo fin de semana un passat CC para poder hacer un viaje que tenia previsto, ya que me habian prometido mi passat para el viernes dia 5 de septiembre y no pudieron entregarmelo. El concesionario mio ha respondido estupendamente ante la tardanza de la marca.

Granizado (en Emden) un Passat Berlina??

Mirate en el numero de bastidor y si el caracter es una P ten por seguro que NO ha padecido ninguna granizada en fábrica.

POr cierto, ya me gustaria que mi conce se portase así conmigo... Un coche que tenia que haber recibido ya, esta sin fabricar aun, y va para largo, me temo...

cargtam
13/09/2008, 01:59
No, el mio no tiene ninguna P en el numero de bastidor y no habia sufrido la granizada, pero la granizada hizo que se parara la produccion, para revisar los cohes que estaban en la campa de Emden y por tanto retraso la salida del mio. Todo esto lo he ido averiguando en estos meses, ya que la información que le daban al concesionario era contradictoria y yo no me la tragaba. en cualquier caso el concesionario , que por cierto es AVISA en Sevilla, ha respondido como veis, muy bien

filikindri
13/09/2008, 11:30
Me alegra saber que aún quedan concesionarios que responden, y buscan soluciones para paliar los retrasos...

BlackOni_23
13/09/2008, 16:55
Lothar cómo es posible que tu coche se retrase hasta enero?? Cuando lo pediste??

Lothar
13/09/2008, 19:04
Lothar cómo es posible que tu coche se retrase hasta enero?? Cuando lo pediste??


25.06.2008.

Pedido grabado en fábrica 30.06.2008

Pedí esto:

Passat Variant R-Line 2.0 TDI CR DPF 103 kW 6 vel.
Pintuta metalizada
Sin indicativos de modelo ni motor
Pack Tech
Pack invierno I
Pack organización equipaje
Navegador RNS 510
MEDIA-IN
Lunas tintadas
Saco porta-Ski
Park Assist (sin cámara)
Toma 230 V
Instalación teléfono Premium sin teclado desplegable

BlackOni_23
14/09/2008, 02:59
ME veo en la misma situación que tu!!!:roll:

carretillas
15/09/2008, 21:25
Hola gente, he compredo un passat 2.0 tdi 140cv highline dsg 6vel con preinstalacion premium para telefono, asientos deportivos con memorias, cortinas electricas traseras, (solo la luna posterior las demas manueles) sistema keyless access, regulacion automatica de distancia park assist radio navegacion rds 510 250 w de potencia, volante de madera multifuncional y alguna cosilla mas, precio final 33866, es para taxi de madrid claro si no no podria ser ese precio.
La verdad es que me han dicho en el conce que tarda unos 2 meses si el cohe viene por carretera o por tren y si viene en barco tarda unos tres meses, lo cual me parece un poco raro que venga en barco pues desde alemania es un poco complicado, ¿ que os parece? muchas gracias a todos y enorabuena por esta pagina web.

Lothar
15/09/2008, 21:40
Hola gente, he compredo un passat 2.0 tdi 140cv highline dsg 6vel con preinstalacion premium para telefono, asientos deportivos con memorias, cortinas electricas traseras, (solo la luna posterior las demas manueles) sistema keyless access, regulacion automatica de distancia park assist radio navegacion rds 510 250 w de potencia, volante de madera multifuncional y alguna cosilla mas, precio final 33866, es para taxi de madrid claro si no no podria ser ese precio.
La verdad es que me han dicho en el conce que tarda unos 2 meses si el cohe viene por carretera o por tren y si viene en barco tarda unos tres meses, lo cual me parece un poco raro que venga en barco pues desde alemania es un poco complicado, ¿ que os parece? muchas gracias a todos y enorabuena por esta pagina web.


De raro nada. Es mas, casi te dirira que imtad vienen por tierra (tren o camión), y mitad por mar. De todas maneras el retraso es por las campas, varios días de campa en emden, varios días de campa en Santander.... En Bilbao tenemos "Autopista marítima" con Zeebrugge (Bélgica" y el trayecto se hace en 3 días. Un Emden Santander se haría en 4 a lo sumo. No es mucho m´s de los dos días que tarda en hacer un camión Emden-cualquier punto de españa. Donde luego también estará en una campa.

VW tiene una factoría y una campa de regulación en Emden (la que se granizó), de la cual salen coches a todo el mundo. A españa entran por el puerto de Santander.

Lo que desconzco es qué criterios siguen para mandar unos coches por mar y otros por tierra.

jose mero
15/09/2008, 23:26
Hola gente, he compredo un passat 2.0 tdi 140cv highline dsg 6vel con preinstalacion premium para telefono, asientos deportivos con memorias, cortinas electricas traseras, (solo la luna posterior las demas manueles) sistema keyless access, regulacion automatica de distancia park assist radio navegacion rds 510 250 w de potencia, volante de madera multifuncional y alguna cosilla mas, precio final 33866, es para taxi de madrid claro si no no podria ser ese precio.
La verdad es que me han dicho en el conce que tarda unos 2 meses si el cohe viene por carretera o por tren y si viene en barco tarda unos tres meses, lo cual me parece un poco raro que venga en barco pues desde alemania es un poco complicado, ¿ que os parece? muchas gracias a todos y enorabuena por esta pagina web.


valla carrazo para que monte gente, no es lo mismo que el que llevan otros.
Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

bengalies
18/09/2008, 07:10
El mio es un passat variant 1.4 tsi fecha prevista de entrega 30/9/08 en contrato,luego me dicen que se retrasa a la semana 43 y ahora me dicen que a la 45,y si no me lo entregan en el año pierdo el 15% de descuento de caja laboral.Mi pregunta es, si no me lo entregan dentro de fecha puedo recuperar la entrada ,aunque seria una lastima porque me gusta con locura este coche.El comercial me ha dicho que esta muy al tanto con mi coche y que esta presionando por lo del 15% de descuento,y porque el coche esta aprobado desde el 15 de junio.Gracias.


Paquete passat tech
Sistema de control de presion de los neumaticos
Enchufe 230
Paquete organizacion de equipajes
Luna trasera y laterales tintadas
Porton del maletero con apertura y cierre electricos
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Radio cd 510,lector mp3 y cargador 6 cd
Preparacion para telefono premiun
Paquete de invierno 1
Paquete safety plus
Negro profundo efecto perla
Latte machiatto
Camara vision trasera
park assist

BENDER.
18/09/2008, 07:55
En teoría los descuentos no tendrían que verse afectados por la fecha de entrega, si tienes un pedido en junio con las condiciones bien definidas, no tienen que tocarte los descuentos.

El pedido es un contrato, si no te respetan el descuento pueder irte a consumo, o desistir del contrato.

oboka
18/09/2008, 10:38
Bender me parece que el descuento que le hacen a bengalies, no es del concesionario, sino una oferta de Caja Laboral si pedias un credito y que tendrá sus propias condiciones, entre ellas quiza que sea antes de 2009.

Lothar
18/09/2008, 12:53
El tema de "Bengalíes" es que el coche tiene que estar entregado antes del 31.12.2008. Si no, no existe el 15% de descuento. Yo lo intenté sacar asi y no me concedieron la financiación.

La financiación es bastante leonina, te levantan un 1% de apertura y te la dan casi al 9%. Yo con mi banco la he sacado al 6.75%, aunque sin descuento. Al final, de 2000 euros de diferencia que eran, se quedan en 700 una vez acabado de pagar.

Esto es ya para bengalies.

Respecto a lo de cancelar el contrato, a partir del 30-09 lo puedes hacer sin palmar la señal. Pero que te compras?? un renol?? porque gasolina, equipado y en stock no vas a encontrar nada. Para que te hagas una idea, yo en este moemtno (hoy es asi, y mañana puede no serlo), un TDI (tienen menos retraso que los 1.4 TSI), pero equipado con extras muy demandados en el mercado autóctono (calientaculos, RNS510), pedido a finales de Junio, lo tengo para fabricar la semana 42 y entrega la 45, que es la primera de noviembre. Ya he sufrido un retraso, porque el dia 10.9 era el presunto dia de entrega del coche. Es posible que tú pilles el coche antes del cambio de año. Pero ten en cuenta una cosa, si anulas el pedido, no puedes sacar ni ningun coche con ese descuntazo, y lo que pidas tienes que hacer la cola otra vez.

bengalies
18/09/2008, 14:29
Efectivamente el descuento es de caja laboral,aunque mi ahorro es de unos 4000 euros que los he invertido en extras .Yo saque el prestamo y le cancele al de 2 dias con lo que pague entre apertura y cancelacion 150 euros.Esperare haber lo que pasa con la produccion,el comercial me ha dicho que esta metiendo caña,por aquello del 15% de descuento que solo es aplicable hasta el 31 de diciembre.

BlackOni_23
18/09/2008, 15:46
Oye Lothar, no dijiste que tu coche se retrasaba hasta enero???

Ahora te han dado para noviembre??

No entiendo nada..:cry:

Lothar
18/09/2008, 21:25
Oye Lothar, no dijiste que tu coche se retrasaba hasta enero???

Ahora te han dado para noviembre??

No entiendo nada..:cry:

Tras la ultima consulta evacuada volvió a Noeimbre. Además, la dejo asi como probable porque en alemania gente con los coches pedidos en mayo junio tienen todos octubre-noviembre.

Al menos, he podido introducir un extra en el pedido al no estar el coche fabricado, ya que he observado qeu podría echar de menos la red separadora de maletero.

No todo van a ser putadas, que decía aquel...

BlackOni_23
19/09/2008, 13:23
Me alegro por ti en ese caso:D

Yo espero que la semana que viene me llame el comercial para decirme que el coche stá en camino... sino lo llamaré yo... según su última información lo fabricaban la semana 37 (la pasada) y que en 15 dias estaría aquí. Ya veremos...

Milenario01
19/09/2008, 13:35
Pues Blacloni, es muy probable.

Queria comentaros mi caso:

Estoy esperando la entrega, el coche se fabrico la semana 36 y cuando hace poco llame al comercial quedamos en que como se iba de vacaciones hasta el 1 de Octubre me llamaria ese dia ya que preferia el seguir la operacion. Pero resulta que he llamado al conce y el coche llega la semana que viene, el martes 23 !. Supongo que estoy en mi derecho a reclamar su matriculacion cuanto antes, porque esperar al 1 se me haría eterno.

¿Os parece correcto? Y ¿implicaria algo? Por ejemplo, los regalillos del comercial etc etc

Opiniones ¿

Lothar
19/09/2008, 14:55
Pues Blacloni, es muy probable.

Queria comentaros mi caso:

Estoy esperando la entrega, el coche se fabrico la semana 36 y cuando hace poco llame al comercial quedamos en que como se iba de vacaciones hasta el 1 de Octubre me llamaria ese dia ya que preferia el seguir la operacion. Pero resulta que he llamado al conce y el coche llega la semana que viene, el martes 23 !. Supongo que estoy en mi derecho a reclamar su matriculacion cuanto antes, porque esperar al 1 se me haría eterno.

¿Os parece correcto? Y ¿implicaria algo? Por ejemplo, los regalillos del comercial etc etc

Opiniones ¿

Tú el coche se lo has comprado a "tu pueblo" Wagen. Si el comercial no te lo puede entregar en persona, te lo tendrá que entregar otro. Si coge la baja para 6 meses porque ha tenido un accidente no te ibas a quedar sin coche medio año, no? Habla con la jefa de exposición, y luego, con el coche entregado (ten en cuenta que un apr de día o tres ya pierdes matriculando), te pasas a saludar al comercial. Algún compañero tendrá que le haga los recados seguro.

bufalo
19/09/2008, 15:15
Me alegro por ti en ese caso:D

Yo espero que la semana que viene me llame el comercial para decirme que el coche stá en camino... sino lo llamaré yo... según su última información lo fabricaban la semana 37 (la pasada) y que en 15 dias estaría aquí. Ya veremos...

Yo estoy en la misma situación que tu. Semana 37 de fabricación , aunque a mediados de esta semana todavía no tenía bastidor.

Espero que me llegue para el día 6 de octubre (lunes) aunque espero que menos.

Ya veo la luz al final del tunel (pero mira que es largo el jodido...)

Slds,

BENDER.
19/09/2008, 15:24
Vaya putada esperar por el coche lo que algunos poneís por aguí.

Yo esperé quince días, y parecía que me iba a dar algo.....

BlackOni_23
19/09/2008, 17:08
Pues Blacloni, es muy probable.

Queria comentaros mi caso:

Estoy esperando la entrega, el coche se fabrico la semana 36 y cuando hace poco llame al comercial quedamos en que como se iba de vacaciones hasta el 1 de Octubre me llamaria ese dia ya que preferia el seguir la operacion. Pero resulta que he llamado al conce y el coche llega la semana que viene, el martes 23 !. Supongo que estoy en mi derecho a reclamar su matriculacion cuanto antes, porque esperar al 1 se me haría eterno.

¿Os parece correcto? Y ¿implicaria algo? Por ejemplo, los regalillos del comercial etc etc

Opiniones ¿

A mi me lo cambiaron de la semana 35 a la 37. Estamos en la 38 y no he querido dar mucho el follon pero la semana k viene llamo a ver que pasa fijo.

BlackOni_23
19/09/2008, 17:13
Yo estoy en la misma situación que tu. Semana 37 de fabricación , aunque a mediados de esta semana todavía no tenía bastidor.

Espero que me llegue para el día 6 de octubre (lunes) aunque espero que menos.

Ya veo la luz al final del tunel (pero mira que es largo el jodido...)

Slds,

Yo no tengo fecha de entrega estimada, pero la semana que viene te aseguro que la voy a tener...

Salu2!

BlackOni_23
19/09/2008, 21:38
Por cierto una pregunta...

Como se sabe si el coche es COMMON RAIL o BOMBA INYECTOR?
Por el nº de bastidor? Que lo diferencia?

Gracias chicos!

antxonc
19/09/2008, 22:04
Para lo que esperais la entrega del coche, deciros que la experiencia me dice que al final, todo llega.
Y como no hay mal que por bien no venga deciros que si se retrasa dos meses, pues eso dos meses mas que os durara el coche.
Si es que el que no se consuela..........

Lothar
20/09/2008, 01:03
Por cierto una pregunta...

Como se sabe si el coche es COMMON RAIL o BOMBA INYECTOR?
Por el nº de bastidor? Que lo diferencia?

Gracias chicos!

Clave de motor. la encuentras en 5 puntos:

tapa de la correa de distribución
placa de pesos del coche
pegatina en la parte trasera de la tapa del libro de mantenimiento
pegatina adherida a la chapa en el hueco de la rueda de repuesto
Tarjeta de inspección técnica.

Para los Passat 3C TDI:
Si empieza por C (TDI 140 CV es CBA) es Common Rail
Si empieza por B es bomba inyector.

Pero para que te hagas una idea aproximada:

Todo Passat TDI 140 fabricado a partir de la semana 9/2008 es CR
Todo Passat TDI 170 fabricado a partir de la semana 22/2008 es CR

Un saludo!!!

BlackOni_23
21/09/2008, 13:29
Clave de motor. la encuentras en 5 puntos:

tapa de la correa de distribución
placa de pesos del coche
pegatina en la parte trasera de la tapa del libro de mantenimiento
pegatina adherida a la chapa en el hueco de la rueda de repuesto
Tarjeta de inspección técnica.

Para los Passat 3C TDI:
Si empieza por C (TDI 140 CV es CBA) es Common Rail
Si empieza por B es bomba inyector.

Pero para que te hagas una idea aproximada:

Todo Passat TDI 140 fabricado a partir de la semana 9/2008 es CR
Todo Passat TDI 170 fabricado a partir de la semana 22/2008 es CR

Un saludo!!!

Gracias Lothar. Por lo que me dices mi futuro coche será CR.

Salu2!

jose mero
21/09/2008, 13:57
CR pedido justo en la 9ª con 10000 Kms sin consumo de aceite de momento, y cada vez mas suave y fino.



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

bufalo
22/09/2008, 15:36
Se acerca el momento de la entrega¡¡¡ Mi comercial me comenta que ya tiene bastidor y que le figura en tránsito por lo que en unos diez días puede ser mío.

No puedo esperar más :lol::lol::lol:

BlackOni_23
22/09/2008, 19:58
Se acerca el momento de la entrega¡¡¡ Mi comercial me comenta que ya tiene bastidor y que le figura en tránsito por lo que en unos diez días puede ser mío.

No puedo esperar más :lol::lol::lol:

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que ya tiene bastidor para el coche. Y que espera que llegue en breve... pero ninguna fecha de entrega de momento.

Salu2!

Lothar
23/09/2008, 01:24
Black_oni: Si no es indiscreción: que fecha pediste el coche?

BlackOni_23
23/09/2008, 09:21
Black_oni: Si no es indiscreción: que fecha pediste el coche?

Fecha de expedición: 23 Mayo 2008
Fecha Prevista de Entrega: ..........

Tal y como aparece en el contrato.

Salu2!

dani20vt
23/09/2008, 10:05
Un amigo mio le tenia que haber llegado su focus el mayo y le ha llegado esta semana al concesionario, y ha protestado y les ha dicho que ya no lo quiere, porque ya kes vale... en fin muy mosqueado y le han descontado 2000€, asique quejate que si ellos no cumplen su palabra o el contrato, de alguna manera tiene que responderte, porque el cliente siempre tiene razon. A mi mi leon se suponia que estaba en stock en fábrica y me tardo 3 meses, y me decian que se habia perdido el camion, JA, JA, JA y yo que me lo creo.

Lothar
23/09/2008, 10:10
Fecha de expedición: 23 Mayo 2008
Fecha Prevista de Entrega: ..........

Tal y como aparece en el contrato.

Salu2!

Si, entonces lo de mi noviembre es una opcion muy posible y probable a la vez...

dani20vt
23/09/2008, 10:17
Pues seguramente, pero intenta sonsacarles algo, porque ya les vale, se rien de nosotros a la cara, y si no pues que pongan mas gente en fabrica que hay mucha en paro

bufalo
23/09/2008, 11:20
Hola, mi futuro coche ya está en Santander¡¡

Pedido el 30 de Mayo de 2008
Fecha prevista de entrega: Semana 40 ó 41

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Latte Manchiatto/ Negro-latte manchiatto/ Antracita
Acabado en cuero
Llantas"Le Mans"
Navegador RNS 510
Volante multifunción en cuero con levas para DSG Cortinillas laterales traseras.
Cristales tintados
Asientos eléctricos regulables en 12 posiciones con memoria
Sistema de cierre Keyless
Parkassist
Teléfono premium original VW
Suspensión trasera autonivelante
Red divisoria maletero
Paquete organización de equipaje

Que nervios, ya no puedo esperar más.

Slds,

Bufalo

BlackOni_23
23/09/2008, 12:41
Hola, mi futuro coche ya está en Santander¡¡

Pedido el 30 de Mayo de 2008
Fecha prevista de entrega: Semana 40 ó 41

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Latte Manchiatto/ Negro-latte manchiatto/ Antracita
Acabado en cuero
Llantas"Le Mans"
Navegador RNS 510
Volante multifunción en cuero con levas para DSG Cortinillas laterales traseras.
Cristales tintados
Asientos eléctricos regulables en 12 posiciones con memoria
Sistema de cierre Keyless
Parkassist
Teléfono premium original VW
Suspensión trasera autonivelante
Red divisoria maletero
Paquete organización de equipaje

Que nervios, ya no puedo esperar más.

Slds,

Bufalo

Enhorabuena bufalo:p ya queda menos!!

Milenario01
23/09/2008, 13:05
El mio supuestamente llega hoy al conce. Espero tenerlo en unos dias. ah! yo tampoco aguanto ya más. Es insoportable tenerlo tan cerca ... y tan lejos.

Saludos.

Lothar
23/09/2008, 23:47
Yo hoy he pasado y casi todo según plan.

Y digo casi todo, porque el comercial tiene un cursillo justo en la fecha de posible entrega.

Todo facilidades...

BlackOni_23
24/09/2008, 21:15
Chicos acabo de recibir noticias... El coche está facturado y cargado, con lo que en unos días (no se cuantos) estará en el conce...:aplausos:

Parece que ya veo la luz al final del túnel...:-D

Os mantendré informados.

Salu2!

Lothar
24/09/2008, 22:28
Chicos acabo de recibir noticias... El coche está facturado y cargado, con lo que en unos días (no se cuantos) estará en el conce...:aplausos:

Parece que ya veo la luz al final del túnel...:-D

Os mantendré informados.

Salu2!


que buena noticia!!

bufalo
25/09/2008, 10:27
Chicos acabo de recibir noticias... El coche está facturado y cargado, con lo que en unos días (no se cuantos) estará en el conce...:aplausos:

Parece que ya veo la luz al final del túnel...:-D

Os mantendré informados.

Salu2!

Que nervios¡¡¡¡
A por ellos...

BlackOni_23
25/09/2008, 10:27
que buena noticia!!

Ya ves... toy que no me lo creo todavía...:shock:

BlackOni_23
30/09/2008, 09:04
Chicos!

Hoy he quedado con el comercial para ver el coche!!
Increíble no?... parece que al final todo llega...

Ya os contaré. Espero que todo vaya bien y haya venido perfecto.

Un saludo!

Lothar
30/09/2008, 23:17
Chicos!

Hoy he quedado con el comercial para ver el coche!!
Increíble no?... parece que al final todo llega...

Ya os contaré. Espero que todo vaya bien y haya venido perfecto.

Un saludo!





Nunca es tarde si la pitxa entra




Una buena noticia.

Yo hoy he andado por Emden, pero no he podido ver si me estaban haciendo el coche o no. Tampoco le he preguntado al garitero de la entrada, de todas formas...

BlackOni_23
01/10/2008, 09:23
Una buena noticia.

Yo hoy he andado por Emden, pero no he podido ver si me estaban haciendo el coche o no. Tampoco le he preguntado al garitero de la entrada, de todas formas...

Lothar que hacías tú por esos lares!

Bueno chicos... ayer estuve viendo el esperado coche... y estoy un poco como en estado de shock; quizá no creía lo que veía (por fin)... pero no tengo palabras para describir lo que sentí al ver esa bestia. También es cierto que estaba con todos los plásticos portectores blancos y todas esas historias pero en cuanto lo tenga y haga un hueco le pienso hinchar a fotos (creo que ama la cámara, va a ser artista! jaja)...

Lo dicho... con un poco de suerte para la semana próxima lo tendré. Falta todo el papeleo del banco (que no es poco). Seguré informando...

Un saludo y ánimo para todos los que esperáis!!:)

Pozal
01/10/2008, 14:45
Lo peor es cuando se acercan los dias de entrga, es cuando mas se sufre. Suerte.

adur
01/10/2008, 18:51
He llamado al concesionario y me han dicho que mi coche se fabricó la semana 38 y que el día 29 salió en camión hacia España, pero que como muy pronto hasta el día 15 no estará en el concesionario (Madrid) porque pasa antes por Barcelona.
Mas de 15 días desde Alemania hasta Madrid....¿es que acaso lo traen empujando?
Solo espero que el comercial se haya colado y llegue antes mi pequeñín

bengalies
18/11/2008, 09:37
Yo estoy hasta los co... comprado mediados de julio entrega estimada primeros de noviembre.El dia 29 de octubre fabricado el dia 30 sale de alemania en barco,me dicen que esta semana estaria en el concesionario llamo ayer y me dicen que aun esta en santander y ya como se me han acabado de inflar les he dicho que si el proximo lunes no esta voy a por la señal y se metan el coche por donde les entra y desde luego que lo voy hacer de mi no se rien mas.¿cuanto tiempo va estar el coche despues de fabricado en campas?otro 6 meses pues que le lleven a la chatarra.

bufalo
18/11/2008, 11:27
Yo estoy hasta los co... comprado mediados de julio entrega estimada primeros de noviembre.El dia 29 de octubre fabricado el dia 30 sale de alemania en barco,me dicen que esta semana estaria en el concesionario llamo ayer y me dicen que aun esta en santander y ya como se me han acabado de inflar les he dicho que si el proximo lunes no esta voy a por la señal y se metan el coche por donde les entra y desde luego que lo voy hacer de mi no se rien mas.¿cuanto tiempo va estar el coche despues de fabricado en campas?otro 6 meses pues que le lleven a la chatarra.

Ánimo que la espero vale la pena. A mi tardaron un poco de más de 4 meses pero es que los Variant pedidos a la carta tenían bastante retraso por el tema de la granizada y la alta demanda. También parece que se están centrando bastante en producir los CCs.

Slds,

Lothar
19/11/2008, 00:53
Yo, simplemente, anulé el pedido y me lo he comprado en Alemania. Recuperé la señal, y con 4 meses y 12000 kms teniendo mas equipamiento y 30 CV mas, ademas de ahorrarme casi 400 talegos de lo que iba a pagar por el que habia pedido nuevo.

NO me arrepiento ni media...

jarranz
19/11/2008, 08:30
Pues el mío ya está en el conce!
Passat Variant Highline 170CV con unos cuantos extras (RNS510, Sillas infantiles integradas, airbags laterales, red divisoria, lunas tintadas..., al final no llegué a tiempo para ponerle las cortinillas laterales ni el parktronic)
Pedido el 22/8, Grabado en fabrica 26/8, fabricado el 4/11, facturado el 13/11, llegada a conce 18/11, lo recogeré el sábado 22/11. Total 3 meses clavados!!!
El domingo/lunes ya os daré más detalles.

Gossat
19/11/2008, 10:03
Yo hice el pedido de mi coche un passat variant 1.4 tsi el 16 de junio, y este viernes , 21 de noviembre, voy a ir al conce a verlo. Mi bebé! Que ganas, joder...Para el martes, matriculado. Y lo más jodido, es que me dice el comercial, un tipo legal y majete, que le botan, justo el mismo viernes... Como está el patio!

bufalo
19/11/2008, 15:24
Yo, simplemente, anulé el pedido y me lo he comprado en Alemania. Recuperé la señal, y con 4 meses y 12000 kms teniendo mas equipamiento y 30 CV mas, ademas de ahorrarme casi 400 talegos de lo que iba a pagar por el que habia pedido nuevo.

NO me arrepiento ni media...

Lothar,

A ver si cuelgas unas fotillos que es un acontecimiento histórico :aplausos:

Slds,

Lothar
20/11/2008, 00:10
Lothar,

A ver si cuelgas unas fotillos que es un acontecimiento histórico :aplausos:

Slds,

Tengo el coche desde el dia 10, ya no es negro, sino gris. Noviembre sólo ha tenido dos dias sin llover en Euskadi, el dia 1 y el día 10. El dia 1 no tenia el coche, y el día 10 es cuando lo recibí y ya era de noche.

Le he metido ya 1500 kms y estoy como loco porque salga un dia beuno para hacerle unas fotillos y que lo pueda ver la gente, porque viene con un par de detalles de equipamiento que en españa no están contemplados.

bengalies
20/11/2008, 11:02
Yo hice el pedido de mi coche un passat variant 1.4 tsi el 16 de junio, y este viernes , 21 de noviembre, voy a ir al conce a verlo. Mi bebé! Que ganas, joder...Para el martes, matriculado. Y lo más jodido, es que me dice el comercial, un tipo legal y majete, que le botan, justo el mismo viernes... Como está el patio!

Bueno parece que la espera esta a su fin,a mi tambien me llega este viernes,tengo muchas ganas de verlo ya que me parece mentira a estas alturas.Por cierto no seras de Bizkaia lo digo por la entrada del coche en la misma fecha.

bufalo
20/11/2008, 11:26
Tengo el coche desde el dia 10, ya no es negro, sino gris. Noviembre sólo ha tenido dos dias sin llover en Euskadi, el dia 1 y el día 10. El dia 1 no tenia el coche, y el día 10 es cuando lo recibí y ya era de noche.

Le he metido ya 1500 kms y estoy como loco porque salga un dia beuno para hacerle unas fotillos y que lo pueda ver la gente, porque viene con un par de detalles de equipamiento que en españa no están contemplados.

¿Qué detalles? ¡Qué misterio¡

Slds,

pamplinas
20/11/2008, 12:03
Pues yo debo haber batido records.
Pedido el 19/9.
Fabricado el 4/11.
Llegó al conce ayer 19/11 (¡dos meses!).
Espero tenerlo el lunes.
Es un variant rline 2.0 tdi 170cv dsg bastante cargadito.

Saludos.

bengalies
23/11/2008, 10:24
Por fin despues de muchos meses ayer fui a ver el coche al concesionario,me dieron ganas de llevarmelo pero a esperar algun dia mas para la entrega.Los malos ratos se pasaron al momento al ver el coche impaciente por la entrega.