PDA

Ver versión completa : Charla sobre piratería...



PAZ
11/11/2004, 12:49
Hola a todos, no sé si lo habreis oido ya o no, pero para los que no, no os perdais esta charla de un abogado en el Hackmeeting de Sevilla, hablando acerca de la SGAE, piratería, etc...

Se llama "LasMentirasMasFamosasSobreLaPirateria" y es para flipar..... además de BUENÍSIMO.

Se puede descargar de aquí: http://hackandalus.nodo50.org/ftp/LasMentirasMasFamosasSobreLaPirateria.hack04ndalus .ogg

Saludos.

vitin
11/11/2004, 13:54
Jejeje a ver si tengo un poco de tiempo y lo descargo, ya que se ha sacado el tema de la pirateria queria saber una cosa.
Me comentaron el otro dia que si te paran los de verde que llevan neones en el techo (quiero conseguirlos y no se donde si alguien lo sabe avisarme por favor jejeje) y se ponen tontos te pueden multar hasta por llevar copias de cd teniendo 15 ma o meno para enseñar el original si no la multa sigue su curso y en el momento que tienes mas de una copia no hay nada que hacer ¿es cierto eso?
por que me quede a cuadros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Golfo_Tdi
11/11/2004, 15:57
eso son bulos..

ignfa
11/11/2004, 19:29
jeje golfo, no se yo si seran bulos.., es totalmente posible.., de echo yo he oido ya a mucha gente k me lo ha dicho, aunque tambien es cierto k te dan un tiempo, con lo cual otra opcion es comprar el original y llevarselo a "casa" jeje

Por cierto R.A.S. muy bueno el link ;) , se esta bajando, a ver si en un ratillo lo escucho ;)

PAZ
11/11/2004, 23:04
jeje golfo, no se yo si seran bulos.., es totalmente posible.., de echo yo he oido ya a mucha gente k me lo ha dicho, aunque tambien es cierto k te dan un tiempo, con lo cual otra opcion es comprar el original y llevarselo a "casa" jeje

Por cierto R.A.S. muy bueno el link ;) , se esta bajando, a ver si en un ratillo lo escucho ;)

NacheteR32, ¿has escuchado ya eso?

cenobita
11/11/2004, 23:10
escucharlo que es buenisimo, mas que un abogado parece un humorista del club de la comedia

PAZ
11/11/2004, 23:13
Ojalá todos los abogados y en general la gente que tiene que dar información fuese tan claro y agradable como este señor. Seguro que muchas cosas irían mejor de lo que van.

Golfo3GTI
11/11/2004, 23:48
yo tambien lo habia oido que te pueden mirar en el coche, y si tienes cd's pirata en un tiempo tienes que presentar el original, aunque a mi nunca me han dicho nada por usar cd's pirata, pero tambien es cierto que no me lo han registrado.
Un saludo!!

jesus1981
12/11/2004, 01:35
lo estoy bajando, aunque no me suena haber probado ninguna extension *.ogg ¿es un archivo de imagen que hay que grabar con algun programa tipo alcohol120% o se necesita algun codec de sonido/imagen especifico?

PAZ
12/11/2004, 07:58
Es un archivo de audio que se reproduce con el media player de windows. Necesita codecs, eso sí. Si no los tienes, hay un pack que se llama ELISOFT donde vienen casi todos.

web: http://codecpack.elisoft.net

Saludos.

205GTI
12/11/2004, 10:21
Lo de los verdes...

Yo llevo un cargador de 10 CDs MP3... ¿cuantas canciones caben? Si he hecho un recopilatorio de discos... ¿se sabrá el verde todos los títulos de las canciones para meterlas en la denuncia? ¿cómo sabe las que son piratas o las que son versiones cantadas por mí grabadas en mi estudio particular? ¿escuchará los 10 discos de MP3?.... lo dudo...

Golfo3GTI
12/11/2004, 21:17
eso es cierto 205GTI, yo tambien tengo MP y no se va a mirar las 120 canciones de cada cd a mirar de quien es para llevar el cd, no lo harian, pero por tocarte las narices yo creo que te sacan pegas por todos lados para recaudar.
Saludos!!

ignfa
15/11/2004, 19:45
la verdad es k visto desde ese punto..., o meten a Nina la de OT de guardia civil..., o lo van a tener claro.. jejeje... ;)

La charla es guapisima!!!!, iba a escuchar toda, pero cuando ha dicho lo de Muerte a Eros Ramazzoti y k despues de bajarnos el ultimo disco de Britney Spears ya podriamos jugar al frisby no he podido parar de reir!!!!; joer es k es buenisimo!!!!!!!!! jajajjaja

PAZ
15/11/2004, 20:25
Pues había otra que estoy mirando a ver si la encuentro...

ignfa
15/11/2004, 23:12
jeje, pues ponla ponla..., lo bueno de las charlas de este tio es k son buenas y ademas cachondisimas jajaja.., asi si k mola escuchar "simposiums" jejeje

Golfo3GTI
15/11/2004, 23:22
muy bueno lo de la britney spears y eros, si que es cierto que con este hombre da gusto ir a conferencias, te tienes que partir de risa con el, menudo cachondo!!

PAZ
16/11/2004, 08:19
¿aquí pa qué estamos? Para ganar pasta.... :ola:

cimpsa
16/11/2004, 15:05
Aqui pongo unms enlaces de articulos de abogados a favor

http://www.acam.es/acam/imagenes/PedroFarreenAranzadi.pdf

y en contra (este no se si es abogado)

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

sobre si es o no delito el uso del P2P.

Cada cual que se quedde con la interpretacion que mas se ajuste a su opinion. Ya veremos como se desarrolla la jurisprudencia y la practica penal al respecto.

Saludos