PDA

Ver versión completa : Eliminar los distintivos de modelo y motor y problemas.



ecp0009
04/07/2005, 11:03
Hola a todos.

El próximo día 11 tengo que llevar el coche al taller porque:

1. No me arreglaron el faro para que deje de vibrar.
2. La ventanilla del lado del copiloto no baja cuando pulso la posición de bajar 1 desde el lado del conductor.
3. La ventanilla trasera izquierda, simplemente NO BAJA.
4. Me tienen que cambiar el tirador interior de la puerta trasera izqda. porque el lacado negro que lleva está algo desconchado y no se sienta prácticamente nadie ahí

(LAMENTABLE que ocurran estas cosas en un coche que tiene un año y que cuesta lo que cuesta, pero bueno...)

Total, estoy por decirles que me retiren el distintivo de Passat y el de TDI. Sin embargo, tengo mis dudas. ¿Quedará bien? ¿No se notará que había ahí distintivos? El coche siempre está estacionado en garaje salvo cuando voy a trabajar, que procuro ponerlo a la sombra.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

passotte
04/07/2005, 12:49
Cuando yo compré el mío pedí que me lo dieran sin las letras traseras de passat y tdi y me dijeron que ningún problema. ¡FALSO! cuando me lo dieron las letras estaban ahí argumentando que el de chapa había dicho que lo mismo al quitarlo se descacarillaba la pintura y tal... Total que lo mismo dicen que no lo hacen.
Ahora bien, yo los quité muy facilmente y no se nota nada de nada. Si te interesa te puedo decir como lo hice. Cuando lo quité el coche tenía un año y como te digo no queda ni una marca.

Nos vemos.

Moretti
04/07/2005, 18:18
Para quitar las letras del maletero, debes aplicarle calor, con un secador por ejemplo, y usas seda dental para separar la letra de la chapa, como si cortaras el adhesivo, pero ciñendote a la chapa lo mas posible. El adhesivo restante, pues no se como se quita, algun producto no agresivo para la laca de la pintura, no se cual, la verdad.

Un saludo.

interkuler
04/07/2005, 21:19
Supongo que con alcohol o algo similar debe salir bien, donde esta el anagrama de VW hay que emplastecer y lijar.

passotte
05/07/2005, 13:29
Yo lo quité como dice moretti, con un secador le iba dando calor a cada letra (unos 10seg por letra) una vez calentada, con un hilo de nylon (del que se usa para pescar) atado en sus extremos a dos palitos para poder tensarlo si cortarte, lo pasas entre la letra y la chapa y vas cortando el adesevio (que es una de esas cintas que pega por las dos caras). Luego logicamente quedan restos de adesivo, que con disolvente tipo aguarras o cualquier otro de esos que se usan para limpiar pinceles/brochas y un trapo sale si problema y la chapa ni se entera. Si tambien quieres quitar el anagrama de VW (yo no lo quité), como dice interkuler tendrás que emplastecer, lijar y PINTAR.

Nos vemos.

ecp0009
08/07/2005, 12:23
Buenas de nuevo.

¿Qué ocurre si elimino los distintivos, veo que no me gusta demasiado y los quiero volver a pegar? ¿Cómo los pegaría? ¿Con qué tipo de pegamento? Hombre, creo que va a quedar mejor sin ellos, será como más, digamos, personal. Además, así los macarrillas que vengan detrás se picarán menos (eso de que te vean el TDI hace que algunas personas quieran adelantarte y pegarse a tu culo).

Un saludo.

JumperNeo
08/07/2005, 12:48
bueno bueno, el problema de quitarlos es que luego volverlos a poner si no has dejado rastro de su hubicacion pues te tocara tirar a ojo de buen cubero y bueno...he visto casos por ahi en la calle y no quedan especialmente bien, lo mejor que puedes hacer es tener las cosas claras, yo sin duda me quedo con los logotipos puesto me gusta mucho y sin ellos veo a los coche que les falta algo.

salu2

passotte
08/07/2005, 13:13
Estoy con JumperNeo, si los quitas es para no volver a ponerlos. Pero si te entra el "miedo" yo me haría una plantilla antes de quitarlos para en caso de dar marcha atras poder ponerlo con la misma separación entre letras y en la misma posición.

Nos vemos.

cimpsa
08/07/2005, 14:14
Cuidado con aplicar cosas como el aguarras en la pntura del coche, incluso no se si sera bueno el alcohol, creo que lei una vez que habia un producto especifico para retirar adhesivos del coche, aunque no se si disponible en Spain (aunque creo haber visto algo por ahi..)

Morales
08/07/2005, 14:43
Sabeis por cuanto puede salir en un taller quitar el anagrama de VW, emplastecer, lijar y pintar? :roll:

Moretti
08/07/2005, 20:27
Sabeis por cuanto puede salir en un taller quitar el anagrama de VW, emplastecer, lijar y pintar? :roll:


Pues una pasta no? porque las horas de chapista y de pintor son bastante caras, al menos en Pamplona. Ten en cuenta que si te refieres al logo vw del porton, a la hora de pintar , pues te van a pintar el porton enterito. Y eso quiza lleve consigo trabajos anexos como desmontarte el porton entero y volvertelo a montar.