PDA

Ver versión completa : Ruido raro al girar el volante



pedrofernan
10/09/2008, 16:42
Buenos dias, os espongo mi problema.

Mi coche es un passat 140 cv tdi del 2007. Tiene 30000 km, con las ruedas delanteras a medio desgaste ( Marca Continental 235/45/17 ). El coche va perfectamente, pero al volver de vacaciones y llegar a casa, al entrar en poblacion, observo que al hacer un stop, y girar a la derecha para salir, pero no a tope se oye un " unnnnnnnnnnnnnn", el cual se le quita si giro mas despacio.

El tema que el coche en parado no lo hace, ni si tambien lo acelero y doblo rapidamente el volante. Tambien me lo puede hacer a la izquierda. Quiero resaltar que he circulado por autovias con piso de hormigon en Gijon, bastantes km en las vacaciones.

Podria ser de las ruedas, por desgaste?, por que el Passat lleva la direccion electrica, entonces no hay liquido. O de la bomba. No se.


Gracias por escucharme y a ver si me ayudais

Toledin99
10/09/2008, 16:46
Yo circulo por bastante piso de hormigón, en la A4, y no me ha pasado lo que comentas.

Chubel
22/09/2008, 21:22
Al mio le paso exactamene lo mismo. En el concesionario oficial le cambiaron el líquido de la caja de cambios y se acabo el ruido. Yo me quedé helado...lo que hacia ruido era la caja de cambios en marchas cortas...Espero que se te solucione. Bye.