PDA

Ver versión completa : ¿A que os dedicais?



m-82
02/07/2005, 10:01
Bueno ya sabeis a que me dedico,tengo una empresa de car-audio en Bilbao de 110m2 en propiedad, muy maja por cierto, sin columnas, con una pintura espectacular en la entrada(no se le puede llamar graffiti,la hizo un amigo que es un artista reconocido a nivel Europeo).

El grueso de mi trabajo se basa en la instalacion de equipos de audio de cierto nivel,por eso muchas veces cuando hablamos de equipos originales estoy muy pez,me dedico a quitarlos :wink:

LLevo 9 años y unos cuatro llevandola yo solo,no me quejo del trabajo y cada vez me puedo permitir elegir mas mi clientela,hay veces que me pregunto porque no habre acabado la carrera(estuve 4 años estudiando para ingeniero industrial ¿verdad Vin "fuerzas de rozamiento" :risas: ?)pero me imagino que en todos los trabajos hay que aguantar bastante,lo que si estoy seguro que el estar de cara al publico quema y mucho.

Bueno, pues el objeto de este rollo es preguntaros a que os dedicais vosotros,que tal os va y si os cambiarias mañana mismo o no por cualquier vecino :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
02/07/2005, 11:19
Joer, pues no lo sabia (forero novato). Y yo dando el ladrillo el otro dia en un post porque no sabia donde hacerme montar una etapa en el coche. Un dia de estos, excursión a Bilbao a darle chicha al aparato y asunto solucionado.

Trabajo en una caja de ahorros. El trabajo va a épocas, en función de la gente con la que trabajas, en función de lo apretados que tengan los números mis jefes y en función del humor que traigan los clientes que entran por la puerta (como tu dices el trato con el público...). Desde luego no es el trabajo de mi vida, pero me permite hacer cosas que en otro no podria hacer. Comentas lo de la carrera, nunca es tarde, yo no me moriré sin hacer arquitectura, o por lo menos intentarlo...

jesus1981
02/07/2005, 11:28
Yo estudio para ser ingeniero tecnico de obras publicas (quizas ingeniero civil algun dia), llevo 5 años y lo que me queda... trabajos temporales he tenido bastantes, hago lo que puedo para poder pagarme los caprichos que ha estas edades tampoco es plan de estar mangoneando ya a los padres.

Vin G.
02/07/2005, 13:54
jeje, pues me alegro m-82 que te vaya bien con la tienda, yo tb deje la carrera, y ahora soy funcionario, no me puedo quejar, pero no me importaria montar aparte una pequeña empresa, aunque muchas veces pensandolo bien, cuando un jobi se convierte en trabajo suele perder su encanto, jejeje
S2.

EL_RATO
02/07/2005, 14:39
ke morro m-82, una de mis ilusiones seria tener un taller como el que tu tienes, ya que el car audio es una de mis grandes pasiones, y me dedico bastante a ello pero a nivel amateur, haciendo mis cosillas los fines de semana y algun que otro conche de concurso, tenia ya casi todo el materia para prepararme mi coche para esta temporada en iasca y emma, pero al final no a podido ser, voy a comprar coche nuevo y la instalacion ira dirigida al proximo.

yo entre semana pues me dedico a mi frabrica de esqueletajes para sofas, osea, lo que viene a ser el armazon de madera de los sofas.

a ver si nos enseñas fotos de tu negociete m-82

PPCupRa
02/07/2005, 15:15
Pues yo estudie electronica industrial, y me especialice con un ciclo en automatizacion...

Ahora llevo mas de tres años como tecnico de campo reparando carretillas elevadoras y maquinaria para la logistica a nivel electrico-electronico principalmente... aveces tambien me toca hacer de mecaniquillo... Basicamente enchufo el portatil a la bicha en cuestion, aplico el soft de diagnostico, conclusiones y reparacion...

vamos, todo el dia con el "vagcom" j0as j0as...

DABEAT
02/07/2005, 15:36
PPCuprRa, ya decía yo que se te veía muy suelto con el VagCom jejeje

Gu4rDi4N
02/07/2005, 15:44
Cagon to... yo soy un simple ayudante electricista y antenista ke curra cn su padre en la empresa familiar jejejje

lolo
02/07/2005, 20:32
Ya decia yo M-82 que controlabas un huevo jajajaja, bueno yo al igual que Vin soy Funcionario :ok:

PAZ
02/07/2005, 22:04
Pues yo ¿informático? de los malos.

Jose Luis
02/07/2005, 22:45
Hola, pues yo estudié FP en electrónica industrial, también FP en imagen y sonido. Luego me puse a trabajar en una cadena de TV reparando Magnetoscópios, Monitores etc, y a la vez empecé Ingeniería de Teleco, pero era muy duro y dije "Me tomo un año sabático"..... De esto ya hace 18 años.

De reparar lo que dije antes pasé a reparar reemisores de TV y radio, por ahí, por los montes. (Llevaba un nissan patrol, y me molaba un güebo). y ahora estoy en Marketing de ventas de mi empresa. Todo el día sentado en el ordenador y hablando por teléfono, hechando barriga y sin tiempo para dedicarme a "Mi coche". (Con lo que me gustaba antes hacer choradas en mis coches).

Bueno espero no haber dado mucho el tostón, pero me siento como el abuelo "Cebolleta". ya voy pá los 40.

JumperNeo
03/07/2005, 03:19
yo antes me dedicaba a la reparacion de equipos informaticos y su montaje y tal, ahora desde hace un par de años soy el responsable de una tienda centroMAIL/Game de videojuegos, consolas y etc....., es uno de mis hobby´s y de momento me sigue gustando mucho!!!

t_elias
03/07/2005, 04:00
Yo estudio comunicacion audiovisual. Voy a acabar ya este año que viene(espero) que hago 5º. Y mientras tanto trabajo en un centro comercial.

Un saludo!!

fulltdi
03/07/2005, 09:15
Pues yo tambien estudie FP electronica, un modulo III de dos años de duracion, aunque no encontre curro directamente relacionado con el, ahora ya llevo 6 años en una empresa de maquinas expendedoras, ya sabeis, de esas que seguro teneis en vuestros trabajos, cafe, refrescos, snack, tabaco....
Empece reponiendolas y ya llevo dos años arreglandolas, cuando se dejan, formando parte del Serv. Tec. de mi empresa.
Saludos.

m-82
03/07/2005, 12:07
Yo estudio para ser ingeniero tecnico de obras publicas (quizas ingeniero civil algun dia), llevo 5 años y lo que me queda... trabajos temporales he tenido bastantes, hago lo que puedo para poder pagarme los caprichos que ha estas edades tampoco es plan de estar mangoneando ya a los padres.

Hola jesus1981 ¿es el peritaje de obras,puertos y canales no?

Tu ahora tienes el plan nuevo con un monton de asignaturas,yo estuve con el plan viejo, ya sabes 5 asignaturas en primero(algebra,dibujo,quimica,fisica y calculo) 4 años la tecnica y 6 la superior.

No te preocupes por los años que aun eres muy joven y la verdad no tienes ninguna prisa,que yo recuerde en mis tiempos la tecnica eran 8 años de media y unos 11 la superior...asi que tranquilo.
De todas maneras me figuraba que con el plan nuevo esto habia cambiado, como que se hacia mas al año....

Saludos y lo dicho ,tu tranqui y no lo dejes :wink:

Arteal
03/07/2005, 12:11
Yo, tambien soy funcionario, y como "hobby", en mi tiempo libre llevo una pequeña explotación agraria (invernaderos) que heredé, y que está acabando con mi salud y mis riñones...

Menos mal que esta temporadan los tomates se han vendido medio bien.

Saludos.

m-82
03/07/2005, 12:12
jeje, pues me alegro m-82 que te vaya bien con la tienda, yo tb deje la carrera, y ahora soy funcionario, no me puedo quejar, pero no me importaria montar aparte una pequeña empresa, aunque muchas veces pensandolo bien, cuando un jobi se convierte en trabajo suele perder su encanto, jejeje
S2.

Gracias Vin; ¿cuantas veces has pensado....porque no la habre acabado :cry: ?

Yo los malos dias acabo muy quemado(por el tema gente,no por el trabajo,que trabajar no me asusta)

¿Que estudiaste? Yo tengo muchos amigos funcionarios como tu :wink:

m-82
03/07/2005, 12:30
ke morro m-82, una de mis ilusiones seria tener un taller como el que tu tienes, ya que el car audio es una de mis grandes pasiones, y me dedico bastante a ello pero a nivel amateur, haciendo mis cosillas los fines de semana y algun que otro conche de concurso, tenia ya casi todo el materia para prepararme mi coche para esta temporada en iasca y emma, pero al final no a podido ser, voy a comprar coche nuevo y la instalacion ira dirigida al proximo.

yo entre semana pues me dedico a mi frabrica de esqueletajes para sofas, osea, lo que viene a ser el armazon de madera de los sofas.

a ver si nos enseñas fotos de tu negociete m-82

Eso esta hecho,primero a ver si la recojo :risas:

Yo al de poco de abrir la tienda prepare mi antiguo coche para un concurso que organizaba la revista "audio car", supongo que la conoces.

El concurso era para la zona norte de españa, pero vino gente de Madrid y otros sitios,incluso vinieron jueces de barcelona todo muy legal(Iasca,ECAP...).
Pues como quede 1º y 3º con el mismo coche en dos categorias diferentes me dije..."se acabo; no vuelvo a ninguno que he quedado muy bien"

Pero al cavo de un par de años me volvi a presentar a otro,con mi mismo coche y muy mejorado...cual fue mi sorpresa al ver que el "concurso" lo organizaba uno de la competencia y consistia unicamente en la prueba RTA :shock: ..pues te puedes imaginar que los tres primeros puestos se lo llevaron clientes suyos :risas: ...de verguenza

Supongo que conoces la facilidad de pufear esta prueba simplemente moviendo un poco el micro....o "ajustando" la audiocontrol :mrgreen:

Asi que aqui acabo mi ilusion por concursar

m-82
03/07/2005, 12:34
yo antes me dedicaba a la reparacion de equipos informaticos y su montaje y tal, ahora desde hace un par de años soy el responsable de una tienda centroMAIL/Game de videojuegos, consolas y etc....., es uno de mis hobby´s y de momento me sigue gustando mucho!!!


Jejeje tu nick te viene que ni pintao :mrgreen:

Vin G.
03/07/2005, 16:34
Pues si m-82, muchas veces me lo he planteado lo de acabar la carrera, pero por satisfaccion personal, porque las ciencias fisicas tpoco es que tengan mucha salida, tengo mi cuñado doctorado en fisicas siendo profesor de universidad, y un amigo compañero de carrera que termino y es funcionario tb..
Jumper, a ver si nos sacas jueguecitos baratos jejej

amendoza
03/07/2005, 18:36
me dedico al calculo y diseño de instalaciones termomecanicas en todo tipo de edificios. Me gusta bastante. pero los plazos de entrega me matan.

s2

Eddie_1.8T
03/07/2005, 20:17
Yo soy delineante proyectista, trabajo en una empresa de todo tipo de mobiliario para realizar tiendas de ropa, perfumerias, etc...me encargo de una firma en concreto muy conocida de tiendas de ropa, otros compañeros llevan otras firmas, hago las implantaciones de la tienda(todo tipo de planos), probadores, distribucion de mobiliario, etc...
Trato con toda europa asi que mi ingles lo tengo que usar diariamente, cada dia mejora un poquito mas :mrgreen:

Vin G.
03/07/2005, 21:34
Si, eso es verdad, ultimamente te entiendo cada vez menos por el msn jejeje.
Saludos chiquet!!

Fernandoman
04/07/2005, 00:14
Pues yo tambien vengo de la FPII de la rama Informática de Gestión, actualmente llevo ya 8 años en una empresa de servicios informáticos.
Actualmente llevo las máquinas de facturación y embarque en el aeropuerto de BCN, así que ya sabéis, si queréis, tenéis un amigo en el aeropuerto de BCN para lo que haga falta. S2 a T2

Fernandoman
04/07/2005, 00:18
Por cierto...me gustaria algún día realizar la carrera de Informática de Sistemas...pero desde casa via internet ( http://www.uoc.es )y sin dejar de trabajar (ya que no me lo puedo permitir), me pasa como a muchos, como "eFePero" ya no puede aspirar a más y eso jode mucho.... S2 a T2

Vin G.
04/07/2005, 00:22
Actualmente llevo las máquinas de facturación y embarque en el aeropuerto de BCN, así que ya sabéis, si queréis, tenéis un amigo en el aeropuerto de BCN para lo que haga falta. S2 a T2

Fernandoman, el ofrecimiento de contrabando es para todo tipo de genero??, jejeje.

Animo con esa carrera, a ver si por contagio cojo los libros yo tb :risas:
S2.

Fernandoman
04/07/2005, 00:32
Vin yo por un colega lo que haga falta pero me gustaría seguir trabajando para pagar esa futura carrera....aunque en dicen que el la cárcel reducen pena por estudiar....es broma.

JumperNeo
04/07/2005, 01:04
Pues si m-82, muchas veces me lo he planteado lo de acabar la carrera, pero por satisfaccion personal, porque las ciencias fisicas tpoco es que tengan mucha salida, tengo mi cuñado doctorado en fisicas siendo profesor de universidad, y un amigo compañero de carrera que termino y es funcionario tb..
Jumper, a ver si nos sacas jueguecitos baratos jejej


jejeje Vin tu diras cual quieres... jejjejejejejje me gusta mucho aunque con eso de ser el responsable de tienda aveces voy un poco extresado :lol: pero la cabra tira al monte!!! :mrgreen:

Vin G.
04/07/2005, 01:07
Si, si que tira, jejeje, pero vamos, tengo un poco abadonao el tema consolas y juegos, pero no hace mucho tenia un vicio de pelotas jejeje
S2.

UNOAOCHO
04/07/2005, 07:13
Yo me quedé en FP2 de electrónica Industrial y FP2 de Informática de Gestión.

Después de intentar la Ingenieria técnica Industrial y ser profesor de FP2 de Electrónica Industrial durante tres años, escuché a unos amigos comentar que "El que vale vale y el que no para Telefónica".

Pues eso que ya llevo 17 años trabajando en esta santa casa y de momento me permite tener un calamar, una mujer, dos peques y una perrita, no está mal.

Guancho
04/07/2005, 11:43
Pues yo tambien vengo de la FPII de la rama Informática de Gestión, actualmente llevo ya 8 años en una empresa de servicios informáticos.
Actualmente llevo las máquinas de facturación y embarque en el aeropuerto de BCN, así que ya sabéis, si queréis, tenéis un amigo en el aeropuerto de BCN para lo que haga falta. S2 a T2Osti trabajas en mi pueblo leches pues seguro que has visto el calamar de mi mujer por ahi jejejjeje

Yo tambien FP2 de mecanica industrial hace ya la lenches y 3 y 4 de electricidad que me han hecho trabajar de mecanico de mantenimiento en fabricas sector automovil y ahora desde hace 9 años Jefe de Mantenimiento de una fabrica que esambalmos piezas para Seat haber si os suena Just in Time el peor invento de la producción para mantenimiento.

Pero bueno como dicen por ahi me da para tener un piso, una mujer un niño de 3 añitos y en busca de otro, un passat variant y un flamante CBR600 del 92 para desfogarme, tambien tenemos un gatito y una pecera :risas:

Jose Luis
04/07/2005, 12:13
Veo qeu tambien poneis a vuestra familia y mascotas, seguro que en lo de mascotas yo os gano:

Tengo mujer, un niño, una niña, un perro, un gato, 2 periquitos y una tortuga..... ¡Cuando voy de vacaciones es la ostia! . Mi passat es una "Edición especial ARCA DE NOE".


!Ah todos en un pisito!

DABEAT
04/07/2005, 17:19
juasjuasjuas que bueno!

jesus1981
04/07/2005, 19:06
Yo estudio para ser ingeniero tecnico de obras publicas (quizas ingeniero civil algun dia), llevo 5 años y lo que me queda... trabajos temporales he tenido bastantes, hago lo que puedo para poder pagarme los caprichos que ha estas edades tampoco es plan de estar mangoneando ya a los padres.

Hola jesus1981 ¿es el peritaje de obras,puertos y canales no?

Tu ahora tienes el plan nuevo con un monton de asignaturas,yo estuve con el plan viejo, ya sabes 5 asignaturas en primero(algebra,dibujo,quimica,fisica y calculo) 4 años la tecnica y 6 la superior.

No te preocupes por los años que aun eres muy joven y la verdad no tienes ninguna prisa,que yo recuerde en mis tiempos la tecnica eran 8 años de media y unos 11 la superior...asi que tranquilo.
De todas maneras me figuraba que con el plan nuevo esto habia cambiado, como que se hacia mas al año....

Saludos y lo dicho ,tu tranqui y no lo dejes :wink:

edito: atención al tocho que voy a soltar

Hola, estudio en la universidad de alicante, aqui todavia tenemos el plan de 1983 (aunque ya era de 3 años no 4 como antes), lo modificaron en el 91 para añadir el sistema de creditos pero de forma testimonial (no tenemos asignaturas de libre eleccion ni nada parecido), en primero son 6 asignaturas anuales (calculo, algebra, mecanica, fisica, quimica y dibujo), en segundo 6 anuales (topografia, resistencia de materiales, sistemas de representacion, materiales, maquinaria de obra e ingles I) y 2 cuantrimestrales (hidraulica y electrotecnia) y tercero tiene 18 asignaturas, unas cuantas anuales comunes (como ferrocarriles, hormigones y estructuras, organizacion de obra, caminos I y II, ingles II...) y otras de las 3 especializaciones (civiles, hidrologia y urbanismo), yo ya he encamindado la cosa para especializarme en civiles como la gran mayoria de la gente. Aqui tenemos un equivalente de horas lectivas de 276 creditos más proyecto (lo valoran en 25 creditos), lo normal del resto de universidades es que sean unos 235-240 creditos, aquitectura tecnica por ejemplo aqui tiene 245 creditos y en todas las universidades es la carrera de 3 años con más carga lectiva.

Ya se sabe, los planes antiguos eran más duros pero tiene sus ventajas, estamos muy bien valorados y con el cambio que quieren hacer en 2010 con solo unas asignaturas de más nos convalidaran con ingeniero civil o ingeniero en construcciones civiles (aun esta por decidir el nombre) con todo lo que conlleva ser un ingeniero de grado superiror, se comenta estos meses que caminos dejara también de impartirse como tal y que ambas se juntaran en esta nueva ingenieria (ingeniero civil), y luego a base de masters y cursos postgrado se podra obtener el grado equivalente a los actuales ingenieros de caminos, pero vaya, todavia no se sabe nada seguro, ya veremos de aqui al 2010, yo de momento me limito en terminar obras publicas (espero que en un par de años, que es la media aqui, 7 años en total), por encontrar trabajo no me preocupo demasiado porque ya sabes que no es problema, de momento este verano un conocido queria que empezara a trabajar en su empresa pero le he dicho que prefiero esperar a tener segundo curso limpio, también tengo conocidos en otras dos empresas algo más grandes aqui, pavasal y los serranos asi que en acabar creo que voy directo a obra los años que aguante, segun me dice todo el mundo es duro estar temporadas largas fuera de casa, pelearse con proveedores todo el tiempo, luchar por cumplir plazos y comerse todos los marrones de obra pero vaya, al principio lo haré con ilusión.

Ariel
04/07/2005, 20:39
Aqui tenemos un equivalente de horas lectivas de 276 creditos más proyecto (lo valoran en 25 creditos)

Q pasote! Q creditos para ser una tecnica no? lo q yo estudio es una superior y 375 creditos en total, y el proyecto son 6! :? y me parecia dura! :lol:

EL_RATO
04/07/2005, 21:51
Eso esta hecho,primero a ver si la recojo :risas:

Yo al de poco de abrir la tienda prepare mi antiguo coche para un concurso que organizaba la revista "audio car", supongo que la conoces.

El concurso era para la zona norte de españa, pero vino gente de Madrid y otros sitios,incluso vinieron jueces de barcelona todo muy legal(Iasca,ECAP...).
Pues como quede 1º y 3º con el mismo coche en dos categorias diferentes me dije..."se acabo; no vuelvo a ninguno que he quedado muy bien"

Pero al cavo de un par de años me volvi a presentar a otro,con mi mismo coche y muy mejorado...cual fue mi sorpresa al ver que el "concurso" lo organizaba uno de la competencia y consistia unicamente en la prueba RTA :shock: ..pues te puedes imaginar que los tres primeros puestos se lo llevaron clientes suyos :risas: ...de verguenza

Supongo que conoces la facilidad de pufear esta prueba simplemente moviendo un poco el micro....o "ajustando" la audiocontrol :mrgreen:

Asi que aqui acabo mi ilusion por concursar

jejeje normal, te entiendo, los concursos quieras que suelen ser un mamoneo, y si se basan en la medicion de RTA pues ya me diras, siendo ademas que un equipo ajustado para dar una curva plana, pues no es el mejor ejemplo de calidad sonora, simplemente es, un aspecto mas, pero no lo es todo.

a ver si enseñas fotos de los coches que as preparado y si puedo pondre yo alguna tb, eso si, ten en cuenta que yo soy un simple amateur jejejeje

un saludo

m-82
04/07/2005, 22:47
Yo estudio para ser ingeniero tecnico de obras publicas (quizas ingeniero civil algun dia), llevo 5 años y lo que me queda... trabajos temporales he tenido bastantes, hago lo que puedo para poder pagarme los caprichos que ha estas edades tampoco es plan de estar mangoneando ya a los padres.

Hola jesus1981 ¿es el peritaje de obras,puertos y canales no?

Tu ahora tienes el plan nuevo con un monton de asignaturas,yo estuve con el plan viejo, ya sabes 5 asignaturas en primero(algebra,dibujo,quimica,fisica y calculo) 4 años la tecnica y 6 la superior.

No te preocupes por los años que aun eres muy joven y la verdad no tienes ninguna prisa,que yo recuerde en mis tiempos la tecnica eran 8 años de media y unos 11 la superior...asi que tranquilo.
De todas maneras me figuraba que con el plan nuevo esto habia cambiado, como que se hacia mas al año....

Saludos y lo dicho ,tu tranqui y no lo dejes :wink:

edito: atención al tocho que voy a soltar

Hola, estudio en la universidad de alicante, aqui todavia tenemos el plan de 1983 (aunque ya era de 3 años no 4 como antes), lo modificaron en el 91 para añadir el sistema de creditos pero de forma testimonial (no tenemos asignaturas de libre eleccion ni nada parecido), en primero son 6 asignaturas anuales (calculo, algebra, mecanica, fisica, quimica y dibujo), en segundo 6 anuales (topografia, resistencia de materiales, sistemas de representacion, materiales, maquinaria de obra e ingles I) y 2 cuantrimestrales (hidraulica y electrotecnia) y tercero tiene 18 asignaturas, unas cuantas anuales comunes (como ferrocarriles, hormigones y estructuras, organizacion de obra, caminos I y II, ingles II...) y otras de las 3 especializaciones (civiles, hidrologia y urbanismo), yo ya he encamindado la cosa para especializarme en civiles como la gran mayoria de la gente. Aqui tenemos un equivalente de horas lectivas de 276 creditos más proyecto (lo valoran en 25 creditos), lo normal del resto de universidades es que sean unos 235-240 creditos, aquitectura tecnica por ejemplo aqui tiene 245 creditos y en todas las universidades es la carrera de 3 años con más carga lectiva.

Ya se sabe, los planes antiguos eran más duros pero tiene sus ventajas, estamos muy bien valorados y con el cambio que quieren hacer en 2010 con solo unas asignaturas de más nos convalidaran con ingeniero civil o ingeniero en construcciones civiles (aun esta por decidir el nombre) con todo lo que conlleva ser un ingeniero de grado superiror, se comenta estos meses que caminos dejara también de impartirse como tal y que ambas se juntaran en esta nueva ingenieria (ingeniero civil), y luego a base de masters y cursos postgrado se podra obtener el grado equivalente a los actuales ingenieros de caminos, pero vaya, todavia no se sabe nada seguro, ya veremos de aqui al 2010, yo de momento me limito en terminar obras publicas (espero que en un par de años, que es la media aqui, 7 años en total), por encontrar trabajo no me preocupo demasiado porque ya sabes que no es problema, de momento este verano un conocido queria que empezara a trabajar en su empresa pero le he dicho que prefiero esperar a tener segundo curso limpio, también tengo conocidos en otras dos empresas algo más grandes aqui, pavasal y los serranos asi que en acabar creo que voy directo a obra los años que aguante, segun me dice todo el mundo es duro estar temporadas largas fuera de casa, pelearse con proveedores todo el tiempo, luchar por cumplir plazos y comerse todos los marrones de obra pero vaya, al principio lo haré con ilusión.

Las asignaturas son muy parecidas a mis tiempos,animo que ya se lo que es :wink:

jesus1981
05/07/2005, 00:24
Aqui tenemos un equivalente de horas lectivas de 276 creditos más proyecto (lo valoran en 25 creditos)

Q pasote! Q creditos para ser una tecnica no? lo q yo estudio es una superior y 375 creditos en total, y el proyecto son 6! :? y me parecia dura! :lol:

si que son muchos pero no me gustaria tener 375, jeje, con los que tengo ya voy sobrado, la gente que nos metemos a estudiar esto ya sabemos de antemano, y sino lo sabes te lo dejan ver los primeros dias de clase, que aunque sea una carrera de 3 años como minimo 5 no te los quita nadie, a no ser que seas muy maquina, que no es el caso en mi... :cry:

Cuentanos que estudias tu Ariel, si te queda mucho para acabar... es que me parece que soy el que más tarde acabare de estudiar de los que estamos aqui porque veo que todo el mundo ya tiene una estabilidad laboral.

jesus1981
05/07/2005, 00:26
animo que ya se lo que es :wink:

gracias :wink:, ya estoy escarmentado y me lo tomo como una carrera de fondo, solo hay que aguantar hasta el final, todo el que acaba tiene su premio :)

Ariel
05/07/2005, 00:27
Uy q vaaa! Yo llevo 3 años en mi carrera, ingenieria superior de telecomunicaciones, y los que me kedan!! Estoy entre segundo y tercero, asi q mi ritmo es lentillo.... estudio en Sevilla. No te preocupes q aki los que estamos calladitos es xq nos keda un monton para terminar! :lol:

Edito: eso, yo hago como tu, la carrera es para el q mas aguante. Tu no te desanimes por nada y tira para adelante que ya veras q mas tarde o mas temprano te la sacas! :wink:

jesus1981
05/07/2005, 01:23
Este año acaba un amigo teleco, bueno no acaba pero el año que viene se va a Praga de erasmus, vaya vida se va a pegar, le quedan 2 optativas para el año que viene y ya termina, en total ha tardado 6 años, y la verdad que el chabal lo merece, es un crack y estudia como el doble de horas que yo...

También tengo una amiga que lleva 5 años y todavia le queda bastante, es que son carreras complicadas y encima se junta la buena vida del estudiante y ya la hemos liado... yo tengo ganas de acabar por poder emanciparme de una vez pero reconozco que la vida de estudiante es mejor en muchos sentidos que la de que nos espera... saludos :)

PAZ
05/07/2005, 07:39
Pues si m-82, muchas veces me lo he planteado lo de acabar la carrera, pero por satisfaccion personal, porque las ciencias fisicas tpoco es que tengan mucha salida, tengo mi cuñado doctorado en fisicas siendo profesor de universidad, y un amigo compañero de carrera que termino y es funcionario tb..
Jumper, a ver si nos sacas jueguecitos baratos jejej


jejeje Vin tu diras cual quieres... jejjejejejejje me gusta mucho aunque con eso de ser el responsable de tienda aveces voy un poco extresado :lol: pero la cabra tira al monte!!! :mrgreen:

No está mal saberlo que tengo la PS2 quemaita.

madeinspain
05/07/2005, 13:53
Pues yo soy comercial de frutas para grandes superficies y mercados mayoristas locales, y estoy hasta los h.....

mahergon1
05/07/2005, 15:02
Pues yo soy Ingeniero de Teleco y trabajo en La Coruña, aunque me muevo bastante, una vez al mes me acerco a Valladolid, a veces a Asturias y periodicamente a Madrid.

La verdad me encanta mi trabajo y me considero afortunado. Como en todos lados se curra mucho y muchas horas pero con cierta autonomía que vale mucho. Punto negativo, en las Multinacionales se está bien mientras las cosas van bien y éstas ganan pasta. Cuando las cosas van mal, a la calle, o en mi caso con suerte a Madrid (No os mosqueis lo Madrileños de nacimiento o adopcion, pero esta opcion no me hace pizca de gracia, que voy mucho por allí, y la calidad de vida esta a años luz de la de Provincias) Si llega el caso ya vere que hago.

Veo que por aquí hay estudiante de Teleco y otra ingenierías, nada que no os hayan dicho ya, animo y a seguir, yo como la mayoría tardé mis años en acabar y estuve a un tris de dejarlo en un par de ocasiones por temas diversos pero al final llego el día de leer el proyecto y te olvidas de lo mal que lo pasate en aquella pu... escuela.

Lo de la recompensa por el esfuerzo, desde mi punto de vista es discutible y no os voy a desanimar con mis reflexiones. No solo es acabar y tener el titulo, hay que estar dispuesto a algunos sacrificios, y tener la suerte de cara.

Tengo mujer, dos niñas, un passat variant que me encanta (mi primer coche fue un polo cl 1.3 de 1984 de enémisa mano y con miles de km, menudo tanque no me dejo nunca tirado) tengo además una Kymco Venox 250 que disfruto muy poquito (entre el clima poco favorable y el poco tiempo disponible)...

En fin, si os acercais por Galicia, ya sabeis donde localizarme.

Saludos

Akura
05/07/2005, 20:30
Hola :)

Aquí un cuasi diplomado en CC. Empresariales. Me faltan algunas asignaturas pero me tuve que poner a currar, así que de momento está aparcada hasta más adelante.

Soy autónomo informático, de los de 4x4 (lo mismo programo que monto una red o cambio una placa base) y estoy preparando un portal de internet de varios contenidos junto a dos amigos.
No me quejo de mi trabajo, pero sí del "Estado", porque me saja muchoooooooooo! :(

Sobre la web, os mantendré informado ;)

Javier.net
05/07/2005, 22:00
Yo soy Maestro Industrial (FP II), y trabajo en la empresa que fundó mi suegro, soy responsable del área Comercial y de Calidad.
Realmente la empresa la llevamos mi "cuñaooo", mi cuñada y yo. Tenemos 10 trabajadores y una planta de unos 1500 m2, muy ordenadita ella y con moderna maquinaria de control numérico en su mayoría.
Por cierto, fabricamos muelles y resortes, principalmente para empresas del sector del automóvil.
Y como diría Bugs Bunny, eso es todo amigos.
Saludos. :wink:

bongo182
06/07/2005, 12:04
Hola, yo soy pluriempleado:

Por las tardes soy profesor de informatica, dando cursos de Autocad, Photoshop, Corel Draw, Falsh y Presto + Project. Esto es lo que empece haciendo una vez que vi que en la carrera no me iba como yo queria (I.T. Informatica de Gestion) Y que en las academias me paganban bien, ahora estoy mas especializado en Presto y Project que aqui en la costa estan muy demandados por las empresas de la construccion.

Dando cursos consegui un trabajo mas estable en una Tenencia de Alcadia de un ayuntamiento, trabajando de Informatico dedicandome a todo: Publicidad, Diseño, Instalaciones, Redes, Reparaciones y demas.

Asi que con los 2 sueldo me he podido permitir el comprarme el nuevo passat, y lo currare ya que cada dia hago unos 120km entre el ayuntamiento y los cursos, Vivo en Malaga y trabajo por la zona de Marbella.

Un saludo y animo a todos los estudiantes, yo estoy ahora mismo por la UNED..

Nautiliux
14/07/2005, 19:56
Soy estudiante de publicidad, y desde hace tiempito me dedico al diseño grafico. :mrgreen:

Tambien quisiera posteriormente cursas otras carreras como economia, ciencias politicas, etc.

VÁnGel
14/07/2005, 23:36
Yo acabo de terminar 2º de bachillerato de ciencias e ingeniería, pero me han quedado 3 para septiembre. Espero aprobarlas para entonces.
Cuando entre en la universidad estudiare la carrera de ingeniería técnica especializada en mecánica. :silbar:

ragecla
14/07/2005, 23:55
Hola a todos,

me uno al grupo de esos que las Telecomunicaciones les volvieron loco y lo siguen haciendo pero por otros motivos. Soy Ingeniero Técnico en telecomunicaciones, por suerte desde que termine he estado currando el ello, cosa que en parte es bueno.. o no, no lo se. Llevo desde el 97 en el gremio, y he pasado por casi todas la compañias de Telecomunicaciones, Telefonica SIstemas, Moviles, Lucent, Nortel, y ahora estoy el telefonica... eso si no tengo nada que ver con los problemas y lo caro q es eso de hablar por el fijo....

Hace 2 años y medio, me toco un ERE y aqui empezo mi cruz.. empece a ver que lo mas me gusta no es lo que hago, pero lo que hago me da de comer. y lo q me gusta quizas no...

Me considero un manitas, igual tinto a pistola que sueldo, que me monto la calefación, o el tempomat.. calqueir desafio ahi estoy..

Tengo mujer y una hija de 3 años que a pesar d absorverme todo mi tiempo, son lo que me dan la fuerza para seguir adelante...

Pues vaya la que he soltado..

S2

m-82
15/07/2005, 00:33
Yo acabo de terminar 2º de bachillerato de ciencias e ingeniería, pero me han quedado 3 para septiembre. Espero aprobarlas para entonces.
Cuando entre en la universidad estudiare la carrera de ingeniería técnica especializada en mecánica. :silbar:

Hola en mis tiempos en la ingenieria tecnica las especializaciones se cogian en 2ª,en superior en 3ª.

En 1ª eran asignaturas comunes y luego venian las especialidades.

¿Tu vienes de ciencias puras de BUP ,COU o no tiene nada que ver?

PEPE_TDI
15/07/2005, 21:00
Bueno, pues yo estudie FPII Administracion de sistemas informaticos, y ahora soy consultor informatico. No me quejo, el trabajo no esta nada mal.



Saludos

SDi
20/07/2005, 15:05
Yo soy Mecánico d martillos hidráulicos, las makinas q pican en la calle las q estan enganxadas a las excavadoras, no esta mal el curro. Yo soy en verdad Responsable Técnico de Reparación de Automóviles de las Ramas de Electricidad y Mecánica. No tuve suerte d currar en los coches, menuda putada. Salu2 peña.

diablillo
20/07/2005, 17:26
Me toca Soy Tecnico de Producción mecánica, pero estoy en una central electrica de Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales.

titolester
20/07/2005, 18:33
Pues yo soy tecnico en compras de una empresa de restauración colectiva, o sea q compro alimentos para media España q la zona que controlo, asi q los precios de carne verduras y demases me las conozco de memoria,Saludos

Eddie_1.8T
20/07/2005, 18:44
Pues yo soy tecnico en compras de una empresa de restauración colectiva, o sea q compro alimentos para media España q la zona que controlo, asi q los precios de carne verduras y demases me las conozco de memoria,Saludos
Uy pues el tomate esta un poco caro,no?...con lo que me gusta a mi.... :mrgreen: :mrgreen:

titolester
20/07/2005, 18:57
Pues yo soy tecnico en compras de una empresa de restauración colectiva, o sea q compro alimentos para media España q la zona que controlo, asi q los precios de carne verduras y demases me las conozco de memoria,Saludos
Uy pues el tomate esta un poco caro,no?...con lo que me gusta a mi.... :mrgreen: :mrgreen:
Tu crees lo compro barato, barato aunq dependiendo de las zonas esta carillo

DAVIDR
27/07/2005, 18:18
Bueno pues me toca.... soy Técnico Superior en Producción por Mecanizado (la FP moderna), y además soy Técnico en Diseño Industrial e Interiores.

Actualmente trabajo como Delineante-Proyectista con un programa que se llama Solid Edge en una empresa que fabrica herramienta de precisión para trabajar la madera.

Mi trabajo me gusta pero me gustaría irme fuera de casa y probar nuevos horizontes... asi que si sabeis de algun currillo por donde sea, me lanzo a la aventura...

Un saludo.

lebrillo
02/08/2005, 20:15
Ea, pues yo soy de Sevilla, soy enfermero y trabajo en quirofano.
Ariel, mi hermano es teleco, acabó el año pasado aqui en Sevilla, a lo mejor lo conoces, aunque sea de vista.

Ariel
02/08/2005, 20:48
Ariel, mi hermano es teleco, acabó el año pasado aqui en Sevilla, a lo mejor lo conoces, aunque sea de vista.

Es complicado, pero kien sabe... es cada curso tiene un turno, y yo por ejemplo estaba este año por la mañana, asi q no se... a saber! :wink:

UNIX4ALL
03/08/2005, 00:01
Hola gente !

Pues yo estoy estudiando Ingenieria Informática de Sistemas, aunque parezca raro, no pienso trabajar como informatico, tengo en mente oposiciones para la escala de oficiales del ejercito ( ilusiones de siempre de cada uno ).

Saludetes !

GT
03/08/2005, 20:37
Buf....

Yo ahora mismo estoy currando en una empresa de seguridad en maquinaria a jornada partida... no es el curro de mi vida pero mientras estudias ganas algo de pasta... y esta relacionado con lo que luego tengo que empollar.. o al menos en parte :S

Y he estudiado.... un ciclo de grado superior (FPII) de Automoción ... siempre ha sido mi pasion la mecanica, mi padre es mecanico y a mi me chifla, luego hice otro grado superior de electronica y este año me lanzo a la universidad a hacer una ingenieria técnica electronica.. a ver como va!

Asi que... de mañanas currando y de tardes a clase ;)

Saludos!

Gu4rDi4N
03/08/2005, 20:57
GT: Ke pasa tio!!!

Haber si algun dia me paso por granollers,ke tenemos amigos d la famiia ahi tb ;) Y soliamos ir cada fin d año.

vampirnet
03/08/2005, 21:31
Hola gente !

Pues yo estoy estudiando Ingenieria Informática de Sistemas, aunque parezca raro, no pienso trabajar como informatico, tengo en mente oposiciones para la escala de oficiales del ejercito ( ilusiones de siempre de cada uno ).

Saludetes !

Ala, ala tu intentalo que por intentarlo no se pierde, pero yo despues de intentarlo 3 veces para la escala superior casi mejor me dedico a informatico...que se gana mas dinero y se curra mas :(

johnko
07/08/2005, 21:46
yo antes me dedicaba a la reparacion de equipos informaticos y su montaje y tal, ahora desde hace un par de años soy el responsable de una tienda centroMAIL/Game de videojuegos, consolas y etc....., es uno de mis hobby´s y de momento me sigue gustando mucho!!!

No me jodas neng!!
De cual de la de pintor benedito o la del cc saler? yo antes iba mucho por ellas,ultimamente no tanto, que ya casi no juego a nada.

Yo actualmente soy responsable de planta en una planta de productos quimicos, y me dedico principalmente a coordinar las tareas de los operarios,contratar transportes y de llevar el mantenimiento industrial, bueno de llamar cuando se rompe algo a la empresa que corresponda,que alli poco reparamos nosotros,jeje.

Estudios, pues Fp2 Electronica Industrial, y actualmente ando cursando 2º Curso de Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica, por la Uned,que clases presenciales no me da time.

vampirnet
07/08/2005, 22:09
yo antes me dedicaba a la reparacion de equipos informaticos y su montaje y tal, ahora desde hace un par de años soy el responsable de una tienda centroMAIL/Game de videojuegos, consolas y etc....., es uno de mis hobby´s y de momento me sigue gustando mucho!!!

No me jodas neng!!
De cual de la de pintor benedito o la del cc saler? yo antes iba mucho por ellas,ultimamente no tanto, que ya casi no juego a nada.

Yo actualmente soy responsable de planta en una planta de productos quimicos, y me dedico principalmente a coordinar las tareas de los operarios,contratar transportes y de llevar el mantenimiento industrial, bueno de llamar cuando se rompe algo a la empresa que corresponda,que alli poco reparamos nosotros,jeje.

Estudios, pues Fp2 Electronica Industrial, y actualmente ando cursando 2º Curso de Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica, por la Uned,que clases presenciales no me da time.

Ostia ... a ver si te vas ha exponer a productos quimicos y te conviertes en Hulk...!!! jejejeje

UNIX4ALL
08/08/2005, 01:08
Hola gente !

Pues yo estoy estudiando Ingenieria Informática de Sistemas, aunque parezca raro, no pienso trabajar como informatico, tengo en mente oposiciones para la escala de oficiales del ejercito ( ilusiones de siempre de cada uno ).

Saludetes !

Ala, ala tu intentalo que por intentarlo no se pierde, pero yo despues de intentarlo 3 veces para la escala superior casi mejor me dedico a informatico...que se gana mas dinero y se curra mas :(

Uff si, está jodidisima la cosa pero bueno, aunque sea intentarlo que luego no me quede con el ..."y si lo hubiese intentado....".

Saludos !

johnko
08/08/2005, 15:23
yo antes me dedicaba a la reparacion de equipos informaticos y su montaje y tal, ahora desde hace un par de años soy el responsable de una tienda centroMAIL/Game de videojuegos, consolas y etc....., es uno de mis hobby´s y de momento me sigue gustando mucho!!!

No me jodas neng!!
De cual de la de pintor benedito o la del cc saler? yo antes iba mucho por ellas,ultimamente no tanto, que ya casi no juego a nada.

Yo actualmente soy responsable de planta en una planta de productos quimicos, y me dedico principalmente a coordinar las tareas de los operarios,contratar transportes y de llevar el mantenimiento industrial, bueno de llamar cuando se rompe algo a la empresa que corresponda,que alli poco reparamos nosotros,jeje.

Estudios, pues Fp2 Electronica Industrial, y actualmente ando cursando 2º Curso de Ingenieria Tecnica Industrial en Electronica, por la Uned,que clases presenciales no me da time.

Ostia ... a ver si te vas ha exponer a productos quimicos y te conviertes en Hulk...!!! jejejeje


Que va, ni de lejos!!!
jejeje, como comento soy responsable de planta, lo unico que toco de los productos es su parte de fabricacion o carga, y no siempre!!!.
Asi que espero que no me afecte demasiado que si no la novia me tira ya de casa,jajaja.

golfista85
08/08/2005, 18:29
Hola a todos, yo empiezo en septiembre mi tercer año de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas , ya tengo casi terminado el primer curso (me quedan 2 , Matematica Discreta y Metodologia de la programacion) y dejar medio bien el segundo curso (me presento a 2 o 3 en septiembre). La gente me dice q estoy volcao cuando le digo que entre en informatica x vocacion , xo me dao cuenta q mi verdadera vocacion no era esa , era la de magisterio de educacion infantil!! que vidorra se pegan (con respeto a esta gente) y encima un ratio de d 150 tias x 10 tios no esta mal eeehh!!!El de informatica , cambias tios x tias y lo tienes jejejej! Un saludo!!!

UNIX4ALL
08/08/2005, 22:19
Hola a todos, yo empiezo en septiembre mi tercer año de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas , ya tengo casi terminado el primer curso (me quedan 2 , Matematica Discreta y Metodologia de la programacion) y dejar medio bien el segundo curso (me presento a 2 o 3 en septiembre). La gente me dice q estoy volcao cuando le digo que entre en informatica x vocacion , xo me dao cuenta q mi verdadera vocacion no era esa , era la de magisterio de educacion infantil!! que vidorra se pegan (con respeto a esta gente) y encima un ratio de d 150 tias x 10 tios no esta mal eeehh!!!El de informatica , cambias tios x tias y lo tienes jejejej! Un saludo!!!

Jajaja si tio, magisterio es la panacea "sexual" :risas: :risas: :risas: .

Saludos !

deivi1974
20/08/2005, 15:12
jur que cantidad de técnicos por aquí.
Voy a romper la estadística. Yo soy periodista de la rama deportiva, trabajo en un periodico aquí en los jereles. La verdad es que el trabajo es bastante rutinario y me como todos los fines de semana pero en fin estudié para esto y esto es lo que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi curro me gusta, sobre todo en mayo cuando llegan las motos, alli me lo paso pipa porque ademas me gustan pero el coñazo es cuando hay que volver a las tantas al periodico para escribir las cronicas. En fin es sólo un fin de semana al año, pero vaya fin de semana.
Un saludo.

lebrillo
20/08/2005, 17:07
bienvenido, mi cuñado tb es periodista deportivo. Es Manolo Aguilar de cadena Ser. Pero no le gustan los coches ni motos.... je je je

Pacman
22/08/2005, 12:02
Mucho tecnico por aqui. Asi estais de puestos todos !!

Espero aprender mucho de vos.

Yo soy broker.

Pacman
22/08/2005, 12:03

Pacman
22/08/2005, 12:04
.nt

davids_yo
22/08/2005, 14:16
aqui un encargao de gasolinera recien salido del horno...

vicauxi
24/08/2006, 12:46
me diplome en enfermeria, llevo de ats una tandada de años en un pueblito rural. ..saludos a todos

amanciio
24/08/2006, 13:13
No puede ser, ¡se me había pasado este post!

Bueno, pues yo soy uno de esos de los "afortunados" de Magisterio. En mi clase éramos 35 y sólo 5 tíos, así que echad cuentas, jejeje.

Me especialicé en Lengua Extranjera (Inglés) y empecé a hacer un poco de todo, Agente Censal, estuve en Correos, luego en una Fundación que trabajaba con los colegios... Hasta que me harté y me presenté a las opsiciones al Cuerpo de Maestros.

Todavía no he aprobado, al año que viene será mi tercera intentona, pero la esperanza es lo último que se pierde (o eso dicen). Tampoco me puedo quejar porque llevo ya 4 años trabajando desde que me presenté a mi primera oposición y casi todos han sido vacantes por lo que he estado el curso entero en el mismo cole.

Este curso me han hecho la púa porque me han mandado a Talamanca de Jarama, que lo tengo a 52 kms de mi casa, con lo que mi Octavia va a batir récords de kilometraje.

Y por lo demás, pues me ha permitido tener un Tigra un año y medio y cambiarlo por el Octi. De momento no tengo ni mujer, ni hijos ni mascotas (para eso ya estoy yo) pero me da para tener unas buenas vacaciones.

Saludos y perdón por la chapa.

Golfo3GTI
24/08/2006, 15:41
veo que recuperamos viejos temas! :D yo soy ingeniero informatico y trabajo en una consultoria de programador! a ver cuando subo a agerente para poder ganar pasta! :mrgreen:

jranhan
24/08/2006, 15:49
bueno, pues alla vamos,
yo soy comercial-instalador de sistemas de seguridad de Securitas Direct, asi que ya sabeis, si quereis una alarma para la casa o el negocio, yo soy vuestro hombre. :mrgreen:

Chamas
24/08/2006, 16:24
Pues yo estoy estudiando, segundo de bachiller, y por las mañanas curro en la construcción.

Saludos.

A4 QUATTRO SLINE
24/08/2006, 17:32
veo que recuperamos viejos temas! :D yo soy ingeniero informatico y trabajo en una consultoria de programador! a ver cuando subo a agerente para poder ganar pasta! :mrgreen:

Ya, ya, tu lo que quieres es un S3, que el R32 no te pone mucho...

Saludos

mamunyoz
24/08/2006, 17:40
veo que recuperamos viejos temas! :D yo soy ingeniero informatico y trabajo en una consultoria de programador! a ver cuando subo a agerente para poder ganar pasta! :mrgreen:

Ya, ya, tu lo que quieres es un S3, que el R32 no te pone mucho...

Saludos
Muchos ingenieros informaticos me parace qeu somos por aquí. Yo también estoy esperando a subir a gerente para ir a por un S6

Monti
24/08/2006, 18:23
Yo tampoco había visto este post.

Soy Óptico-Optometrista, si no veis bien, ya sabeis.

Antes de acabar la carrera, he trabajado en fragua, almacén de pimientos, peon de albañil (según mi jefe el primero que veía amasar yeso sentado), repartidor de bebidas, pintor y portero de piscina.

La óptica la pusimos mi mujer y yo, que también es óptica, cuando nos cansamos de hacerle todo el trabajo a nuestro anterior jefe. Y de momento funcionando bien, y que sean muchos años.

Mi trabajo actual es esperar que me entregen mi Octavia ... :mrgreen:

Alex_passat105advance
24/08/2006, 18:42
Ahora me toca a mí:

Soy universitario (bastante novatillo, todo hay que decirlo :pirao: ) y voy a empezar segundo de Economía.

Salu2 :mrgreen:

sangus
24/08/2006, 19:27
Pues aquí otro despistado que ve el post ahora, tanta caña con este calor no puede ser bueno :raro:

Pues yo me uno al club del funcionariado (a veces hasta suena mal :mrgreen:)

S2

SERTORIO
24/08/2006, 23:55
Pues uno que va de raro: Ingeniero de Organización Industrial, o sea un ingeniero de letras (Pero no del banco)........aunque en mis tiempos mozos estudié electrónica, pero no aprendí mucho, cambiar las pilas a la radio y poco más

. :lol: ............¡el siguiente!,

este post parece el confesionario de OT ¿O era de GH? :mrgreen:

rafa bonsanchez
25/08/2006, 00:04
yo soy licenciado en empresariales, tengo una gestoria con mi mujer, y una pequeña comercial de ladrillos, remates de chimeneas, y algun otro producto de construcción .
ningún constructor por aqui?
saludos

Supermaño
25/08/2006, 00:30
Muy buenas, pos yo estoy estudiando ingeneria agronoma.
Desde que empece la universidad he trabajado de todo; frutero, limpiador, repartidor, monitor de deportes de aventura, trabajos en altura, en una empresa que fabricaba componentes para automoviles y ahora estoy en una fábrica de electrodomésticos pilotando una carretilla elevadora. Siempre currando los fines de semana y veranos.
No es cuestión de sablear a los padres, encima estudio fuera de mi ciudad y el coste se dispará... y las juergas también...

Saludos

asd913
25/08/2006, 00:48
Yo hice la ing tecnica de teleco y me puse a currar en una multinacional en proyectos de automatizacion industrial en la rama de siderurgia principalmente. Estoy hasta los huev y cada día qu pasa mas convencido de que en su día hice el canelo y tenia que haberme dedicado a otra cosa.
Tengo mujer y dos hijos (niño y niña) que son el autentico motor de mi vida.
No alcanzo a imaginar por donde coño andaría ahora de no ser por ellos

dosier
25/08/2006, 00:50
Bueno uno que ha terminado la carrera de las vacaciones. Hice FPII de electrónica, lo más cerca que estado de la electrónica fue en mi época de chispa. Estoy de responsable en un almacén por las mañanas y por las tardes en una gran superficie (en el almacén), tengo poco trato con el público y entiendo que se quemen los vendedores. :llamas: