PDA

Ver versión completa : Ampliacion de garantia



gorna
16/09/2008, 22:13
Hola.mi coche va a cumplir proximamente dos años sin el mas minimo percance(un litro de aceite en 20000 km)y estoy pensando en una ampliacion de garantia(creo que se puede)
Creeis que merece la pena.Cuanto me puede costar la poliza.gracias

Mr. ShAgGy
16/09/2008, 22:36
Hola amigo yo en su dia me paso lo mismo y al final decidi de no renovarla, pq al final no te cubria nada te voy a buscar lo que me pusieron a mi y me hizo decidir.

Yo pensaba renovarla, pero al final me quite la venda.

BENDER.
16/09/2008, 23:26
tiene mucha letra pequeña, cuantos kilómetros al año haces?

pasate por el conce y pide información, yo tambíen estuve planteandome ampliarla, pero al final no cubría apenas nada, y creo que la mano de obra tenías que pagarla..... a precio de vw, además de seguir obligandote a pasar por vw para las revisiones.

Suerte

Koke
17/09/2008, 09:48
Por lo que se ha posteado, sobre lo que preguntas, se llegó a la conclusión que no merece la pena ampliar la garantía, ya que realmente estás contratando un seguro con una empresa externa a VW la cual peritará cualquier incidencia que quieras achacar a garantía y la póliza en cuestión está llena de cláusulas.

Lothar
17/09/2008, 21:58
Miré un prospecto por casualidad y descubrñi que tenía mas trampas que una peli de chinos.

gorna
17/09/2008, 22:17
gracias. ya he desistido. lo dejo a la providencia divina.deciros que en 20000 km que tiene el cohe no he tenido que llevarlo para nada al taller ,solo dos veces echarle un poco de aceite, medio litro cada vez.esperemos que siga asi.gracias

jesurm
18/09/2008, 07:05
A mi me cumple ahora en noviembre y amplie la garantia con la compra puesto q no conocia este estupendo foro y meti la pata, no recuerdo bien cuanto me costo creo q fueron unos 350 o 400 euros una estafa en toda regla.

oboka
18/09/2008, 11:06
En un concesionario donde pedi presupuesto para el passat, me dijeron que la ampliacion de garantia de 2 años era obligatoria de VW. Cuando le pregunte al comercial, si realmente la garantia la daba VW, y si podia ir a cualquier taller, entonces me empezo a poner pegas, hasta que la final me dijo que la daban ellos pero era como si fuera la oficial.

Total que me querian clavar 600€ por una ampliacion, que segun ellos no podia quitar del presupuesto. Aun estoy mirando presupuestos, pero seguro que si se lo exiges te lo quitan y listos.