PDA

Ver versión completa : el martes repro TLR sport para mi TDI



JumperNeo
02/07/2005, 13:13
pues eso chicos!! que aprovecho la oferta de julio y que me ha pillado con animos para hacerle la repro el martes, estara por Valencia Carlos Lopez con lo que no tendre ni que desplazarme :D , no se yo creo que estoy haciendo bien, tengo entendido que el bloque de mi TDI es muy duro y la repro de TLR es muy ajustada para no forzar!! no se chicos darme animos jejjeje!!!

Vin G.
02/07/2005, 13:48
ya veras como disfrutas!!, como mucha salud eh!!!, jejeje, suerte, y cuentanos cuando este listo.
S2.

PPCupRa
02/07/2005, 14:23
ya veras como la disfrutas casi como si tuvieses coche nuevo... pensaras "pues me voy en coche a comprar el pan, asi le doy un achuchon j0as j0as"...

si eres un quemaillo, cronometra algunos tiempos, recuperaciones etc antes de reprogramar, o te haces unos videos y asi luego comparas y nos cuentas ;)

j0as j0as, menudo incitador que estoy echo :)

JumperNeo
02/07/2005, 16:58
ya veras como la disfrutas casi como si tuvieses coche nuevo... pensaras "pues me voy en coche a comprar el pan, asi le doy un achuchon j0as j0as"...

si eres un quemaillo, cronometra algunos tiempos, recuperaciones etc antes de reprogramar, o te haces unos videos y asi luego comparas y nos cuentas ;)

j0as j0as, menudo incitador que estoy echo :)


jejejjejeje por lo menos creo que segun cuenta la gente se nota mucho una repro..., de todas formas mirare sobretodo el tema de las recuperaciones que lo que mas me "interesa" que mejore, tampoco soy un quemaillo de ir a chapa con el coche me gusta darle pero con moderacion y en rectas jejejejjeje, eso si soy de los que en cuidad voy ligero, pero siempre espero a q se caliente y reposo el turbo 2 min con las revisiones al dia, creo que son los requisitos para cuidar un coche con o sin repro. :wink:

Gu4rDi4N
02/07/2005, 17:42
Enhorabuena tio!

Ke tengas suerte y ya veras kee xperiencia (menos religiosa,lo ke sea) jejeje

Esos 130cv aprox ke tendras se notaran ya veras ;) y si lo cuidas ya de serie,cn la repro ni t daras cuenta ke la llevas,anoser cuando le aprietes ;)

Gu4rDi4N
02/07/2005, 17:44
Perdona,140cv creo ;)

nito
03/07/2005, 00:01
joer que envidia, sana por supuesto, yo estoy a la espera de que me diga en que taller de barcelona se hace, pero se ve que en mi tanque hay que sacar la centralita y enviarsela a madrid, y eso se ve que son dos dias, que no me puedo quedar sin el, a ver si tambien viniese a barna con todo y la hiciese el, se ve que en los modernos con el cable ya funciona y con el mio ala a deesmontar y enviar que mal rollito, a ver si hay suerte y con mensajeri expres en un dia este lista, ademas ahora por 200 euros creo yo que esta muy bien.

nito
03/07/2005, 00:02
joer que envidia, sana por supuesto, yo estoy a la espera de que me diga en que taller de barcelona se hace, pero se ve que en mi tanque hay que sacar la centralita y enviarsela a madrid, y eso se ve que son dos dias, que no me puedo quedar sin el, a ver si tambien viniese a barna con todo y la hiciese el, se ve que en los modernos con el cable ya funciona y con el mio ala a deesmontar y enviar que mal rollito, a ver si hay suerte y con mensajeri expres en un dia este lista, ademas ahora por 200 euros creo yo que esta muy bien.

berto
03/07/2005, 00:14
nito, es más cara, pero para hacerlo en un rato en barcelona te recomiendo www.chipodromo.com que tienen upsolute, pero son bastante más caros, pero son buenos..

según mis preferencias entre las repros q no se disparan de precio creo q en TDI iría a por TLR, y en gasolina turbo a por upsolute, a mi m parece q son lo q tienen más trillados cada uno, aunque en cualquier caso ambos están bien

nito
03/07/2005, 00:24
nito, es más cara
lo de los 200 euros es lo que me ha dicho nervios, me lo dijo en el mail, supongo que ahi esta incluido todo, desmontaje y colocacion.
lo de upsolute ya lo mire, pero es bastante mas caro, y lo mas importante es que lo que yo busco son bajos, que este tanque en tercera y a bajas vueltas parece el 205D de mi mujer, es horrible, una vez que esta alto de vueltas parece que tira, pero a bajas es horrible, y eso con TLR me dicen que me olvidare de esos malos ratos, como ves no busco potencia en altas, ya que con tener en bajas ya estoy mas que contento, seran cosas de la edad, ya que mi hermano 10 años menos prefiere la upsolute, mas que nad que el es un octanero de pro

berto
03/07/2005, 00:35
me refería a más caro upsolute, no por desmontajes y tal..

hombre, si lo dices así, normalmente en diesel el q tiene más bajos es upsolute y TLR más potencia máxima por tener más par arriba en vez de abajo, pero ambos casos ganarás en bajos

nito
03/07/2005, 00:42
normalmente en diesel el q tiene más bajos es upsolute y TLR más potencia máxima por tener más par arriba en vez de abajo,
pues ahora si que me rompes los esquemas.
es que la oferta de verano no es para pensarsela
hay que fundirse la paga extra

berto
03/07/2005, 00:53
normalmente es así, sobre todo en 1.9 TDI150 q son las q más he visto, no se en el modelo en concreto tuyo, pero de todas formas seguramente sacas bastante más par en bajas con cualquiera q sin repro

nito
03/07/2005, 00:55
eso espero, pisar el acelerador y que ande, no que piense que tiene que hacer, es que no tira ni pa tras

berto
03/07/2005, 01:03
hombre, no se como será, pero no se supone q teneis par abajo todos los TDI, seguro q tienes bien el caudalímetro? te anda mucho arriba? si tampoco anda arriba deberías mirarlo..

JumperNeo
03/07/2005, 02:59
eso que dices no es normal nito, un TDI de 110cv tira de sobra en bajos y la punto no esta nada mal, y no te digo por que lo tengo en un Golf IV, si no porque tambien estoy acostumbrado a llevarlo en una VW sharan y se como mueve toda la diligencia, no se tio, mirate el cauda a ver q pasa...

johnko
03/07/2005, 03:30
Pues a ver si el martes quedamos con el y nos hace la repro!
Lo jodido es que yo por la mañana lo tengo bastante dificil de quedar, que trabajo de 9 a 6 d la tarde, podria escaparme antes a las 4 y media o 5 pero antes va a ser dificil.
A ver si hablo con el y podemos quedar a otra hora.

nito
03/07/2005, 10:45
lo del caudalimetro descartado, le puse uno nuevo y tiraba igual que con el viejo. si tirar el coche tira y de lo lindo, eso si una vez lanzado, ademas el consumo es minimo, no pasa de 6,5 de media con uso bastante en ciudad y carretera, haciendo con un deposito siempre cerca de los 950 km.
el problema esta cuando llevas el coche tranquilo y le quieres pisar para que adelante, parece que se ahoge, bajas una marcha y ya se anima y suelta toda la potencia, pero por debajo de 2200 rpm no hay nada de chicha, por eso lo de la repro.
me parece que es un mal comun de los passat tdi de 110 cv, por que con otro forero gkernel tambien le pasaba antes de reprogramarlo en otro taller, yo probe el suyo y saliendo de algun ceda o al salir de una rotonda tranquilo en tercera le pisabas y el coche al momento reaccionaba, no como el mio que parece que se lo piensa,
esta semana que tengo de fiesta a lo mejor lo llevo aa banco a ver que tal esta y si me dicen algo,

JumperNeo
03/07/2005, 11:01
Pues a ver si el martes quedamos con el y nos hace la repro!
Lo jodido es que yo por la mañana lo tengo bastante dificil de quedar, que trabajo de 9 a 6 d la tarde, podria escaparme antes a las 4 y media o 5 pero antes va a ser dificil.
A ver si hablo con el y podemos quedar a otra hora.

mi problema principal es que mi turno es de 2-10 con lo que me parte bastante la verdad, le tocara hacer 2 rondas jejejeje

UNOAOCHO
03/07/2005, 11:10
JumperNeo, si va a ser el martes avisa que voy a estar por Valencia y tendré dos o tres horas libres, me dices a que hora has quedado y me arrimo.

Vale, además te dejaré jugar con el DSG.

JumperNeo
03/07/2005, 11:32
JumperNeo, si va a ser el martes avisa que voy a estar por Valencia y tendré dos o tres horas libres, me dices a que hora has quedado y me arrimo.

Vale, además te dejaré jugar con el DSG.

jejejjejejejeje aceptamos barco!!! :wink: y tu pruebas el TDI repro!!

UNOAOCHO tio, q te parece me lio con la repro estoy como una campana jejejjeje :risas: :risas: :risas:

UNOAOCHO
03/07/2005, 13:20
Lo de la repro es como lo de apuntarse al gimnasio cuando ves que estás un poco bajo de forma, al final todo el mundo lo hace.

Tu dime sitio y hora y yo intentaré pasarme.

vitin
04/07/2005, 09:09
Alli alli ya veras que pasada, la verdad que no hace falta tomar tiempos lo notas tu mismo y desde el primer momento ya veras ya.

Gu4rDi4N
04/07/2005, 11:15
Ya vereis ke pasa la repro!!!

Como dice vitin,no hace falta hacer nada,cuando os monteis antes y despues,lo sabreis ;)

Y el segundo dia aun mejor,asi como el coxe vaya asemejando esos cambios :)

Ya contareis tios ;)

UNOAOCHO
04/07/2005, 11:24
JumperNeo espabila y ponme sitio y hora o envíame un privado con un movil o algo, que mañana ya es martes y no me quiero perder lo de la TLR

vincentdali
04/07/2005, 21:23
JumperNeo mañana es el dia no, cuentame despues, que yo tengo el mismo coche que tu y tengo que llamar al de TLR de Granada para quedar con el.Ya nos contaras como va el coche.

Un saludo.

JumperNeo
04/07/2005, 22:26
mañana he quedado sobre las 11 con nervios para hacerle la repro TLR al golfo junto a otro chico, sera forero??? ya os contare mi paso al lado oscuro jejejjee

Vin G.
04/07/2005, 22:38
es`peramos impacientessss :shock:

Golfo_Tdi
04/07/2005, 22:46
esperamos esas impresiones... otro nuevo calamar...

Golfo_Tdi
04/07/2005, 22:46
por cierto te lo hara por obd¿?

johnko
04/07/2005, 23:17
yo he quedado con el mañana por la tarde.
ya os contare que tal me va la repro

Gu4rDi4N
04/07/2005, 23:18
suerte!!! :) y ya diras!

berto
05/07/2005, 01:02
si no es forero le conviertes jejeje, esperamos todos vuestros resultados :ok:

agn
05/07/2005, 13:08
mañana he quedado sobre las 11 con nervios para hacerle la repro TLR al golfo junto a otro chico, sera forero??? ya os contare mi paso al lado oscuro jejejjee

siiii!!! je je, soy forero, no me muevo mucho por aqui, pero soy forero. esta tarde mismo estoy contando mis impresiones de momento solo puedo decir :shock:

agn
05/07/2005, 14:42
bueno pues nada, esta mañana hemos quedado carlos de Tlr, jumperneo, 2 coleguillas suyos y yo, primero ha empezado calos con el coche de jumperneo, por cierto, lo tienes muy chulo, ha sido muy rapido, 10 minutitos y lo tenia listo, se ha ido a probarlo y luego se ha puesto con el mio, je je, jumperneo, donde leches te has ido a probar el coche????
bueno, el siguiente he sido yo, tambien ha sido muy rapido, yo tengo un leon tdi 110 y tenia montada hasta ayer durante 3 años una centralita tecnotuning, noté anoche cuando quite la centrallita, el coche se quedó sin chicha, y he de reconocer que anoche no pude dormir, pensaba que me iba a gastar la pasta y no iba a notar diferencia............madre de dios, que si se nota, y eso que vengo de la centralita, con la repro en bajas va algo mejor que la centralita no hay mucha diferencia, tira un huevo, pero sobretodo lo que mas me ha dejado satisfecho es que la centralita pebaga patadon de la ostia desde 2000 a 3000 vueltas, y a partir de ahi, se quedaba sin chicha, y bueno en largas, casi no se notaba tener centralita o no tenerla, la centralita mas bien era, pues eso, no me voy a cortar, un engaña-bobos, las sensaciones te las da, dices, coño como tira, pero a la hora de la verdad, no tiraba mucho mas que de origen, de echo probando el coche con la centralita y con un colega que tiene otro tdi 110, tampoco habia mucha diferencia.
el caso de la repro es totalmente distinto, la sensacion es parecida a la de la centralita en marchas cortas, tiene mas o menos el mismo empuje, pero la diferencia esta en que, aunque la repro tiene menos patada, es mas progresiva, tienes potencia desde las 2000 hasta mas haya de las 4000, el jodio no tiene fin, que manera de estrujar, y bueno, en marchas largas es la repera, se nota un huevo, ahi si que no hay color con la centralita, vas en 5 a 3.500 vueltas y si le chafas, el jodio aun responde de manera sorprendente, en fin, que no me arrepiento de nada y lo recomiendo a todo el mundo, ahora solo falta ver el tema de consumos, yo no tengo ordenador, asi que me costara mas ver si consume mas o no, hasta que no haga unos km, jumperneo si que ha notado que el consumo instantaneo era algo mas bajo, que bien!!!! aaaah, y carlos nos ha dicho que aun tiene que ir mejor, despues de unos 500 km recorridos, uuuuyyy tiene que dar miedo.
por cierto yo tengo unas 225 45 17 de neumaticos, jumperneo creo que monta las 205 en 16 puede ser??? tu si que debes haber notado mucho mas el cambio, la verdad es que estando los dos, y teniendo el mismo motor, no se me ha ocurrido, pero podriamos haber salido los dos a probar el coche, pero bueno, tmapoco pasa nada, notarse se nota claramente
bueno pues eso, os recomiendo mucho esta repro, carlos muy amable, atento y profesional, muy contento en todo. un saludo

nito
05/07/2005, 14:56
j****r que envidia, lastima que a mi me tenga que sacar la centralita y manipularla en su taller de madrid. a ver si el de manresa se compra la dichosa maquinita de soldar
a ver que se cuenta luego jumperneo. que envidia envidia envidia...

agn
05/07/2005, 15:02
j****r que envidia, lastima que a mi me tenga que sacar la centralita y manipularla en su taller de madrid. a ver si el de manresa se compra la dichosa maquinita de soldar
a ver que se cuenta luego jumperneo. que envidia envidia envidia...

tienes un tdi 110 y te tiene que sacar la centralita???? yo tengo un tdi 110 y no ha habido problemas, o es por el codigo del motor? son distintos? el mio creo que es asv

berto
05/07/2005, 15:06
eso de la suavidad es una característica de TLR q buscan más eso que picos de par, lo de sacarla debe ser por varias cosas, primero, las centralitas del 98 como veo q es nito creo q aun no eran actualizables, y luego en los Passat/A4 y similares, con los cables q suelen usar (con algunos cables sí se puede) no se puede conectar bien con la centralita pq el inmovilizador interfiere o algo así

nito
05/07/2005, 15:09
correcto berto, los anteriores al 99 hay que soldar no se que en la centralita y cambiar las eprrom que se ve que no son ctualizables, paciencia y a ver si alguna semana no necesito el coche 3 o 4 dias, cosa que dudo

Vin G.
05/07/2005, 15:48
Me alegro que esteis contentos con la repro, a ver que se cuenta jumper

Golfo_Tdi
05/07/2005, 15:57
jumper ande tamos¿?¿? q tas haciendo km como loco con la repro no...

berto
05/07/2005, 16:19
estará enviciado pq es más adictivo q un simulador de PS2 jeje

davids_yo
05/07/2005, 20:26
le tocaba currar esta tarde...
esta noche despues de cenar tocara resumen...
jejeje

Golfo_Tdi
05/07/2005, 20:37
enga q tamos impacientes...

berto
05/07/2005, 20:42
me juego un sugus a q está contento :D

Golfo_Tdi
05/07/2005, 20:48
tara xando humos por to valenciá

Akura
05/07/2005, 21:03
Una duda:

El precio de TLR ahora de verdad que son 200€ ?
Si luego le quiero poner un intercooler central (seguro), tendré incompatibilidaddes con la repro ?
En condiciones normales, afecta negativamente alcoche ?
Tengo claro que si siempre vas a fondo sí, pero usándola normalmente... ????

Vin G.
05/07/2005, 21:47
Con el IC central posiblemente pierdas algo de presion o aumento de lag, por las nuevas tuberias.
La repro?, pues es de sentido comun que el coche va mas solicito, pero a priori los bloques de Vag son robustos asi que ya sabes, a ser muy cuidadoso con el turbo...

JumperNeo
06/07/2005, 00:04
bueno bueno.......que voy a decir de la repro chicos......si no hubiera estado presente...JODER DIRIA QUE ME HA CAMBIADO EL PUTO MOTOR jejejejejjejeje, chicos esto es la repera, el coche ha cambiado, ha ganado bajos, recuperaciones punta, no se todo ademas tiene chicha desde cualquier parte del cuenta vueltas y su patada es impresionante no se lo ha probado un amigo que tiene un leon FR TDI 150cv y se ha quedado :shock: , ya se la quiere hacer :risas: , luego sin ir en plan "me como el mundo" los consumos me han bajado hasta casi 1l menos :shock: , ademas que como imaginareis lo he probado con el climatronic a toda vela porque aqui calfa el sol que no es ni normal...., por cierto agn es un tio de PM y tu leon si que esta guapo :ok: , por cierto tengo dolor de cuello jejejjeje, Carlos Lopez de TLR pues que decir, rapido profesional y muy buena gente (espero que disfrutaras en las playa :risas: ) estoy muy contento y encima todavia le falta terminar de cogerse, es cierto que desde que lo utilice esta mañana esta tarde la cosa va mejorando por momentos....

ahora voy a decir el topico de la repro: PORQUE NO LA HICE ANTES!!!

animo a todos los indecisos, y si no lo haceis.......peor para vosotros jajajajjaja(risa malefica) :llamas:

pd: UNOAOCHO siento que no pudieras venir, espero que lo de tu mujer no sea nada!!
salu2 :wink:

berto
06/07/2005, 00:06
norabuena! :ok:

estas cosas son las q m hacen recelar de comprar un coche atmosférico...

Gu4rDi4N
06/07/2005, 00:14
enhorabuena!!!!!

turbo al poder!

DABEAT
06/07/2005, 00:17
Jumperneo, pero tanto lo has notado??? Cuantos cv dirías que tienes ahora? Te ha tocado presión de turbo? A cuanto te sopla?
Saludos

Gu4rDi4N
06/07/2005, 00:19
ya te digo dabeat ke la repro se nota sea el coxe ke sea ;)

Lo dl soplado ke io sepa si se toca siemrpe... sinos pas acar X cv a un turbo....

DABEAT
06/07/2005, 00:20
En los TDI 150 se toca injección y algo más, pero presión creo que no...

JumperNeo
06/07/2005, 00:25
segun TLR, el coche esta en 150cv 300Nm !!! aunque esto es como todo algunas ocasionas mas otras menos lo mejor es llevarlo a un banco, de todas formas te lo digo como comento antes, un amigo tiene un FR 150cv y se ha quedado muerto de como va, y yo como propietario se lo he notado un monton no se pero ahora pica ruedas hasta en 3ª!!!

Gu4rDi4N
06/07/2005, 00:25
no lo se,aver si alguien lo aclara :D

berto
06/07/2005, 00:25
es q los TDI150 están soplando picos de 1,8 y 1,9 , más es....... puaf.. un 1.8T para q t hagas a la idea está soplando a 0,5 muerto de risa, y las repros se suelen ir a 1,1 y aun habría margen para subirlo a 1,4 o 1,5 con trucos, pero este extremo de 1,5 ya poco recomendable :silbar:

DABEAT
06/07/2005, 00:26
Berto, el tuyo por cuanto sopla actualmente?

Gu4rDi4N
06/07/2005, 00:27
tocnes fallo mio en lo d los soplados d tdi sorryp

viva als repros y los turbos jeje

EL_RATO
06/07/2005, 00:30
jejeje enorawena jumperneo, se te ve contento,

a ver cuando vemos lo que anda ese golfete...

saludos

berto
06/07/2005, 00:34
no es fallo, si en otros TDI sí soplan más, pero en los TDI150 no suelen... aunque sin turbo no podrían quemar tal cantidad de tinta extra..

el mío lo tengo ahora a 1,2, pero con avance poco agresivo, es lo q tengo q cambiar, hasta 1,3 es admisible sin problemas creo, pero ya más empieza a ser demasiado esfuerzo, además, lo q digo siempre, para q quieres tanto par en medios si luego se t va a deshinchar arriba del calentón q se mete el turbo? yo creo q 1,1-1,2 son cifras ideales, antes las repros eran a 0,8 y la gente flipaba :lol:

Gu4rDi4N
06/07/2005, 00:39
a esa presion aun soplan los 150 "normales" los 20vt APP y tal jeje

Depende de la presion es cuando ya va conveniendo un IC cañerillo jeje

berto
06/07/2005, 00:47
sí, pero tb tocan encendido, se puede más agresivo con menos presión, pero siempre era más fuerte q de serie, y tb puede ser más fuerte aun cuanto más alto es el índice octano

Gu4rDi4N
06/07/2005, 01:04
ufff calla calla ke me pongo caxondo entre tantos bares jajaaja

vitin
06/07/2005, 09:11
bueno bueno pues que decir enhorabuena a los dos y ahora a disfrutar del nuevo coche jejeje la verdad que es una gozada yo el otro dia le estrujaba un poker y me quedaba flipado todavia jajaja, a ver si me escapo algun dia a un banco de pruebas y meto al pekeñin.

Golfo_Tdi
06/07/2005, 15:50
te lo han exo por obd¿?

JumperNeo
06/07/2005, 15:52
a mi si, se metio con el portatil en el coche y en 20min estaba hecha la repro, si eso colgare 2 fotos que hice, a ver si encuentro un rato y me animo que estoy algo choff

Gu4rDi4N
06/07/2005, 20:40
a mi si, se metio con el portatil en el coche y en 20min estaba hecha la repro, si eso colgare 2 fotos que hice, a ver si encuentro un rato y me animo que estoy algo choff

lo mismo ke oscar en mi coxe :)

Golfo_Tdi
06/07/2005, 20:42
fotos fotos...

Golfo_Tdi
06/07/2005, 20:42
fotos fotos...

Akura
08/07/2005, 03:05
Felicidades y fotos! :)