PDA

Ver versión completa : ñick en suspensión



juancarcd
12/09/2008, 00:13
He observado que cuando el coche pasa por un vadén o alguna irregularidad en la carretera hace un pequeño "ñick", parece que son de los amortiguadores, este ruido no es el típico de colchón viejo, es mas suave y solamente se oye con las ventanillas bajadas; un amigo me ha dicho que esto es normal y que como son de gas es la forma normal que tienen de actuar. ¿Que opinais, puede ser cierto?. Tengo el coche pocos meses y he hecho unas 4000 kmts por carreteras normales.

Savio
12/09/2008, 11:50
Si usas el buscador, hallarás un montón de posts sobre el tema. Si el coche está en garantía, ponte burro y pesado, y te cambiarán algunas piezas de la suspensión.

A mi me ocurría lo mismo, me puse un poco borde un día en el concesionario, me lo resolvieron, y hasta ahora.

Saludos.

Koke
12/09/2008, 12:23
Pueden ser los trapecios de la suspensión delantera, a algún forero se lo han cambiado en garantía.

jugaba42
12/09/2008, 15:45
Hola, el mio lo hacia sobre todo con los pasos de cebra elevados, pero desde hace algunos meses se le ha quitado solo, yo no quise que le tocaran a la suspencion estando tan nuevo. Los dias de lluvia no lo hacia por eso no le di tanta importancia.