PDA

Ver versión completa : Mi Polito 9n3



Nenita_Polo
18/09/2008, 00:54
Holaa!! me llamo Saray y soy de Tenerife...tengo un polito 9n3 1.4 80cv sportline de tres puertas...no tiene nada del otro mundo soy estudiante y weno no podemos pedir mucho no? jajaja esas fotos son viejitas pero sige igual salvo q le kite todas las pegatinas..bueno menos las de las mariposas :-D..ahora estoy reuniendo algo de pasta para empezar arreglarlo un poquito por dentro...fundas a medida en polipiel de color beige, cambiarle los pedales, luces interiores etc...

http://img402.imageshack.us/img402/7451/dsc053034565768wn0.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/8017/dsc053073456lh2.jpg

PASS0Te_170CV
18/09/2008, 01:34
Hombre por fin otra chica por aqui :silbar: jaj parece que os vais animando en el tema del automovilismo! ;)

Bueno pues voy a ser el primero en estrenarte el perfil , y para ser estudiante vaya carrito,,, porque vamos a mi de estudiante no me llegaba ni para el bocata! jaj por eso decidí dejarlo y ponerme a currar ! :risas: y bueno no me ha ido mal parece,,jej

PD. Ta mu guapo el polillo y si has quitado esas pegatinas buena decision :ok: jej. Ya nos iras contando ! Y si aceptas unos consejillos una buena bajada y unas buenas llantotas y.... :babas: jajaj

Bienvenida y Salud2 !!

Rubos
18/09/2008, 02:05
Muy guapo tu Polo, Saray...., y bienvenida al Foro.

Nenita_Polo
18/09/2008, 12:07
muchas gracias Passote...que pasa q ai pocas xicas??yo tb estoy metida en el clubpolo y esto de los coches es que me encanta :mrgreen:...lo de las llantas ya lo habia pensado pero las que he mirado salen del presupuesto :cry: asi que prefiero ir arreglando dentro un poquito y despues ponerle unas llantas ...a mi tp me da ni pal bocadillo en el descanso jajaja pero bueno tuve suerte y el coxe fue un regalo de mis padres cuando me sake el carnet xk sino ........ jejeje :mrgreen:

nachinho
18/09/2008, 23:30
bueno....pues como nos pasó a todos!!!!jeje

bienvenida al foro y buena "maquinita" para empezar...y como dice PASSOTe_170cv aver si os animais mas chicas...k yo con las compañeras solo tengo discursiones que hecho el dia con el golf....:roll:, pues no me nolaba a mi ni nada estar hablando con ellas de las ñapas y etc...:risas:

un saludo y aqui estaras de maravilla que esta gente es de lo mejorcito

Litri
19/09/2008, 00:07
Holaaaaa!! si señor una canaria por aqui y con un polete,aunque de tenerife...en fin nadie es perfecto jaja son bromas bonito polo ahora a ponerlo a tu gusto....

P.D:El polete de volkswagen me da que es el unico que no se derrite en estas islas (envidia para los que no tienen nuestras playas ni sol jajaja)

Saludos y bienvenida!!

Nenita_Polo
19/09/2008, 02:16
Hola litrii!!! pio pio :evil: jajaja ......

Litri
19/09/2008, 14:47
me gusta mas lo señores yo soy canario y tengo aguante yo sigo a la union deportiva por todas partes(8) jaja aunke me gusta mas el basket k el futbol....a ver si pones unas fotitas del interior del polillo.....

Nenita_Polo
19/09/2008, 17:04
jajaja a mi me gusta mas ...xk de niña yo llevo un escudo un sentimiento donde juegas tu....y en el pecho latiendo colores k forman mi club...mi vida ser blanquiazulllllll!!!! :silbar: :aplausos: jajajajajaaja....bueno del interior tiene poco k enseñar pero weno ya lo are cuando lo limpie :oops: jajaja