PDA

Ver versión completa : que cable OBD compro para mi FR



canio-tuning
01/07/2005, 20:01
hola buenas a todos.estoy interesado en compra un cable de coneccion para enchufar mi portatil a mi FR.En la pagina de satvigo me salen tres modelos CVGEOBD2C-CVGEOBD2K y CVGEODBKK y no se cual debo comprar .haber si me podeis hechar un cable.gracias y salu2

interkuler
01/07/2005, 20:13
Espera a que llegue Berto el sabra indicarte.

A4 QUATTRO SLINE
01/07/2005, 21:08
Ya puestos, que me diga cual necesito para mi A4 Tdi 130cv. Por cierto, ¿donde se compran? ¿Tiendas de informática, componentes eléctronicos, en la frutería, la farmacia??? :D

Gracias

saludos

lolo
01/07/2005, 22:26
Mtt en www.satvigo.com :ok:

PAZ
01/07/2005, 23:23
Pues Berto sabrá deciros las diferencias.

Yo me compré el normal (creo que es el CVGEODB2C). Osea el Serie de toda la vida y además dicen que es el que menos falla.

Si vuestro portátil tiene puerto serie, no lo dudeis, pillar el serie, además es más barato.

A4 QUATTRO SLINE
01/07/2005, 23:23
zenqiu lolo, ahora solo queda dar el paso... como se entere la dueña del coche de que se lo trasteo....

PAZ
01/07/2005, 23:25
Ya puestos, que me diga cual necesito para mi A4 Tdi 130cv. Por cierto, ¿donde se compran? ¿Tiendas de informática, componentes eléctronicos, en la frutería, la farmacia??? :D

Gracias

saludos

Como te ha dicho LOLO, la mayoría lo tenemos comprado en SatVigo. Son rápidos en el envío y muy serios.

S2.

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 00:47
Vengo de SatVigo, y veo que hay dos tipos de cables, uno que vale 18 € y otro que vale 49€. Supongo que para el A4 me tendré que gastar la pasta, ¿no?

PAZ
02/07/2005, 07:42
Pues no creo. El coche no debería tener nada que ver. Sería temas del conector.

¿has mirado en el foro de VAG-COM a ver si alguien explica las diferencias entre el normal y los caros (kk/l) ?

De todas formas, yo antes de encargarlo (compré) el barato, les llamé a los de SatVigo preguntándoles si me iba a funcionar en mi Passat? Hazles la consulta.

Saludos.

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 10:14
zenqius r.a.s. :oops: :oops:

berto
02/07/2005, 11:41
hay varios tipos, todos ellos valen para coches q la diagnosis no vaya por canbus, los q vayan así como Golf V, Octavia II, etc, sólo podreis acceder al motor, al resto de módulos no,

el K/L de serie q vale para todos los coches salvo q ciertos coches como A6, allroad.., algunos módulos como navegador, xenon, etc se conectan a una 2ª línea K

entonces para eso hay unos cables KKL q es para acceder a esos módulos, pero poquisimos coches lo necesitan

y los hay de serie y de USB, normalmente si teneis un ordenador con puerto de serie, es más sencillo y barato comprar uno de serie,

si no teneis serie, teneis 2 alternativas, o comprar una tarjeta PCMCIA para tener puerto de serie, o comprais un cable USB directamente, los adaptadores USB->serie no suelen dar buenos resultados, mejor pasad de ellos

el cable USB de satvigo funciona emulando un puerto de serie para q el vagcom acceda a él, pero hay q instalar unos drivers para ello, q por cierto, aun no me he enterado muy bien de donde se sacan, ppcupra podía comentarnos :)

PPCupRa
02/07/2005, 14:18
el cable USB de satvigo funciona emulando un puerto de serie para q el vagcom acceda a él, pero hay q instalar unos drivers para ello, q por cierto, aun no me he enterado muy bien de donde se sacan, ppcupra podía comentarnos :)

pues estan en varios sitios...

si mandas un mail a satvigo, ellos te lo facilitan

tambien esta en mediakit, aqui os dejo un enlace de descarga directa ;)

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=879

Al instalarlo, os pide dos veces los drivers, una para instalar la usb, y otra para la emulacion del puerto serie... en la del puerto serie, en sus propiedades, ajustais el numero de puerto que luego quereis usar desde el vag (de COM1 a COM4)

Un saludo!

berto
03/07/2005, 18:13
pero los drivers para el USB de satvigo se bajan de ahí sólo? son los originales de ross-tech u otros?

PPCupRa
03/07/2005, 19:41
pero los drivers para el USB de satvigo se bajan de ahí sólo? son los originales de ross-tech u otros?

son otros... los de satvigo, te los facilitan ellos si se los pides... sino, yo encontre esos tambien en la web de mediakit

JuanMa-FR
12/06/2008, 23:34
para conseguir el programa vag-com en español?? y el que se usa USB es el 409.1 (usb) cierto???

Yo tengo el ingles kon un cable viejo y no me deja entrar en mi coxe, me marca algo de com, pero como no se ingles si me podeis decir cuala es la mejor version en español kon USB me ariais un fabor...