PDA

Ver versión completa : Hola y Ayuda por favor...........



JORGE GOSALVEZ BEATO
16/09/2008, 09:47
En primer lugar me gustaria presentarme, soy Jorge, soy de Madrid y soy propietariao de un flamante Passat avant 3c con el que estoy muy contento :-D, lo tengo con los paragolpes y aleron de volkswagen R, llanta 19 del audi RS4 antiguo y algunos accesorios interiores, pero tengo algunos problemillas:confused: que no entiendo muy bien y me gustaria saber si me podriais ayudar.

En primer lugar cuando abro las puertas no se encienden las luces de cortesia pero si que funcionan porque las puedo encender con el boton del plafon superior que tiene tres posiciones, apagado, puertas y encendido bueno pues con el boton funcionan pero abriendo las puertas no. Ademas tampoco funciona la luz del parasol del acompañante pero la del conductor si, he revisado los fusibles y no veo ninguno roto no entiendo que puede pasar:cabezazos::cabezazos::cabezazos:.

En segundo lugar me ha pasado una cosa muy rara, como sabreis el velocimetro tiene una pantallita en la que sale un contador de km parcial y el total de los km que tiene el coche, pues no se que he tocado que mientras el coche este parado se ve en la pantalla el kilometraje total del coche pero en cuanto me pongo en marcha se quita y aparece un velocimetro digital pero en millas por hora :shock::shock::shock: y ahora no se como quitarlo porque la verdad a mi no me importa nada la velocidad que llevo en millas por hora. ¿os ha pasado a alguno? ¿sabriais como ponerlo otra vez bien?

Y por ultimo sabe alguien como poner a cero el intervalo de servicio de larga distancia, ese que es adaptativo, dispongo de vag-com y portatil para hacerlo en caso de ser necesario.

Muchas gracias de antemano por vuestro interés y no dudeis en consultar cualquier cosa y si esta en mi mano ayudar no dudare en hacerlo.

Gracias y saludos a todos :p:p:p

jugaba42
16/09/2008, 09:53
Hola y bienvenido, lo de las millas viene en el manual, no recuerdo muy bien pero es con una combinacion de pulsadores de km a cero y algo mas.
Lo de las luces comprueba si te ocurre al abrir cualquier puerta o solo con la del conductor por que si solo es con una, seguramente el pulsador de esa puerta sea el fallo (mal contacto)

Koke
16/09/2008, 09:55
Para que desaparezca el velocímetro en millas, con el encendido conectado y el coche parado pulsa la tecla de puesta a o del totalizador parcial hasta éste vuelva a aparecer. (lo pone en el manual)

Si la luz del parasol no funciona, en caso de estar fundida mal asunto, por que no hay repuesto, se cambia el parasol entero.

En el resto no puedo ayudarte

Bienvenido y un saludo

JORGE GOSALVEZ BEATO
16/09/2008, 10:59
ya he solucionado lo del cuanta km en millas gracias, lo de la luz de cortesia e comprobado que no funciona desde ninguna de las puertas y antes cuando le daba al boton de abrir el coche en la llave se encendia todas las luces y ahora no lo hace.

gracias

Passsat
16/09/2008, 18:51
Has confirmado que tienes el botón superior al lado del espejo en la posición de que se enciendan las luces al abrir puertas?
Si quieres que se enciendan las luces coming/leaving con el mando te has fijado si la tienes activadoen el menú ?

filikindri
16/09/2008, 20:13
Será un passat variant, no??? ;-)

Es que un passat avant, aunque todo quede en el grupo vag, como que no ...

gorna
16/09/2008, 22:02
Hola a todos. Llevo ya una temporada sin postear,que no de estar enchufado al foro.
mi coche esta a punto de hacer dos años y me pregunto si merece la pena una ampliacion de garantia(en caso de que se pueda).De momento ni a pisado el taller,todo perfecto.
Passat 170 dsg higline.gracias

Koke
17/09/2008, 09:45
Hola a todos. Llevo ya una temporada sin postear,que no de estar enchufado al foro.
mi coche esta a punto de hacer dos años y me pregunto si merece la pena una ampliacion de garantia(en caso de que se pueda).De momento ni a pisado el taller,todo perfecto.
Passat 170 dsg higline.gracias

Deberías abrir un hilo nuevo para esto. (Aquí se está tratando otro tema)

Por lo que se ha posteado, sobre lo que preguntas, se llegó a la conclusión que no merece la pena ampliar la garantía, ya que realmente estás contratando un seguro con una empresa externa a VW la cual peritará cualquier incidencia que quieras achacar a garantía y la póliza en cuestión está llena de cláusulas.

JORGE GOSALVEZ BEATO
17/09/2008, 10:15
perdona filikindri es un variant me equivoque en la denominación je je je de donde habré sacado lo de avant??????

Passsat, me he cerciorado que el boton este en la posicion de puertas abiertas, eso es lo primero que miré, puede ser que el otro dia estuve enredeando con el vag-com haciendo algunas cosas que ponian en este foro, puse lo de cerrar las ventanillas con una pulsacion del mando (sin dejarlo apretado), puse algo de las luces traseras para que no se encienda el centro sino solo el aro exterior, quite lo de el encendido de luces a partir de los 140 km/h, y puse lo de las luces de posicion americanas, creeis que algo de esto puede influir???

Saludos

alextdi
02/11/2008, 12:59
Hola y bienvenido, lo de las millas viene en el manual, no recuerdo muy bien pero es con una combinacion de pulsadores de km a cero y algo mas.
Lo de las luces comprueba si te ocurre al abrir cualquier puerta o solo con la del conductor por que si solo es con una, seguramente el pulsador de esa puerta sea el fallo (mal contacto)

sabe alguien como cambiar esto?? he buscado con el buscardor y no he encontrado nada o es que no lo manejo muy bien. Es que en el passat de mi tio sale en millas y no encontramos la forma de ponerlo a kmh. salu2!

Koke
03/11/2008, 09:40
sabe alguien como cambiar esto?? he buscado con el buscardor y no he encontrado nada o es que no lo manejo muy bien. Es que en el passat de mi tio sale en millas y no encontramos la forma de ponerlo a kmh. salu2!

Con el contacto dado, pulsa la tecla 0.0 hasta que cambie de millas a Kms

alextdi
03/11/2008, 09:43
Con el contacto dado, pulsa la tecla 0.0 hasta que cambie de millas a Kms

gracias, lo probaré. salu2!!