PDA

Ver versión completa : Audi ofrecerá MP3 por Bluetooth Stereo

berto
03/07/2005, 01:46
Audi junto a Samsung ofrecerán la posibilidad de reproducir ficheros MP3 del móvil por Bluetooth en el coche, por lo visto esperan disponible un móvil de Samsung q tiene capacidad para 30GB (1GB da para 1000 minutos de audio en MP3 normalmente), a esta nueva manera de transmitir datos por Bluetooth la llamarán A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).

http://www.fourtitude.com/news/uploads/Audi_News/samsung_d600.jpg

Fuente: fourtitude (http://www.fourtitude.com/news/publish/Audi_News/article_1435.shtml)

berto
03/07/2005, 01:54
yo siempre me había preguntado si sería posible mandar audio en stereo por bluetooth, y parece que no era el único, y puede ser una manera perfecta para integrar MP3 hasta en coches sin él con radios de la marca

pero vaya, ahora q me estaba planteando comprar un par de 3000 evolution van y empiezan con estas historias, q pasa, me voy a tener q cambiar de parrot en unos meses? :roll: bueno, mejor q exista la posibilidad q no :)

A4 QUATTRO SLINE
03/07/2005, 09:03
Lo cierto es que cuantas mas posibilidades de elección, pues mejor. Pero vamos, que no creo que a Audi se le caigan los anillos si en sus reproductores de cd se puede leer MP3, y además integran el bluetooth para no tener que adosar el movil al salpicadero. Jo...er, es que a veces me da rabia, por que por lo que pagamos por algunos coches, y estas tonterias las sacan primero otras marcas. A veces me paro a pensar que con lo que me costó el mio, me podia haber comprado un Astra GTC (me parece muy bonito) con equipamiento full y con un peazo motor... :roll: :roll: Eso si, con el astra, en la nieve, cadenas :| :|

Saludos

nito
03/07/2005, 10:51
pero vaya, ahora q me estaba planteando comprar un par de 3000 evolution
quieres decir, parece que te cuesta mas que a mi decidirte a ponertelo, animate que es un momento y si encuentras de los antiguos mejor, que puedes poner la botonera en la consola en algun boton que no tengas, el de los asientos..

A4 QUATTRO SLINE
03/07/2005, 12:06
pero vaya, ahora q me estaba planteando comprar un par de 3000 evolution

Quer es un 3000 evolution? :oops: :oops: :oops:

A4 QUATTRO SLINE
03/07/2005, 12:11
A ver. Es que ya que estamos en el tema: Veo que hablais mucho del PARROT. Por contexto intuyo que es un receptor Bluetooth para el movil, pero va integrado en el sistema de audio del coche?. Es la mejor opción? Cuanto cuesta?

berto
03/07/2005, 14:54
es un manos libres bluetooth q se puede conectar fácilmente a las radios con conectores ISO, la mayoría, y con más o menos fortuna en las nuevas tipo octavia II o golf V...

el 3000 evolution es como un 3000 pero con las mejoras del 3100 salvo el display, bueno, las teclas son más "monas" que las del 3000 original y tiene una ruedecilla para los menus, valen poco más de 100 euros.