PDA

Ver versión completa : 1 mes sin carnet...para ella.



A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 00:21
:lol: :lol: Pues el caso es que a principios de octubre nos fuimos de BCN por la C-17 hacia Ripoll a pasar el sábado con el coche. Manda güe.os que a ella le gusta conducir (no un beeme)por lo que después de la primera discusión del día, pactamos que ella lo llevaba de ida y yo de vuelta.

La ida perfecta, hablando viendo el paisaje, casi perfecto. La vuelta: perfecta, sintiendo el coche, trazando las curvas, frenando tarde, y un taladro al lado: vas demasiado rápido, no corras tanto, te vas a cargar el coche y solo tiene 4 meses...en fin que os voy a contar, la segunda discusión del día. En fin llegamos a casa con casi 400 KM mas en la pantalla del A4.

Al cabo de unos dos meses, carta certificada del Servei Català de trànsit (Servicio Catalan de circulación) :cry: :cry: . Multa por exceso de velocidad en el PK 92,7 de la C-17 x circular a 112 estando limitado a 70. La que me va a caer: ya te lo decia, la pagarás tu, ya te vale...
Se me ocurre mirar la hora y.....sorpresa: a las 11 de la mañana mrgreen: :mrgreen: |P :aplausos: :meparto:

240 euros descuento incluido. Y lo mejor ha ocurrido esta semana: otro certificado de Gerona, pero esta vez del ministerio, RETIRADA DE CARNET DURANTE 1 MES. :roll:

En definitiva, y termino el ladrillo. Aparte de pasarlo bien con vuestros VAG, estar muy atentos a las fotos que nos hacen por el módico precio de 240 €+retirada de carnet, que nos puede pasar a todos ¿no?

lolo
02/07/2005, 00:31
Joder que putada, bueno en fin le han quitado el carnet a ella, para la proxima vez seguro que ha aprendido :ok:


Madre un 1 año sin carnetttttttt.........

jesus1981
02/07/2005, 00:35
ya lo siento por la mujer (novia?), por lo menos asi tendras que hacer tu solo las idas y vueltas :)

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 00:36
Madre un 1 año sin carnetttttttt.........

No, no, es un MES sin carnet, que suena más a tirón de oreja por parte del ministerio que a sanción.

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 00:39
ya lo siento por la mujer (novia?), por lo menos asi tendras que hacer tu solo las idas y vueltas :)

Si, es lo único que me hace gracia del asunto, pero me sabe mal porque disfruta con lo mismo que yo:CONDUCIENDO.

Vin G.
02/07/2005, 01:09
Lo siento, la verdad que la cosa esta muy jodidilla ultimamente.
S2.

nito
02/07/2005, 01:17
no lo sabes bien vin, sobre todo en la parte de gerona estan los mossos que se salen, y si vas en moto no te digo na, te paran y te piden de todo, mas que nada para que dejes de ir por esas zonas, en vez de arreglar las carreteras para reducir los accidentes pretender reducirlos reduciendo el numero de vehiculos, cosas de la consellera tura

Vin G.
02/07/2005, 01:25
Joe, entre las tipicas subidas de precio del combustible en vacaciones, y los fotomatones, habra que ir de vacas en autobus, tren, avion y barco...

m0nch0
02/07/2005, 01:41
Hablando de subida del combustible, esta noche sube 1 centimo el gasoil. ¡¡¡ A JODERSE TODOS¡¡¡ PARA ENRIQUECER A OTROS.

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 01:59
Hablando de subida del combustible, esta noche sube 1 centimo el gasoil. ¡¡¡ A JODERSE TODOS¡¡¡ PARA ENRIQUECER A OTROS.

El otro dia lo comentábamos en casa. Se nos están acabando los motivos para repetir diesel. Ahora ya no me llevo el coche a trabajar (voy con la CBR :mrgreen: ).

m-82
02/07/2005, 02:31
Ya me gustaria a mi ver lo peligroso que era ese tramo circulando con tu coche a 112....que le vas a hacer,figurate que te toca a ti,ahora a poner cara de poker y decir que es una injusticia,en el caso contrario..."si ya te decia yo" :mrgreen: mujeres :wink:

Gu4rDi4N
02/07/2005, 08:44
sorry tio,pero bueno asi la proxima vez se lo pensara dos veces pa kitarte los mandos ;) (ai ke verle el lado bueno tb no?) jeje

PPCupRa
02/07/2005, 17:48
a que altura es exactamente?

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 18:26
a que altura es exactamente?

La verdad es que no tengo ni idea. No nos pararon y tampoco me he parado a mirar en el mapa donde cae el dichoso quilómetro. Por si acaso, a respetar los límites cuando haya una señal menor a 100 KM/H. Anda que si me dicen hace diez años que yo iba a pensar esto....

Fernandoman
04/07/2005, 00:09
El problema de Cataluña traerá cola..... me parece que el gobierno de Maragall nos quiere poner de ejemplo para toda España....
...empezamos con los test de alcolemia, la responsable de tráfico envio un globo sonda con la "tolerancia 0", así si pisabas la chapa de un quinto (botellin en el resto de España) ya no te podias subir al coche porque dabas positivo según la Sra. Tura....
... continuó con el despliegue de efectivos...menudos coches llevan los "mossos" como flota, por mi zona he llegado a ver hasta 4 Passats Variant como el mío reunidos en arcén de charla ....
... y ahora con los radares, se lo montaron muy bien, primero publicaron en prensa fotos de una moto y de un deportivo a más de 200 Km/h para que la gente entendiese cuando llegaran las multas que os llegan, a mí aún no, pero viendo tu ejemplo, todos y yo el primero somos carne de cañón....

...por algún sitio petará...no somos franceses.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

vitin
04/07/2005, 08:56
Ala venga que pasa que estan de oferta las multas o k?vaya putadon que os sea leve joer.

golfregoneta
05/07/2005, 00:39
El problema de Cataluña traerá cola..... me parece que el gobierno de Maragall nos quiere poner de ejemplo para toda España....
...empezamos con los test de alcolemia, la responsable de tráfico envio un globo sonda con la "tolerancia 0", así si pisabas la chapa de un quinto (botellin en el resto de España) ya no te podias subir al coche porque dabas positivo según la Sra. Tura....
... continuó con el despliegue de efectivos...menudos coches llevan los "mossos" como flota, por mi zona he llegado a ver hasta 4 Passats Variant como el mío reunidos en arcén de charla ....
... y ahora con los radares, se lo montaron muy bien, primero publicaron en prensa fotos de una moto y de un deportivo a más de 200 Km/h para que la gente entendiese cuando llegaran las multas que os llegan, a mí aún no, pero viendo tu ejemplo, todos y yo el primero somos carne de cañón....

...por algún sitio petará...no somos franceses.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A este paso me voy a quedar el pueblo con las cabras, que ahí seguro que no tengo problemas de radar ocultos.

Apedrear a Maragall y si con ese no basta, le dais leña a mi paisano Carod Rovira, que seguro que ese hace mucho humo.