PDA

Ver versión completa : freno de mano electrico vw passat



salva78
12/09/2008, 18:50
a ver si alguien me podria decir algo sobre esto.cuando acciono el freno de mano se enciende la luz delfreno de mano mas la otra roja de freno y no se acciona.hay que activarlo varias veces hasta que funciona.queria seber si era algun problema de liquido o algo asi antes de llevarlo al taller.gracias

Litri
12/09/2008, 21:32
hola,pues creo que ai una campaña o tpl (comunicados del fabricante para sustituir piesas) sobre el botonsito del freno de mano electrico,se que se an quedado bloqueados algunos y an tenido que ir al conce para desbloquearlos jeje y menudo coñazo subir y bajar el coche de la grua con el freno de mano puesto jeje te podras imaginar....lo mejor es que lo lleves y mas si esta en garantia,probablemente sea el dichoso botonsito.

saludos

Pozal
20/09/2008, 12:16
A pasar por el taller

passatnav
20/09/2008, 13:31
hola que tal!!! no te preocupes, es un fallo comun de todos los passat, tardo o temprano pasa, la putada es que se te haya pasado la garantia, pero bueno.

A mi se me quedaba bloqueado, y fuia l conce, me cambiaron el boton por otro y ya esta. Si te pasa, no hace falta llamar a la grua, solo tienes que parar el coche, quitar la llave, esperar un rato, y volver a darle, si asi no te funciona, quitas los bornes de la bateria y los vuelves a poner y a si va seguro. a si que tranquilo que no te deja tirado.

TRANSPONDEM
22/09/2008, 10:41
Hola, a mi en el mes de Julio (un fin de semana) se me jodió el botoncito.... que mal rato,,,,, al final puede desbloquearlo, no se como pero pude...,
*Cambio del botoncito "unos 70€" 20€ el boton resto mano de obra.

saludos.-

ciboga
22/09/2008, 21:47
A mi me lo cambiaron hace un mes, le pasa a muchos.
El mio fue poco a poco, al final le tenia que dar 40 veces para que se conectarlo o desconectarlo.