PDA

Ver versión completa : cajones panel frontal



PEMANA
14/09/2008, 13:02
hola compañeros de passat. necesito saber comoquitar los cajoncillos del salpicadero que estan alos lados de del warnig, se me ha metido una llave por detras y no puedo cerralo. gracias por vuestra colaboracion

rubenmadrid
15/09/2008, 10:28
Podrías desmontar la radio y desde ahí acceder a la parte posterior de los cajoncillos e intentar quitar la llave.
Te lo digo por que no fuerces los cajones si están bloqueados.

pepdedual
15/09/2008, 10:40
....... Y alguien sabe como se desmonta la radio ??????????

TRANSPONDEM
15/09/2008, 11:54
Hola, mira este enalce. a partir del punto 3.1 veras como se quitan los embellecedores, etc.

http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=5c77ac1706e886f8c465bbc53b295478

Saludos,,,

pepdedual
15/09/2008, 12:53
Gracias TRANSPONDEM. Quiero cambiar la radio por un navegador RSN 510 y no sabía como se quitaba el embellecedor.

Gracias, eres un crack

TRANSPONDEM
15/09/2008, 13:09
Ves con mucho cuidado al quitar el marco, no lo vayas a rallar. Si no puedes quitarlo con los dedos, pon entre el marco del clima y de la radio un trapo y metes con mucho cuidado entre ellos algo de plastico para hacer palanca (como si metes una llave y la giras)

saludos..

PEMANA
15/09/2008, 18:58
gracias a todos los que me habeis respondido, RUBENMADRID e quitado la radio pero no se accede a la llave, para quitar los cajones creo que tienes que llevarlo al concesionario, de todas formas la llave se a movido y por fin se ha cerrado el cajon, no se abre, pero bueno, cuando pase la revision les pedire que lo arreglen. gracias

eduedu
16/09/2008, 11:21
Yo dejaba la del garaje en ese cajón y me pasó lo mismo, tuve que llevarlo al conce donde me dijerón que enviaban un informe a Alemania como fallo de confort. Y es que somos muchos los que utilizamos ese cajón para llave y mando de garaje, intuitivamente es el mejor sitio.
Ahora solo dejo el mando, y la llave como no se suele usar va en el compartimento debajo del volante.

Koke
16/09/2008, 15:54
Yo, tras todo lo que he leido en el foro en estos años, no meto NADA en esos cajones!!!!

m-82
16/09/2008, 22:28
Hola, mira este enalce. a partir del punto 3.1 veras como se quitan los embellecedores, etc.

http://diy.oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=5c77ac1706e886f8c465bbc53b295478

Saludos,,,


Me interesa mucho esta pag (oemplus) pero solo se ven VW,lo hago mal o no hay mas??

Gracias.

azuaga
17/09/2008, 00:36
Valla tela con los cajoncitos, a mí se me tragaron un billete de 10 euros. Así que no veas la gracia.

vwmaniac
17/09/2008, 08:34
a mi se me trago una tarjeta de credito, todavia sigue ahi, ...y seguira

TRANSPONDEM
17/09/2008, 12:31
Me interesa mucho esta pag (oemplus) pero solo se ven VW,lo hago mal o no hay mas??

Gracias.


solo VW.-

saludos.-

inigueit
17/09/2008, 14:50
...a mi el ticket de autopista,...menos mal que ahora e fichan por el número de matrícula donde entras y sales,...y solo pague lo que me correspondía,...AHI SIGUE EL TICKET Bilbao-Vitoria!!!!

dav
22/09/2008, 23:37
yo desmonte un cajon hace poco, con un destornillador hice palanca una de las pestañas que hay en el lateral cuando esta abierto,con mucho tino hay que tirar de el un poco de lado y hacia fuera,tambien saldra una chapita enroscada que es la que hace ,que al dar el toque se abra solo el cajon, para volverlo a meter, tienes que apuntar una especie de pivote que tiene a cada lado en un carril y empujar hacia dentro con mucho cuidado, si no es imprescindible te recomiendo que no lo hagas te jugas el partirlo. un saludo

munari
23/09/2008, 00:31
a mi me lo rompieron los primeros meses de tenerlo y ya lo he dejado asi
aprovecho ese hueco para poner papeles ,,saludos

trasmatero
23/09/2008, 00:34
yo desmonte un cajon hace poco, con un destornillador hice palanca una de las pestañas que hay en el lateral cuando esta abierto,con mucho tino hay que tirar de el un poco de lado y hacia fuera,tambien saldra una chapita enroscada que es la que hace ,que al dar el toque se abra solo el cajon, para volverlo a meter, tienes que apuntar una especie de pivote que tiene a cada lado en un carril y empujar hacia dentro con mucho cuidado, si no es imprescindible te recomiendo que no lo hagas te jugas el partirlo. un saludo

¿Podrías poner una foto del lateral e indicar la pestaña? supongo que sera como muchos cajones de armarios pequeños o de cuartos de aseo, estoy pensando en una ñapa y es imprescindible que suelte al menos un cajón para poder pasar unos cables por dentro.

memorio
28/09/2008, 10:42
¿Podrías poner una foto del lateral e indicar la pestaña? supongo que sera como muchos cajones de armarios pequeños o de cuartos de aseo, estoy pensando en una ñapa y es imprescindible que suelte al menos un cajón para poder pasar unos cables por dentro.
Este es el despieza, a ver si te ayuda en algo.
Saludos
Mem
http://i273.photobucket.com/albums/jj214/Memorio/Cajones.jpg

trasmatero
28/09/2008, 11:55
Me parece entender que se sujeta con 1 tornillo, esto desde luego no sera así y serán 2 o mas tornillos, pero creo que si me sirve, gracias